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Zendesk para el servicio al empleado

Servicio al empleado, simplificado

Esta solución de servicio al empleado con tecnología de IA facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan y que los RR. HH. sigan siendo eficientes a escala.

Descarga la ficha técnica
Un directivo de RR. HH. utiliza la magia de la IA para ayudar rápida y fácilmente a dos empleados.

Con la confianza de las principales empresas

TescoLatam AirlinesOne MedicalPagerDuty

Cómo funciona

Optimiza las operaciones de RR. HH. de cualquier tamaño

Implementa la asistencia desde el primer día

Empieza a usar este software de servicio al empleado listo para usar y llega a los empleados allí donde estén en aplicaciones como Slack y Teams.

Resuelve casos más rápidamente con la IA

Usa la IA para clasificar las solicitudes y automatizar los flujos de trabajo, proporcionando un mejor servicio a los empleados con menos recursos de RR. HH.

Mejorar la calidad del servicio a escala

Obtén visibilidad del 100 % de tus interacciones de servicio al empleado con la puntuación automática de tickets. Descubre las deficiencias y reconoce los méritos.

Protege los datos de tus empleados

Mantén segura la información confidencial. Restringe datos de otros equipos, limita el acceso a campos específicos y filtra tickets delicados.

Para los equipos de RR. HH.

Permite que los equipos de RR. HH. ofrezcan un servicio excepcional

Nuevo

Tenemos el único modelo de IA entrenado en datos específicos de RR. HH. Viene listo para enrutar tickets, automatizar flujos de trabajo, escribir contenido del centro de ayuda y ofrecer asistencia a agentes IA 24/7.

Descubre cómo funciona nuestra IA
Próximamente

Para los empleados

Facilitar que los empleados obtengan ayuda

Nuestro centro de ayuda personalizable permite que todos vean los beneficios, se incorporen con facilidad, soliciten equipos y pidan ayuda.

Testimonios


Logo: Tesco

+43%

Aumento del autoservicio desde 2020

83%

Sentimiento positivo de los empleados

"Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia que tienen nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk desempeña un papel importante al respecto".

Adam Bruce

Head of Product – Service Desk, 
Help and Automation, Tesco

Leer el testimonio del cliente

Integraciones

Conecta tus sistemas

Utilizas varias herramientas de RR. HH. todos los días. Añádelas a tu espacio de trabajo con unos pocos clics.

Preguntas frecuentes

Zendesk incluye todo lo que los equipos de RR. HH. necesitan para ofrecer un servicio excepcional a los empleados, como unas potentes capacidades de autoservicio, una automatización avanzada y una gestión de casos integrada. Explora todas nuestras capacidades aquí y obtén más información sobre nuestras ofertas de IA para equipos de RR. HH. aquí.

Ponte en marcha

El servicio al empleado es más fácil con Zendesk

La pantalla rosa del portátil muestra los pulgares hacia arriba. Salen chispas flotando, mostrando cómo la IA facilita la ayuda a tus empleados.