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Conversemos: nueve formas de transformar la experiencia de tus clientes con la mensajería

Publicado 30 de Marzo de 2020
Última modificación realizada 11 de Mayo de 2020

Gracias a aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp, ahora es más fácil que nunca comunicarse con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, así como compartir contenido relevante con las personas que más nos importan. La revolución de la mensajería también ha transformado las expectativas de los clientes. Los consumidores de todo el mundo hoy esperan que, a la hora de comunicarse, las marcas les ofrezcan experiencias tan prácticas y plenas como aquellas a las que están acostumbrados en sus vidas personales. A diferencia del chat en vivo, la mensajería está diseñada para facilitar relaciones digitales ricas, continuas y cómodas.

Para satisfacer estas expectativas y preparar a las empresas para el futuro, las marcas están recurriendo a plataformas de mensajería integradas que ofrecen a sus clientes una experiencia óptima allí donde se encuentren. El resultado es una mejora de la interacción, una mayor satisfacción del cliente y un tipo de relación que permite entablar conversaciones con cada cliente.

Sunshine Conversations es una plataforma de mensajería abierta, flexible y avanzada para negocios que quieren mantener conversaciones con sus clientes. La plataforma tiene una única API que unifica los mensajes de todos los canales en un mismo perfil de cliente y conversación. En un vistazo podrás aprovechar el potencial de los datos de conversaciones para transformar el soporte en conversaciones de negocios en cada paso del trayecto del cliente.

En este eBook se recogen nueve formas de aprovechar una plataforma de mensajería moderna como Sunshine Conversations para ir más allá del soporte y transformar la experiencia de tus clientes:

    1. Ofrecer una atención al cliente omnicanal
    2. Incrustar funciones de mensajería modernas en tu sitio web y tus aplicaciones
    3. Ayudar a los clientes a tomar decisiones dentro de una conversación
    4. Integrar chatbots de autoservicio a gran escala
    5. Iniciar la conversación con un cliente
    6. Incluir otras personas en una conversación
    7. Hablar el idioma de tu cliente
    8. Compartir conversaciones con cualquier persona de tu empresa
    9. Controlar el flujo de la conversación