ZENDESK PARA EMPRESAS

Transforma tu relación con los clientes

Zendesk te proporciona lo que necesitas para adaptarte a las expectativas cambiantes de los clientes. Coordina tus equipos y la tecnología en torno a lo que más importa: el cliente.

Logo: Slack Logo: Ticketmaster Logo: Tesco Logo: Instacart Logo: Uber Logo: Ingersoll Rand

DISEÑADO PARA LA EMPRESA

El futuro de la experiencia de cliente

Mejora las conversaciones

Ofrece conversaciones personalizadas y enriquecidas en los canales que eligen los clientes. Sentirán que es algo más que una mera transacción; fomentarás la fidelidad a largo plazo.

Funciones conversacionales

Maximiza la eficiencia de los agentes

Transforma el papel de los agentes: de solucionadores de problemas a generadores de ingresos. Con nuestro espacio de trabajo único, podrán centrarse menos en las tareas repetitivas y más en establecer relaciones con los clientes.

Funciones de productividad

Adáptate más rápido a los cambios

Las exigencias de los clientes han cambiado: no te quedes atrás. Entra en nuevos mercados y amplía tus recursos con más rapidez gracias a las soluciones abiertas y flexibles que ofrece nuestra completa plataforma Sunshine.

La plataforma de Zendesk

PLATAFORMA ZENDESK SUNSHINE

Arquitectura abierta y flexible

Con nuestra biblioteca de más de 1200 aplicaciones e integraciones, podrás añadir los sistemas con los que trabajas todos los días con solo un clic. Además, nuestro amplio conjunto de APIs te permite ampliar y personalizar las soluciones. Cuando conectas tu pila tecnológica a Zendesk, los datos son útiles y fáciles de usar.

Evalúa el ROI que aporta Zendesk

Forrester muestra los costes y las ventajas de Zendesk, señalando que aporta un ROI del 286 % con un periodo de amortización inferior a seis meses para una organización compuesta.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

Con nosotros, estás a salvo

Nuestro programa de protección de los datos y la privacidad, en el que confían las empresas de la lista Fortune 100, incluye un equipo dedicado en exclusiva al cumplimiento de la normativa a nivel internacional. Operamos dentro de todos los marcos legales y para los distintos sectores, porque el valor de nuestro software reside en su seguridad.

ZENDESK TRABAJA PARA TI

Adaptado a tus necesidades

Pon en práctica tu visión estratégica

Diseña e implementa Zendesk en tu empresa con la ayuda de nuestros expertos de talla mundial. Nuestro equipo de Servicios profesionales te prestará el servicio personalizado que necesitas para reducir el tiempo de amortización y transformar tus servicios.

Inicia la colaboración

Encuentra tu sector

Sabemos que cada sector funciona de manera algo diferente. Tanto si tu sector es el del comercio minorista, la fabricación, los servicios financieros o cualquier otro, nuestros expertos te ayudarán a sacar el máximo partido de Zendesk.

Ver sectores de Zendesk