Inteligencia artificial
La IA de Zendesk habla el idioma de la atención al cliente
Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de atención al cliente reales. Entiende la experiencia de cliente, por lo que tú recibes atención personalizada con un coste asequible desde el primer día.
250
millones
tickets mejorados con IA
35,5
años
de tiempo de agente ganado desde 2021
18
mil millones
tickets utilizados para alimentar nuestros modelos de IA
La CX de los expertos para tu empresa
Llevamos seis años creando una IA para la experiencia de cliente. Te mostraremos cómo incluirla en tu plan de servicio.
Zendesk y OpenAI
Estamos abriendo las puertas a nuevas capacidades de IA generativa impulsadas por OpenAI. Gracias a la IA específica de CX de Zendesk y a los grandes modelos de lenguaje de OpenAI, la IA nunca había parecido tan humana.
Eficiencia de los agentes
Empoderamiento de los agentes mediante la IA
Hemos creado las mejores herramientas de clasificación del sector para reducir la categorización y priorización manuales de los mensajes y correos electrónicos. Los agentes sabrán qué quieren los clientes y cómo se sienten incluso antes de iniciar una conversación.
Bots y automatización
Sin peros, dudas ni bots torpes
Los bots de Zendesk hacen que la IA parezca formar parte de tu equipo. Predicen necesidades, fomentan el autoservicio y proporcionan respuestas instantáneas a cada cliente.
Leer la guía del constructor de bots
Atención 24/7 a los usuarios mediante mensajería
"El bot es perfecto para los usuarios que necesitan ayuda cuando nuestros agentes no están conectados. Pueden interactuar con el bot para obtener respuestas rápidamente. En lugar de enviarnos un correo electrónico y esperar hasta el día siguiente para tener noticias nuestras, pueden obtener respuestas a sus preguntas de inmediato".
Trishia Mercado
Directora del equipo de relaciones con los socios de Photobucket
Leer historia-30 %
Reducción del número de tickets anuales
-17 %
Reducción del tiempo de la primera resolución
96 %
CSAT de mensajería
Preguntas frecuentes
Zendesk ofrece algunas funciones de IA y de bots en los productos Suite actuales. Por ejemplo, bots estándar, macros y conocimientos en el panel de contexto. El complemento de IA avanzada abre las puertas a nuevas capacidades de IA, incluidos bots avanzados, herramientas impulsadas por IA para agentes, triaje inteligente y recomendaciones de macros para administradores. Para obtener más información, consulta nuestros planes y paquetes.