INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Con la IA de Zendesk, la atención es como siempre debió ser
Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de servicio al cliente reales. Entiende la experiencia del cliente, lo que significa que puedes acceder a todo el potencial del soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo adicional.
CÓMO FUNCIONA LA IA DE ZENDESK
Inteligencia incorporada en todas las interacciones
BOTS CON TECNOLOGÍA DE IA Nuevo
Deja que los agentes de IA tomen el relevo
Los agentes de IA de Zendesk son más inteligentes, fiables e independientes que un bot medio. Proporcionan una gran ayuda a los agentes humanos y saben cómo manejar interacciones complejas porque son expertos en servicio al cliente.
EFICIENCIA DE LOS AGENTES
Convierte a los agentes en profesionales de alto rendimiento
Nuestro asistente de IA inteligente hace algo más que aconsejar. Proporciona a los agentes sugerencias y acciones de respuesta basadas en las políticas de la empresa.
Obtener acceso anticipadoOPTIMIZACIÓN DE LOS FLUJOS DE TRABAJO
Transforma toda la experiencia del cliente
Averigua inmediatamente lo que quiere un cliente, cómo se siente y qué idioma habla. Ofrece todavía más y determina qué se debe detectar y capturar para que la información de interés esté siempre en primer plano.
Testimonios
IA para la experiencia de empleado.
Reduce la carga de los equipos internos
Asigna las solicitudes repetitivas a agentes de IA entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados, de forma que todos los empleados se centren en las tareas correctas.
Obtener más detallesPrivacidad y protección de datos avanzadas
Seguridad y privacidad de nivel empresarial
La IA de Zendesk está diseñada con los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque la seguridad de los datos de los clientes es esencial. Para las empresas que requieren protección adicional, nuestro complemento Privacidad y protección avanzadas de datos proporciona una seguridad del nivel más alto.
Obtener más detallesPreguntas frecuentes
Los clientes de los planes Support y Suite Professional o superiores pueden utilizar la IA avanzada.