Software de mensajería y chat en vivo
Proporciona experiencias conversacionales enriquecidas
Añade mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles y canales de las redes sociales para que tus clientes puedan ponerse inmediatamente en contacto contigo.


Una solución de mensajería integral
Atiende a los clientes dondequiera que estén
Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Con Zendesk, podrás utilizar la mensajería sin necesidad de configurarla o personalizarla para adaptarla a tus necesidades.

Automatización e IA
Activa el soporte ininterrumpido
Con Answer Bot, los clientes podrán obtener ayuda solos de dos maneras distintas, incluso cuando no haya ningún agente disponible. No es necesario saber programar y es totalmente personalizable.


Web, dispositivos móviles y canales de las redes sociales
Comunícate a través de cualquier canal
Añade la mensajería y el chat en vivo a tu sitio web o a tu aplicación para dispositivos móviles, y aprovecha la presencia del cliente en canales sociales como WhatsApp o Facebook para ofrecer un soporte instantáneo que haga innecesario repetir la misma información varias veces. Ofrece soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando les venga mejor a ellos.
Espacio de trabajo para agentes
Todas las interacciones en un único sitio
Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y añadir o quitar bots según sea necesario.


Herramientas de personalización
Pon tu sello a la mensajería



Mensajería proactiva
Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.
Integraciones de terceros
Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.
Mensajería para grupos
Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.
Lawrence Fong
Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways