Software para foros y comunidades online
Una comunidad unida
Crea un espacio donde los clientes puedan comunicarse y colaborar

Lo llamamos Zendesk Gather
La unión hace la fuerza
Los clientes utilizan tus productos todos los días, así que sus opiniones pueden ser útiles. Crea un espacio donde puedan colaborar con tu negocio y entre ellos, sin salir del ecosistema de Zendesk.

Ofrece soporte con capacidad para crecer
Ayuda a los clientes a apoyarse entre sí
Facilita la búsqueda de contenido
Los temas y las publicaciones de la comunidad están organizados para que los usuarios encuentren fácilmente las respuestas o la inspiración que buscan.
Mantén viva la conversación
Crea rápidamente nuevos temas de debate con un editor WYSIWYG o sugiere publicaciones similares para evitar la duplicación de hilos.
Destaca las publicaciones más útiles
Destaca las publicaciones que merezca la pena resaltar.





Sé todo oídos
Haz que los clientes se sientan comprendidos y escuchados
Los clientes se sienten valorados cuando los invitas a que expresen su opinión. Recopila sus comentarios para saber qué problemas tienen y déjales que voten para indicar qué contenido les es más útil. Premia con insignias a quienes más participen y crea un ambiente de confianza entre los usuarios y con tu empresa. Así, todo el mundo saldrá ganando.
Llévate bien con todos
Controla cómo interactúas con los usuarios
Involúcrate
Etiqueta las publicaciones con información sobre su estado actual para llevar un seguimiento de las preguntas respondidas y las solicitudes asociadas a cada producto. Deriva las publicaciones a los agentes de soporte cuando alguien necesite ayuda individualizada.
Deja que los usuarios te echen una mano
Administra el acceso de los usuarios para que los foros sean un espacio seguro donde se respeten unas normas. Los usuarios en los que más confíes pueden encargarse de supervisar las conversaciones. Solo tienes que conceder permisos distintos a diferentes grupos de moderadores.
Personaliza tus marcas
Crea varias comunidades para atender distintos públicos, regiones o marcas. Personalízalas con temas listos para usar o utiliza lenguajes de programación o API para hacerlas aún más especiales y mejorar la experiencia de la comunidad.




“Hemos podido aprovechar nuestra entusiasta comunidad de diseñadores para que sus integrantes se ayuden entre sí cuando surgen problemas, y hemos sido testigos de algunas conversaciones sinceras y animadas entre nuestros clientes. Nuestra comunidad ha aportado comentarios excelentes acerca de nuestro producto y eso ha reducido el número de tickets que llegan, ya que los usuarios se ayudan entre sí en un espacio público”.
Sean Kinney
Director sénior de soporte de InVision