Campeones del servicio al cliente
¿Qué es Zendesk?
Ayudamos a las empresas a dar autonomía a sus agentes del servicio de atención al cliente y equipos de ventas con las herramientas necesarias para que hagan su trabajo.
Empresas que utilizan Zendesk
¿Qué hace Zendesk?
Más de 100 000 empresas confían en Zendesk para mejorar las experiencias que ofrecen a sus clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. El servicio de atención al cliente es algo más que el cliente; también se trata de tu empresa y tus equipos. Aparte de facilitar la vida a tus clientes, también preparamos a tu equipo para el éxito y mantenemos tu negocio en perfecta sintonía. Es todo lo que necesitabas y, además, en un único paquete.
Zendesk: campeones del servicio al cliente
Todas las empresas deberían ofrecer experiencias del cliente potentes e innovadoras, independientemente de su tamaño, sector o aspiraciones. Zendesk presta servicio a mas de 100 000 clientes de diversos sectores y en más de 30 idiomas.
¿Para qué sirve Zendesk?
Las empresas que tienen más éxito comprenden la importancia de ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales. En Zendesk, estamos convencidos de que las relaciones excelentes con los clientes surgen de una experiencia del cliente excepcional. Por eso, hemos creado una empresa de software que diseña soluciones para mejorar las relaciones con los clientes.
Las empresas que tienen éxito también comprenden la necesidad de contar con la tecnología o el software necesarios para adaptarse al mundo actual. Zendesk, cuya razón de ser es la democratización del software de servicio al cliente y hacer que sea fácil de probar, comprar y utilizar, se basa en una plataforma abierta y flexible que se configura rápidamente y es fácil de usar, además de ofrecer una total personalización. Con Zendesk, empresas de todos los tamaños de diferentes sectores se lo ponen fácil a sus clientes para hacer negocios con ellos. Nuestras soluciones preparan a los equipos para lograr el éxito y mantienen a las empresas sincronizadas. El resultado: experiencias mejores y más conversacionales para todo el mundo.
Más de 100 000
clientes
Más de 5000
empleados en todo el mundo
160
países y territorios
Impulsa tu servicio al cliente
Disfruta de más análisis y prácticas recomendadas extraídos de nuestra amplia biblioteca de recursos relacionados con la experiencia de cliente.
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Descubre exactamente qué beneficios te aportaría mejorar el servicio de atención al cliente con nuestra calculadora de ROI.
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