Presentamos la solución de CX más completa del mundo para la era de la IA
Zendesk se fundó con la convicción de que la CX podía ser mejor, y aportó una solución muy sencilla y fácil de usar al costoso mundo de la tecnología de los centros de llamadas. Casi dos décadas después, estamos aquí para revolucionar el sector una vez más, esta vez con la IA.
Selección del editor
Agentes IA
Experiencia del cliente
Solución de CX para la era de la IA
El futuro de la CX y la EX con tecnología de IA ya está aquí
Servicio de atención al cliente
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Guías, investigación, y mucho más
Optimiza las operaciones de servicio con la IA de Zendesk
Discover how you can use Zendesk AI to optimize your customer service operations.
Automatiza las experiencias de servicio al cliente con la IA de Zendesk
La serie de informes breves en tres partes profundiza en las razones por las que invertir en IA es fundamental para las empresas modernas, y muestra cómo ésta puede revolucionar la atención al cliente, mejorar la satisfacción y motivar una eficiencia sin precedentes.
The quantifiable impact of Zendesk AI
Descubre cómo la IA de Zendesk puede ayudar a las organizaciones a mejorar el funcionamiento de sus servicios en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.
Guías populares
¿Quieres saber más? Elige un tema.
- Conviértete en un experto de CX
- ¿Qué es un help desk?
- Experiencia móvil
- Como está afectando el COVID-19 a la experiencia del cliente
- Cómo elegir un CRM
- Transformar la experiencia de tus clientes con la mensajería
- Aumenta tus ventas
- Help desks para uso interno
- Informe de Zendesk sobre la experiencia del cliente
- Servicio de atención al cliente
Últimos relatos
Reseñas de clientes: Cómo conseguirlas y usarlas [+ templates]
La mayoría de tus clientes leen opiniones antes de decidir comprar un producto o servicio. Así es como se obtienen más reseñas de clientes que convencen a la gente para que compre.
Filosofía de servicio al cliente: Cómo crear una + plantilla gratuita
Para proporcionar un excelente servicio de forma constante, las empresas necesitan una filosofía de servicio al cliente práctica. A continuación te mostramos cómo crear una que destaque.
Tarjeta de puntuación del servicio al cliente: Cómo crear una + plantilla gratuita
Una tarjeta de puntuación del servicio al cliente puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu equipo de soporte y a reducir la pérdida de clientes. Aprende cómo crear una y qué incluir.
Agentes IA: Guía para el futuro del soporte inteligente
Los agentes IA pueden entender y resolver hasta los problemas más complejos de los clientes. Infórmate sobre cómo aumentan la satisfacción del cliente, mejoran la eficiencia del servicio y aumentan los ingresos.
Gestión del compromiso de la plantilla (WEM): guía esencial
Conoce los aspectos básicos de la gestión del compromiso de la plantilla, por ejemplo, cómo optimizar las operaciones de soporte y cómo ayudar a los agentes de servicio al cliente.
Garantía de calidad del servicio al cliente: La guía definitiva
La garantía del control de calidad del servicio al cliente puede ayudarte a proporcionar una mejor experiencia al cliente. Obtén más información sobre el proceso de control de calidad con nuestra guía.
Ponte a la cabeza: La gestión de clientes potenciales de los partners de Zendesk
Domina el arte de la gestión y conversión de clientes potenciales con estas eficaces estrategias diseñadas para los partners de Zendesk.
Optimiza las operaciones de servicio con la IA de Zendesk
Discover how you can use Zendesk AI to optimize your customer service operations.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!