Esto es "What’s New" Consulta todas las nuevas funciones que te ayudarán a lograr lo que más importa: que tus clientes estén satisfechos. Más información

Las mejores experiencias del cliente

Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.

El software que pedías

El servicio de atención al cliente es algo más que el cliente; también incluye a tu negocio y tus equipos. Aparte de facilitar la vida a tus clientes, Zendesk también prepara a tu equipo para el éxito y mantiene tu negocio en perfecta sintonía. Es todo lo que necesitabas, en un paquete único avanzado.

Captura de pantalla del producto

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.

Atiende a tus clientes dondequiera que estén

Proporciona soporte en cualquier lugar donde los clientes deseen comunicarse contigo. La conversación permanece conectada independientemente del modo de interacción que elijan (mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono).

Mensajería

Capacita a los clientes para que se ayuden a sí mismos

Con un Centro de ayuda y un foro de la comunidad integrados, los clientes pueden resolver los problemas a su propio ritmo, y a la vez se reduce el tiempo de resolución de los agentes.

Centro de ayuda

Ofrece un toque personal a gran escala

Personaliza la experiencia para cada cliente, incluso mientras tu negocio crece. Las automatizaciones y los bots con tecnología de IA pueden obtener todo el contexto para que los clientes nunca tengan que repetirse.

Bots basados en la IA

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

Captura de pantalla del producto

Administra y responde desde un único lugar

Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo unificado para los agentes. Con el contexto completo del cliente —incluidas más de 1000 integraciones prediseñadas— los agentes pueden proporcionar un soporte mejor y más personalizado.

Espacio de trabajo de los agentes

Aumenta la eficiencia de los agentes

Ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y los detalles que se necesitan para cada problema.

Optimiza tu trabajo con el desvío y la inteligencia empresarial

Aprovecha la inteligencia empresarial y el desvío integrados para recopilar detalles esenciales e introducir menos datos. Además, podrás derivar los problemas al agente más preparado para resolverlos.

Desvío e inteligencia empresarial

Ofrece contenido de autoservicio a gran escala

Faculta a los gestores de contenidos con una administración del conocimiento integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes aporten su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Administración del conocimiento

Captura de pantalla del producto

Mantén tu negocio sincronizado

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu negocio.

Integración con tus sistemas

Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras avanzadas opciones de integración, incluidas las funciones con y sin programación.

Administra una vista unificada del cliente

Crea una vista unificada del cliente y utilízala para crear experiencias personalizadas a lo largo de todo el trayecto del cliente.

Vista única del cliente

Datos valiosos para un análisis completo

Analiza las necesidades de tus clientes, supervísalas y actúa en consecuencia. Integra los sistemas de ventas, de atención al cliente y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.

Análisis e informes

Nos tienes a tu disposición

Nos especializamos en trabajar como una prolongación de tu equipo y aseguramos que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu negocio.

Más información

Three hands touching