Suite completamente nuevo, totalmente sencillo Artículo

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Hemos anunciado el lanzamiento de nuestro nuevo Zendesk Suite, junto con nuestra solución de mensajería integral.

Servicio de atención al cliente

La experiencia del cliente, un elemento clave en el nuevo mundo digital de los servicios financieros

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En los últimos veinte años, la adopción de la tecnología móvil ha revolucionado los servicios financieros…

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En tiempos de gran incertidumbre, los seres humanos necesitamos por encima de todo comunicación. En el…

Mensajería de Zendesk: servicio de atención al cliente en un mundo digital Artículo

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La mensajería de Zendesk permite a las empresas ofrecer experiencias de conversación enriquecidas y conectadas a través de la web, las aplicaciones móviles y las apps de mensajería de las redes sociales.

Ofrece una mejor experiencia a los clientes que compran por Internet con Zendesk y Shopify Artículo

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Da a los agentes acceso instantáneo a los datos de los clientes y la información de los pedidos sin salir de Zendesk.

Ventas

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Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach Artículo

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Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Introducción a Zendesk Sales Suite Artículo

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Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza…

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Tenemos la satisfacción de anunciar el lanzamiento oficial de Support Suite, Sales Suite y Sunshine

Guías, investigación, y mucho más

Predicciones de Gartner para el 2021: servicio de atención al cliente y soporte en CRM

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A medida que la estrategia de tu empresa en relación con el servicio de atención al cliente se va desarrollando en la práctica, los problemas de los clientes se van haciendo más complejos.

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Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez de CX. Entérate de cómo los Expertos en CX de Europa están impulsando el éxito de CX.

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