Servicio de atención al cliente

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?

La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2022: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente

2022: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente

Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
Artículo | 6 min. de lectura

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas

Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.

Servicio digital de atención al cliente: positivo tanto para los clientes como para la cuenta de resultados
Artículo | 14 min. de lectura

Servicio digital de atención al cliente: positivo tanto para los clientes como para la cuenta de resultados

La forma en que los clientes esperan comunicarse con las empresas ha cambiado.

Ventas

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos

El proceso de ventas es la secuencia de pasos necesaria para convertir un consumidor potencial en…

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte
Artículo | 6 min. de lectura

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte

Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach
Artículo | 4 min. de lectura

Generación rápida de leads con Sell + Reach

Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Introducción a Zendesk Sales Suite
Artículo | 5 min. de lectura

Introducción a Zendesk Sales Suite

Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza…

Guías, investigación, y mucho más

Cómo se están transformando las experiencias de los pacientes y los empleados en las principales organizaciones de servicios médicos

Cómo se están transformando las experiencias de los pacientes y los empleados en las principales organizaciones de servicios médicos

Descubre lo que hacen las principales organizaciones de servicios médicos para superar los desafíos a los que se enfrenta el sector y para crear mejores experiencias para los empleados.

Guía definitiva para mejorar la CX en el comercio minorista

Guía definitiva para mejorar la CX en el comercio minorista

Sigue leyendo para conocer las seis mejores prácticas para crear experiencias de cliente excelentes en el comercio minorista.

Por qué deben invertir en CX las empresas de servicios financieros

Por qué deben invertir en CX las empresas de servicios financieros

En esta guía analizamos lo que pueden hacer las empresas de servicios financieros para transformar la CX y reducir los costes.

Últimos relatos

Tres formas de mejorar la experiencia de cliente en las empresas de servicios médicos

Tres formas de mejorar la experiencia de cliente en las empresas de servicios médicos

El servicio de atención al cliente de calidad en los servicios médicos es más importante que nunca. Aquí te mostramos cómo ir un paso por delante.

Servicio de atención al cliente interno: definición, consejos y ejemplos

Servicio de atención al cliente interno: definición, consejos y ejemplos

Un servicio de atención al cliente interno puede contribuir a la mejora de la experiencia de los empleados en momentos en los que no estén satisfechos con su empleo. Aquí te ofrecemos unos cuantos consejos.

Un buen servicio no es suficiente: 3 estrategias para seguir siendo competitivo

Un buen servicio no es suficiente: 3 estrategias para seguir siendo competitivo

Ya tenemos los resultados del informe Impulsa tu CX de 2022: el avance se está ralentizando. Incluso las organizaciones de servicio de atención al cliente más importantes tienen dificultades para cumplir sus SLA y satisfacer las expectativas mínimas de los clientes.

El estado de las ventas en 2022

El estado de las ventas en 2022

En este informe, Zendesk analiza por qué tantas empresas tienen dificultades para crear una organización de ventas conectada y por qué se trata de algo esencial a la vista de las volátiles condiciones del mercado y la llegada del CRM conversacional.

La guía definitiva para mejorar la CX en fintech

La guía definitiva para mejorar la CX en fintech

Cómo pueden las empresas de fintech conseguir experiencias de cliente ganadoras. Compartimos contigo consejos de expertos y ejemplos sobre cómo mejorar tu experiencia del cliente.

Informe de Forrester: Successful Digital Transformations Focus On Three Core Elements

Informe de Forrester: Successful Digital Transformations Focus On Three Core Elements

Aquí tienes información sobre cómo pueden los responsables de TI proporcionar a los clientes y a los empleados experiencias excepcionales.

Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida

Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida

Lee una breve introducción sobre la orquestación de datos conversacionales con tecnología de Zendesk.

3 maneras de reforzar la confianza y establecer relaciones con la personalización

3 maneras de reforzar la confianza y establecer relaciones con la personalización

Descubre cómo crear interacciones personales mediante una completa información del cliente y cómo generar confianza en todos los canales.