Cuenta
con nuestro personal

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia de cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.


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La unión hace la fuerza

Las relaciones se basan en un buen entendimiento. Utilizamos los datos de soporte para entender cada vez mejor a nuestros clientes y crear programas que les proporcionen un gran éxito. Esto nos permite diseñar nuevas formas de prestarte un mejor servicio, en todas las etapas de nuestro recorrido juntos.

Nuestro método

Diseñaremos una solución orientada a los objetivos negocio y de servicio de atención al cliente específicos de tu empresa. No importa en qué etapa del recorrido te encuentres, lo complejas que sean tus operaciones o tu nivel de preparación para hacer cambios rápidos; trabajaremos juntos para encontrar la estrategia correcta.

Así es cómo podemos ayudar

Te acompañamos en todas las etapas de tu recorrido

Lanzamiento

Ponte en marcha rápidamente con nuestro equipo de expertos. Trabajarán contigo para diseñar una solución que se adapte a tus necesidades.

Growth Launch

Available in English only.

Optimización

Tus necesidades cambian a medida que evoluciona tu negocio. Zendesk puede ayudarte a reconfigurar y ajustar la plataforma; de esa manera, nos mantenemos en sintonía con tu empresa, por mucho que cambie o crezca.

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Transformación

Si eres una empresa que busca modernizar y transformar sus operaciones de CX, nos asociaremos contigo para diseñar una estrategia integral que te permita implementar una solución que se adapte al crecimiento de tu empresa.

Más información

Disponible solo en inglés.

Estamos a tu disposición, hoy y mañana

Zendesk Assist

Si tu empresa crece es porque estás haciendo bien las cosas, pero cuando el crecimiento es rápido, no siempre es fácil mantener todo controlado. Con Zendesk Assist, podrás estar al tanto de cosas que podrían pasar desapercibidas. Tanto si necesitas ayuda para elaborar informes con Explore como para aplicar las mejores prácticas de Zendesk, nuestro equipo de Servicios profesionales está a tu total disposición.

Más información

Disponible solo en inglés.

Premier

Las expectativas de tus clientes son mayores que nunca; por eso, Zendesk es una de las inversiones en pila tecnológica más importantes. Nuestros planes Premier te ofrecen una experiencia de soporte VIP, con más cobertura, tiempos de respuesta garantizados, monitorización proactiva personalizada y soporte 24/7.

Más información

Disponible solo en inglés.

Las mejores experiencias del cliente
se crean con Zendesk

Ventajas de asociarse con nosotros

Instalación e implementación rápidas

Trabajaremos contigo para implementar una solución que ofrezca resultados. Nosotros hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de amortización y llevar a cabo una implementación segura.

Hoja de ruta hacia el éxito

Nuestra asociación no se limita al software. Contamos con clientes y conocimientos que avalan nuestra experiencia, y aplicamos las lecciones aprendidas en beneficio de tu negocio.

Convierte a tu equipo en expertos

Capacitamos a tus equipos para que conozcan a fondo el producto y lo implementen perfectamente. Ofrecemos opciones flexibles a través de nuestra academia en línea y nuestros talleres en tus instalaciones para adaptarnos a tus necesidades.

Acquia Logo
“Buscábamos un socio de verdad que no solo creciera con nosotros, sino que también nos motivara a adoptar las mejores prácticas de éxito del cliente que no hubiéramos considerado anteriormente”.
– Will O’Keeffe, vicepresidente de Éxito del cliente de Acquia
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Shopify Logo
“Zendesk nos ayudó mucho dándonos ideas y después poniéndonos en contacto con otras compañías que se habían enfrentado a retos similares”.
– Chris Wilson, director de Atención al cliente de Shopify
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