La plataforma de Zendesk

Muévete a la velocidad de la luz

Sunshine™ constituye los cimientos de Zendesk y se ha creado para ayudarte a diseñar la mejor experiencia del cliente.

En marcha en cuestión de semanas

Configura Sunshine para dar respuesta rápida a tus necesidades con aplicaciones, herramientas y funciones preinstaladas que se adaptan a tus sistemas.

Diseñada para ser ágil

Tanto si quieres utilizar tu propio código como si prefieres configurar la solución en unos pocos clics, Sunshine permite a tus equipos modificar Zendesk para que se adapte a tus necesidades empresariales exclusivas.

Abierta y flexible

Sunshine usa estándares abiertos y lenguajes de uso habitual para que te resulte sencillo dar con la plataforma de soporte que realmente necesitas, ni más ni menos.

Aplicaciones y kits SDK

Crea experiencias de cliente innovadoras

Impresiona a tus clientes y pónselo fácil para que contacten contigo. Sunshine pone a disposición de tus desarrolladores todo lo que necesitan para crear experiencias personalizadas para móvil, web o aplicaciones sociales.

Explora las funciones de Sunshine

Personaliza, amplía y automatiza

Personalización potente para que los agentes estén siempre en sincronía

Sunshine te permite adaptar las capacidades de Zendesk para maximizar la productividad de los agentes. Personaliza el espacio de trabajo de los agentes para mantener a los equipos organizados, ahorrar tiempo con herramientas de automatización de procesos sin código y crear flujos de trabajo ágiles que mejoren la eficiencia.

Explora las funciones de Sunshine

The Zendesk marketplace

Más de 1200 aplicaciones a punto para conectarlas

El marketplace de Zendesk es una ventanilla única donde encontrarás socios, aplicaciones e integraciones: todo lo que necesitas para mejorar la productividad de los agentes y agilizar los flujos de trabajo con Sunshine.

Visita el marketplace

Datos y sistemas

Integra tus sistemas en una vista de clientes unificada

Conecta los sistemas de servicio de atención al cliente para que los datos estén siempre agrupados, accesibles y disponibles. Los clientes disfrutarán de una experiencia más personalizada, los agentes tendrán una visión completa en todas sus interacciones y la empresa será capaz de ofrecer un soporte aún mejor.

Cómo funciona

Historias de clientes

Cómo utilizan Sunshine tus colegas

Comparte datos valiosos de los clientes con todos los departamentos de tu empresa y crea una experiencia que vaya más allá del soporte tradicional, porque no hay límites.

“Zendesk es una plataforma que de verdad nos permite centrarnos en nuestros clientes”.

Daniel Santrella

Director de interacción con los clientes en Reverb

Seguridad y gobernanza

Crece con seguridad

Con Sunshine tienes la tranquilidad de estar seguro. Integra los requisitos de cumplimiento de normativas, seguridad de los datos y privacidad, una capacidad de escalado inmediato para responder al crecimiento de la empresa, y modelos flexibles de alojamiento de datos para cubrir las necesidades de gobernanza en cualquier lugar del mundo.

Obtén más información sobre la seguridad que ofrece Sunshine