Los negocios grandes tienen que tomar decisiones a su altura

Las empresas grandes se enfrentan a desafíos importantes. Si tu empresa quiere mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo, debe cumplir sus expectativas en evolución, algo que —a gran escala— puede ser difícil.

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Aquí es donde Zendesk puede ayudar. Nuestra solución de atención al cliente de nivel empresarial ayuda a administrar con eficiencia a un equipo de atención al cliente repartido por todo el mundo, lo que permite consolidar la organización en torno a lo más importante: el cliente.

Ayuda a tu negocio a convertir la agilidad en una realidad

Haz que millones de personas se sientan especiales

Siendo una organización empresarial con una clientela amplia, no deberías tener que preocuparte por las pequeñeces. Personaliza cada interacción y responde a los clientes más rápido para poder ganarte su fidelidad a largo plazo.

Administra equipos de soporte especializados

Unifica las herramientas que utiliza tu equipo en una sola plataforma de atención al cliente para que los clientes puedan gozar de una experiencia predecible, sin importar quién los atiende. Y personalizar el flujo de trabajo es cosa fácil, para poder hacer cambios cuando y donde se necesiten.

Haz que todos los equipos se muevan en la misma dirección

Comparte los datos del cliente con otros equipos y evita la fragmentación de la información. Nuestra solución de atención al cliente integrada permite la comunicación y colaboración eficaz entre los equipos.

Lee lo que opinan los analistas de nosotros

Nuestros productos e integraciones con API funcionan en conjunto para ofrecer una experiencia predecible a los clientes en todos los canales. Además, nuestros clientes se sienten particularmente satisfechos con el bajo coste de propiedad y el tiempo necesario para implementarlos.

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Lee el informe de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios que publica. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan alcanzado las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como constataciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Diseña una solución de primera clase con Zendesk

Utiliza los productos sin necesidad de configurarlos o haz los ajustes necesarios para integrar nuestra solución empresarial con tu tecnología existente. Tú eliges.

Productos Fáciles de implementar, usar y adaptar

Plataforma Abierta, moderna, ampliable y segura, con un ecosistema de socios capaz de ampliar tus capacidades

Experiencia del cliente Expertos y socios te guiarán a través del ciclo de vida de la solución

Logotipo de Expedia Affiliate Network
“Pasamos de una densa niebla —sin poder ver a corta distancia— a cielo despejado. Antes de Zendesk, nuestra visibilidad era nula. Una vez que comenzamos a usarlo, sabíamos de dónde venían nuestros tickets y qué necesitaba la gente”.
– Jamie Loren Byers II
Responsable de soporte, Partner:Connect de EAN
3.300
Volumen promedio de tickets mensual
91 %
CSAT

Seguridad diseñada para las empresas

Seguridad de centros de datos y redes Garantizamos la confidencialidad y la integridad de los datos con el cumplimiento de buenas prácticas del sector. Nuestro equipo de seguridad está disponible las 24 horas, todos los días del año, para responder a alertas de seguridad.
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Seguridad de la aplicación. Desarrollamos nuestros productos de forma segura y los sometemos a pruebas para garantizar su eficacia en la protección de los datos de nuestros clientes contra las amenazas de la seguridad. Además, Zendesk emplea a expertos en seguridad externos para realizar pruebas de penetración detalladas en distintas aplicaciones de nuestra familia de productos.
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Certificados de cumplimiento y afiliaciones Aplicamos las buenas prácticas en materia de seguridad no solo para satisfacer las normas de cumplimiento del sector, sino también para cumplir los requisitos más exigentes.
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Transforma la experiencia del cliente.
Comienza con la estrategia del servicio de atención al cliente.

Transformar la experiencia del cliente es más importante que nunca para los negocios. Averigua lo que dicen Gartner y Zendesk respecto a por qué las iniciativas de transformación de la experiencia del cliente deben comenzar con la estrategia del servicio de atención al cliente.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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