Las mejores experiencias del cliente
Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.
El software que pedías
El servicio de atención al cliente es algo más que el cliente; también incluye a tu negocio y tus equipos. Aparte de facilitar la vida a tus clientes, Zendesk también prepara a tu equipo para el éxito y mantiene tu negocio en perfecta sintonía. Es todo lo que necesitabas, en un paquete único avanzado.

Hazles la vida más fácil a tus clientes
Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.
Atiende a tus clientes dondequiera que estén
Proporciona soporte en cualquier lugar donde los clientes deseen comunicarse contigo. La conversación permanece conectada independientemente del modo de interacción que elijan (mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono).
Capacita a los clientes para que se ayuden a sí mismos
Con un Centro de ayuda y un foro de la comunidad integrados, los clientes pueden resolver los problemas a su propio ritmo, y a la vez se reduce el tiempo de resolución de los agentes.
Ofrece un toque personal a gran escala
Personaliza la experiencia para cada cliente, incluso mientras tu negocio crece. Las automatizaciones y los bots con tecnología de IA pueden obtener todo el contexto para que los clientes nunca tengan que repetirse.
Prepara a tus equipos para el éxito
Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

Administra y responde desde un único lugar
Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo unificado para los agentes. Con el contexto completo del cliente —incluidas más de 1000 integraciones prediseñadas— los agentes pueden proporcionar un soporte mejor y más personalizado.
Aumenta la eficiencia de los agentes
Ahorra tiempo a los agentes con
que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y para cada problema.Optimiza tu trabajo con el desvío y la inteligencia empresarial
Aprovecha la inteligencia empresarial y el desvío integrados para recopilar detalles esenciales e introducir menos datos. Además, podrás derivar los problemas al agente más preparado para resolverlos.
Ofrece contenido de autoservicio a gran escala
Faculta a los gestores de contenidos con una administración del conocimiento integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes aporten su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Mantén tu negocio sincronizado
Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu negocio.
Integración con tus sistemas
Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras avanzadas opciones de integración, incluidas las funciones con y sin programación.
Administra una vista unificada del cliente
Crea una vista unificada del cliente y utilízala para crear experiencias personalizadas a lo largo de todo el trayecto del cliente.
Datos valiosos para un análisis completo
Analiza las necesidades de tus clientes, supervísalas y actúa en consecuencia. Integra los sistemas de ventas, de atención al cliente y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.
Nos tienes a tu disposición
Nos especializamos en trabajar como una prolongación de tu equipo y aseguramos que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu negocio.
