Zendesk para el servicio al empleado
Servicio al empleado, simplificado
Esta solución de servicio al empleado con tecnología de IA facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan y que los RR. HH. sigan siendo eficientes a escala.
Con la confianza de las principales empresas
Cómo funciona
Optimiza las operaciones de RR. HH. de cualquier tamaño
Implementa la asistencia desde el primer día
Empieza a usar este software de servicio al empleado listo para usar y llega a los empleados allí donde estén en aplicaciones como Slack y Teams.
Resuelve casos más rápidamente con la IA
Usa la IA para clasificar las solicitudes y automatizar los flujos de trabajo, proporcionando un mejor servicio a los empleados con menos recursos de RR. HH.
Mejorar la calidad del servicio a escala
Obtén visibilidad del 100 % de tus interacciones de servicio al empleado con la puntuación automática de tickets. Descubre las deficiencias y reconoce los méritos.
Protege los datos de tus empleados
Mantén segura la información confidencial. Restringe datos de otros equipos, limita el acceso a campos específicos y filtra tickets delicados.
Para los equipos de RR. HH.
Permite que los equipos de RR. HH. ofrezcan un servicio excepcional
Tenemos el único modelo de IA entrenado en datos específicos de RR. HH. Viene listo para enrutar tickets, automatizar flujos de trabajo, escribir contenido del centro de ayuda y ofrecer asistencia a agentes IA 24/7.
Descubre cómo funciona nuestra IAPara los empleados
Facilitar que los empleados obtengan ayuda
Nuestro centro de ayuda personalizable permite que todos vean los beneficios, se incorporen con facilidad, soliciten equipos y pidan ayuda.
Testimonios
Más del 43 %
Aumento del autoservicio desde 2020
83 %
Sentimiento positivo de los empleados
"Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia que tienen nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk desempeña un papel importante al respecto".
Adam Bruce
Head of Product – Service Desk, Help and Automation, Tesco
Integraciones
Conecta tus sistemas
Utilizas varias herramientas de RR. HH. todos los días. Añádelas a tu espacio de trabajo con unos pocos clics.
Recursos
Preguntas frecuentes
Zendesk incluye todo lo que los equipos de RR. HH. necesitan para ofrecer un servicio excepcional a los empleados, como unas potentes capacidades de autoservicio, una automatización avanzada y una gestión de casos integrada. Explora todas nuestras capacidades aquí y obtén más información sobre nuestras ofertas de IA para equipos de RR. HH. aquí.