Bots con tecnología de IA
Ningún bot es comparable a los agentes de IA
Los agentes de IA de Zendesk tienen un don para la experiencia del cliente y saben cómo resolver todo tipo de interacciones, incluso las más complejas. Funcionan bien con agentes humanos y cumplen la promesa de un servicio instantáneo y personalizado.
Ventajas
Bots que hacen que el servicio parezca fácil
Prestan un servicio continuo
Puedes estar tranquilo sabiendo que los agentes de IA ofrecen asistencia inmediata a tus clientes en cualquier momento y lugar, reduciendo las colas de tickets.
Montaje sencillo
Eliminan al instante el alto volumen de tickets. Los agentes de IA son adaptables y fáciles de configurar, por lo que pasas menos tiempo ejerciendo de maestro de ceremonias.
Impresiona a los clientes
Aumenta CSAT en un tiempo récord. Los agentes de IA son intuitivos y profundizan en su comprensión para que las interacciones sean aún mejores.
Enriquece a tu gente
Deja que tus agentes humanos se centren en cultivar las relaciones con los clientes y en las interacciones más críticas, mientras los agentes de IA trabajan.
Ultimate se une a Zendesk
Juntos, proporcionaremos los agentes de IA más avanzados de la industria.
Funciones
Autonomía incorporada en cada acción
Los agentes de IA detectan automáticamente lo que quieren los clientes y cómo se sienten, y responden como lo harían tus agentes humanos. Incluso identifican y destacan temas para automatizar basándose en los datos de sus clientes.
Testimonios
Preguntas frecuentes
Los agentes de IA de Zendesk están disponibles para todos los clientes de Zendesk en los planes Support y Suite.