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Gestiona los gastos, facilita el crecimiento e impulsa la retención durante una recesión
Durante los períodos de inestabilidad económica e incertidumbre, los directivos de atención al cliente se enfrentan…

Por qué necesita tu empresa la ciencia de las ventas
Tradicionalmente, el éxito en las ventas se ha considerado un arte que los más veteranos han…

Eliminar los silos entre las ventas y el servicio
En nuestro libro electrónico gratuito, descubrirás cómo integrar a tus equipos de ventas y de servicio para impulsar el crecimiento del negocio.
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Últimos relatos

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente
A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más
En 2023, las tiendas tendrán que crear una experiencia fluida para los clientes en todos los canales.

Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos
En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes
Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.

Mantén tu base de clientes durante una recesión
Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.

Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos
Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.

Impulsa tus ingresos durante una recesión económica
Las plataformas tradicionales rígidas tienen una capacidad limitada para impulsar el crecimiento. Convierte las interacciones comunes en oportunidades personales y extraordinarias de generación de ingresos.

Mantente ágil e innovador y controla los gastos
Los directivos de empresas están tomando decisiones difíciles ante una posible recesión. Es posible reducir el gasto y la contratación sin tener que renunciar a la calidad o las ampliaciones.