Zendesk Relate

Descubre lo que la IA de Zendesk puede hacer por ti

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Inteligencia artificial

La IA de Zendesk habla el idioma de la atención al cliente

Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de atención al cliente reales. Entiende la experiencia de cliente, por lo que tú recibes atención personalizada con un coste asequible desde el primer día.

250

millones

tickets mejorados con IA

35.5

años

de tiempo de agente ganado desde 2021

18

mil millones

tickets utilizados para alimentar nuestros modelos de IA

La CX de los expertos para tu empresa

Llevamos seis años creando una IA para la experiencia de cliente. Te mostraremos cómo incluirla en tu plan de servicio.

  • Echamos una mano a los agentes

    Las herramientas de IA para los agentes sugieren respuestas y detectan la intención del cliente, de forma que los agentes están mejor preparados.

  • Adiós a los bots incompetentes

    Los bots de Zendesk resuelven las consultas o encuentran al agente indicado por sí mismos, sin necesidad de ninguna tarea manual.

  • Una atención de calidad desde el primer momento

    Las conversaciones se clasifican, los flujos de trabajo se optimizan y los vacíos de conocimiento desaparecen sin que intervengan desarrolladores ni expertos en datos.

Zendesk y OpenAI

Estamos abriendo las puertas a nuevas capacidades de IA generativa impulsadas por OpenAI. Gracias a la IA específica de CX de Zendesk y a los grandes modelos de lenguaje de OpenAI, la IA nunca había parecido tan humana.

Eficiencia de los agentes

Empoderamiento de los agentes mediante la IA

Hemos creado las mejores herramientas de clasificación del sector para reducir la categorización y priorización manuales de los mensajes y correos electrónicos. Los agentes sabrán qué quieren los clientes y cómo se sienten incluso antes de iniciar una conversación.

Bots y automatización

Sin peros, dudas ni 
bots torpes

Los bots de Zendesk hacen que la IA parezca formar parte de tu equipo. Predicen necesidades, fomentan el autoservicio y proporcionan respuestas instantáneas a cada cliente.

Leer la guía del constructor de bots
Photobucket

Atención 24/7 a los usuarios mediante mensajería

"El bot es perfecto para los usuarios que necesitan ayuda cuando nuestros agentes no están conectados. Pueden interactuar con el bot para obtener respuestas rápidamente. En lugar de enviarnos un correo electrónico y esperar hasta el día siguiente para tener noticias nuestras, pueden obtener respuestas a sus preguntas de inmediato".

Trishia Mercado

Directora del equipo de relaciones con los socios de Photobucket

Leer historia

-30%

Reducción del número de tickets anuales

-17%

Reducción del tiempo de la primera resolución

96%

CSAT de mensajería

Preguntas frecuentes

Zendesk ofrece algunas funciones de IA y de bots en los productos Suite actuales. Por ejemplo, bots estándar, macros y conocimientos en el panel de contexto. El complemento de IA avanzada abre las puertas a nuevas capacidades de IA, incluidos bots avanzados, herramientas impulsadas por IA para agentes, triaje inteligente y recomendaciones de macros para administradores. Para obtener más información, consulta nuestros planes y paquetes.

Primeros pasos con la IA de Zendesk