Selección del editor
Guías, investigación, y mucho más

6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista
En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico se describen las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

Tendencias de CX para el sector público
Dialoga con los ciudadanos para conseguir una experiencia de servicios públicos fluida en todos los canales.

Zendesk para transporte de pasajeros
Las infraestructuras heredadas son un problema difícil en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo ayuda Zendesk a las empresas de transporte a integrar los elementos antiguos con los nuevos para ofrecer a los clientes una experiencia más moderna.
Guías populares
¿Quieres saber más? Elige un tema.
Últimos relatos

La modernización de la CX llega con retraso al sector del transporte de pasajeros
Hay un boom de los viajes. Las compañías aéreas, las líneas de cruceros y las empresas ferroviarias de pasajeros necesitan modernizar su CX si quieren hacer caja y crear clientes fieles para siempre.

Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad
Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Abraza la equidad", justo lo que estas mujeres de Zendesk están consiguiendo, además de ayudar a otras para que también lo consigan.

La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente
Descubre dónde compran los consumidores, qué esperan los compradores y cómo los profesionales del comercio minorista pueden ofrecer una excelente experiencia omnicanal al cliente.

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente
A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más
En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.

Gestiona los gastos, facilita el crecimiento e impulsa la retención durante una recesión
Durante los períodos de inestabilidad económica e incertidumbre, los directivos de atención al cliente se enfrentan…

Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos
En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes
Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.