Servicio de atención al cliente

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento
| 4 min. de lectura

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento

Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?
| 5 min. de lectura

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?

La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2023: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente
| 6 min. de lectura

2023: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente

Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
Artículo | 6 min. de lectura

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas

Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.

Ventas

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos
| 10 min. de lectura

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos

El proceso de ventas es la secuencia de pasos necesaria para convertir un consumidor potencial en…

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte
Artículo | 6 min. de lectura

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte

Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach
Artículo | 4 min. de lectura

Generación rápida de leads con Sell + Reach

Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Cómo impulsar tu índice de éxito en las ventas con el chat en vivo
Artículo | 5 min. de lectura

Cómo impulsar tu índice de éxito en las ventas con el chat en vivo

El chat proporciona una línea directa entre un representante y sus posibles clientes. Los equipos de ventas pueden usar el chat para generar clientes potenciales, mejorar los índices de conversión de ventas e identificar las oportunidades de ventas incrementales.

Guías, investigación, y mucho más

6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico se describen las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

Tendencias de CX para el sector público

Tendencias de CX para el sector público

Dialoga con los ciudadanos para conseguir una experiencia de servicios públicos fluida en todos los canales.

Zendesk para transporte de pasajeros

Zendesk para transporte de pasajeros

Las infraestructuras heredadas son un problema difícil en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo ayuda Zendesk a las empresas de transporte a integrar los elementos antiguos con los nuevos para ofrecer a los clientes una experiencia más moderna.

Últimos relatos

La modernización de la CX llega con retraso al sector del transporte de pasajeros

La modernización de la CX llega con retraso al sector del transporte de pasajeros

Hay un boom de los viajes. Las compañías aéreas, las líneas de cruceros y las empresas ferroviarias de pasajeros necesitan modernizar su CX si quieren hacer caja y crear clientes fieles para siempre.

Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad

Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Abraza la equidad", justo lo que estas mujeres de Zendesk están consiguiendo, además de ayudar a otras para que también lo consigan.

La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente

La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente

Descubre dónde compran los consumidores, qué esperan los compradores y cómo los profesionales del comercio minorista pueden ofrecer una excelente experiencia omnicanal al cliente.

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente

A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más

En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.

Gestiona los gastos, facilita el crecimiento e impulsa la retención durante una recesión

Gestiona los gastos, facilita el crecimiento e impulsa la retención durante una recesión

Durante los períodos de inestabilidad económica e incertidumbre, los directivos de atención al cliente se enfrentan…

Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos

Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos

En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes

Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.