Software de mensajería y chat en vivo

Proporciona experiencias de conversación enriquecidas

Añade mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles y canales de las redes sociales para que tus clientes puedan ponerse inmediatamente en contacto contigo.

Una solución de mensajería integral

Vaya a los lugares que frecuentan sus clientes

Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Zendesk te ofrece un sistema de mensajería que puedes usar tal cual o personalizar en función de tus necesidades.

  • Comodidad

    Mantén conversaciones continuas en todos tus canales para que los clientes no tengan que repetir siempre lo mismo.

  • Flexible

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos de los clientes para crear conversaciones enriquecidas e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Automatización e inteligencia artificial

Soporte las 24 horas del día con los bots de chat

Con Answer Bot los clientes podrán obtener ayuda solos de dos maneras distintas, incluso cuando no haya ningún agente disponible. No es necesario saber programar y es totalmente personalizable.

WEB, DISPOSITIVOS MÓVILES Y CANALES DE LAS REDES SOCIALES

Comunícate a través de cualquier canal

Añade la mensajería y el chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil, y aprovecha la presencia del cliente en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp o Facebook para ofrecer un soporte instantáneo que haga innecesario repetir la misma información varias veces. Ofrece soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando les venga mejor a ellos.

Espacio de trabajo de los agentes

Todas las interacciones en un mismo lugar

Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y añadir o quitar bots según sea necesario.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Ver personalizaciones

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.

Lawrence Fong

Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways