Ir directamente al contenido principal

Copiloto

Copiloto le aporta superpoderes a tu equipo

Copiloto es el único asistente de IA proactivo creado para ayudar a los equipos de servicio al cliente a ofrecer soluciones rápidamente. Equipa a tu equipo con información relevante y orientación útil, o incluso automatiza acciones para ahorrar tiempo.

Ventajas

Asistencia de IA integrada que empodera a todo tu equipo

Mejora la productividad

La asistencia con tecnología de IA ayuda a los agentes a trabajar de forma más inteligente, encontrar soluciones más rápidamente e incluso puede actuar en su nombre.

Impulsa la coherencia

Ofrece siempre la respuesta correcta gracias a conocimientos fiables, información detallada y pasos a seguir, con confianza a la hora de ampliar la solución.

Deleita a los clientes

Facilita a los agentes el contexto oportuno justo cuando lo necesitan y ofrece interacciones personalizadas que se ganan la confianza de los clientes.

Optimiza las operaciones

Mejora los flujos de trabajo, automatiza lo que ralentiza a los equipos y libera a tu personal para que se centre en lo que realmente importa.

Resultados

Los equipos que usan el copiloto notan una auténtica diferencia en el rendimiento

82 %

Aumento de la productividad de los agentes

76 %

Tiempo valioso ahorrado

65 %

Aumento de la productividad de los agentes

Funciones

Asistencia inteligente de principio a fin

Equipa a tus agentes con información útil como la intención, el sentimiento, el lenguaje y la entidad, para que puedan contextualizar rápidamente y resolver los problemas con mayor rapidez.

Historias de clientes

Rotho
“Durante un turno de 8 horas, nuestros agentes expertos ahora pueden gestionar hasta 120 tickets con el copiloto, un aumento significativo en comparación con los 40 tickets que resolvían anteriormente”.

Van den Broek Jeroen

Sr. Manager Digital Growth en Rotho

Preguntas frecuentes

Los agentes IA están diseñados para ser el primer punto de contacto, gestionando las conversaciones con el cliente de principio a fin. Cuando un ticket requiere un toque humano, el copiloto interviene para ayudar al agente proporcionando contexto, sugiriendo los siguientes pasos e incluso tomando medidas. 

Los agentes IA y copiloto forman parte de Zendesk Agents, nuestra red conectada de agentes IA, diseñada específicamente para cada función en el servicio de atención al cliente.

Empezar

Prueba Zendesk hoy mismo