Calcula el ROI que tendrás con Zendesk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, contamos con una herramienta para hacerlo. Descubre la calculadora de ROI de Zendesk y conoce las ventajas de una aproximación omnicanal a la atención al cliente.

Danos algo de información sobre ti y nosotros nos encargamos del resto:

Todos los campos son obligatorios.
Si actualmente no ofreces ese canal, introduce cero.

El pronóstico para mañana es un poco mejor. Aquí es donde puedes esperar algunas reducciones.
00%

Coste por contacto

00%

Tiempo medio de atención telefónica (min)

00%

Tiempo medio de atención por chat (min)

00%

Resolución del primer contacto

ROI proyectado

00%

Ahorro total de costes

$00

Descargo de responsabilidad

Las estimaciones anteriores se basan en datos de referencia del sector y de Zendesk, asumiento el uso de una única solución omnicanal integrada. Las cifras se ofrecen a título meramente indicativo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden variar.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

*Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente Madurez en CX de ESG.