Las mejores experiencias del cliente

Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.

El software que pedías

El servicio de atención al cliente es algo más que el cliente; también se trata de tu empresa y tus equipos. Aparte de facilitar la vida a tus clientes, Zendesk también prepara a tu equipo para el éxito y mantiene tu negocio en perfecta sintonía. Es todo lo que necesitabas y, además, en un único paquete.

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Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte conversacional de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.

Ayuda a tus clientes dondequiera que estén

Proporciona soporte en cualquier lugar, para que tus clientes puedan contactar contigo sin problemas. La conversación permanece conectada independientemente del modo de interacción que elijan (mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono).

Mensajería

Enseña a tus clientes a buscar respuestas sin ayuda

Crea un centro de ayuda integrado y un foro para la comunidad. Los clientes pueden resolver los problemas a su propio ritmo y, a la vez, se reduce el tiempo de resolución de los agentes.

Centro de ayuda

Proporciona un soporte inteligente según las necesidades

Usa la IA y los bots para ofrecer respuestas inmediatas a los clientes, aumentar la capacidad de los agentes y ahorrar tiempo y dinero a la empresa.

La IA y los bots

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Zendesk ofrece herramientas potentes, listas para usar, que se pueden configurar rápidamente y son fáciles de utilizar.

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Administra y responde desde un único lugar

Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo para los agentes unificado. Con el contexto completo del cliente —incluidas más de 1000 integraciones preconfiguradas— los agentes pueden proporcionar un soporte mejor y más personalizado.

Espacio de trabajo para agentes

Aumenta la eficiencia de los agentes

Ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y los detalles que se necesitan para cada problema.

Herramientas de colaboración

Optimiza tu trabajo con el enrutamiento y la inteligencia empresarial

Aprovecha la inteligencia empresarial y el enrutamiento integrados para recopilar detalles esenciales y tener que introducir menos datos. Además, podrás derivar los problemas al agente más preparado para resolverlos.

Capacidades de desvío e inteligencia empresarial

Ofrece contenido de autoservicio a gran escala

Proporciona a los gestores de contenidos con una gestión del conocimiento integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes aporten su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Gestión de conocimientos

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Mantén a toda tu empresa sincronizada

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu empresa.

Integración con tus sistemas

Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras opciones avanzadas de integración, entre las que incluimos funciones que pueden requerir (o no) programación.

Administra una vista unificada del cliente

Crea una vista unificada del cliente. Utilízala para crear experiencias personalizadas en todo el recorrido del cliente.

Vista única del cliente

Saca provecho con información procesable

Analiza las necesidades de tus clientes, monitorízalas y actúa en consecuencia. Integra los sistemas de ventas, de servicio y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.

Análisis e informes

Nos tienes a tu disposición

Tenemos la experiencia necesaria para trabajar como una extensión de tu equipo y asegurar que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu empresa.

Más información

Three hands touching

Calcula el ROI que tendrás con Zendesk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, contamos con una herramienta para hacerlo. Descubre la calculadora de ROI de Zendesk y conoce las ventajas de una aproximación omnicanal a la atención al cliente.

Danos algo de información sobre ti y nosotros nos encargamos del resto:

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El pronóstico para mañana es un poco mejor. Aquí es donde puedes esperar algunas reducciones.
00% Coste por contacto
00% Tiempo medio de atención telefónica (min)
00% Tiempo medio de atención por chat (min)
00% Resolución del primer contacto
ROI proyectado 00%
Ahorro total de costes $00

Descargo de responsabilidad

Las estimaciones anteriores se basan en datos de referencia de la industria y de Zendesk, asumiento el uso de una única solución omnicanal integrada. Las cifras se ofrecen a título meramente indicativo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden variar.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente Madurez en CX de ESG.