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Zendesk para empresas

Diseñado para empresas

Las expectativas de los clientes están en constante evolución, y tu negocio también. Eso significa que el software de servicio al cliente empresarial tiene que ser flexible. Tanto si eres una empresa innovadora con un enorme crecimiento como una empresa consolidada en proceso de transformación, podemos ayudarte.

La estrategia empresarial de Zendesk

  • Haz que millones de personas se sientan especiales

    El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su fidelidad a largo plazo.

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  • Amplía el flujo de trabajo

    Una empresa grande y dispersa necesita coordinar a muchos agentes y las habilidades únicas de cada uno de ellos. Zendesk te aporta la flexibilidad que necesitas para personalizar tu solución de soporte con herramientas que te ofrecen gran capacidad para administrar el flujo de trabajo, además de funciones de automatización y autoservicio con tecnología de IA. Todo esto permite que los tickets lleguen a los agentes indicados y que estos cuenten con los conocimientos que necesitan para resolver cualquier problema.

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  • Todo el mundo en sintonía

    Cuanto más grande es la empresa, más complejas son sus operaciones. Integra las herramientas, datos y comunicaciones de todos los departamentos para que las interacciones con el cliente sean más fluidas y haya menos malentendidos.

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Hecho para crecer

Nuestra plataforma de servicio de atención e interacción con los clientes ayuda a las empresas innovadoras a crear las mejores experiencias posibles. Te ofrecemos el equilibrio adecuado entre sencillez y sofisticación para que tus equipos y tu tecnología se centren en lo que más importa: tus clientes.

16

oficinas en todo el mundo

99.9%

SLA de disponibilidad*
Confianza y transparencia que dan tranquilidad

4,75 mil millones

de interacciones procesadas anualmente

RGPD

Los productos de Zendesk cumplen el RGPD

  • AICPA Service Organization Control Reports SOC aicpa.org/soc (anteriormente informes SAS 70)
  • bsi. ISO/IEC 27001 Information Security Management
  • Information Security Management ISO 27001 Certified
  • TRUSTe Verified
  • Skyhigh Enterprise-Ready
  • Privacy Shield Framework

Seguridad de clase empresarial

Lee lo que opinan los analistas
de nosotros**

* Disponible con el complemento de soporte prioritario a los clientes

** Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios de investigación que publica. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como constataciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Diseña una solución de primera clase con Zendesk

Productos

Personaliza el soporte y configura cualquier flujo de trabajo a escala. Zendesk pone todas las interacciones en un solo lugar, para que puedas ofrecer soporte omnicanal a la medida —ya sea por correo electrónico, chat, teléfono o autoservicio— de modo que las conversaciones sean fluidas, personales y provechosas.

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Plataforma

Zendesk Sunshine es nuestra plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine se basa en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de los clientes, dondequiera que estén.

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Experiencia

Nuestro equipo de experiencia del cliente de Zendesk reúne la amplia especialización que tenemos en el servicio de atención al cliente y un conocimiento profundo del producto para ayudarte a ofrecer una experiencia distinta a tus clientes.

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Descubre cómo Zendesk te puede ayudar a conseguir un ROI del 286 %

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"Pasamos de una densa niebla —sin poder ver a corta distancia— a cielo despejado. Antes de Zendesk, nuestra visibilidad era nula. Una vez que comenzamos a usarlo, sabíamos de dónde venían nuestros tickets y qué necesitaba la gente”.

— Jamie Loren Byers II
Jefe de soporte, Partner:Connect de EAN

3,300

de volumen mensual promedio de tickets

91%

CSAT

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