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Bots con tecnología de IA

Ningún bot es comparable a los agentes de IA

Los agentes de IA de Zendesk tienen un don para la experiencia del cliente y saben cómo resolver todo tipo de interacciones, incluso las más complejas. Funcionan bien con agentes humanos y cumplen la promesa de un servicio instantáneo y personalizado.

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Ventajas

Bots que hacen que el servicio parezca fácil

Prestan un servicio continuo

Puedes estar tranquilo sabiendo que los agentes de IA ofrecen asistencia inmediata a tus clientes en cualquier momento y lugar, reduciendo las colas de tickets.

Montaje sencillo

Eliminan al instante el alto volumen de tickets. Los agentes de IA son adaptables y fáciles de configurar, por lo que pasas menos tiempo ejerciendo de maestro de ceremonias.

Impresiona a los clientes

Aumenta CSAT en un tiempo récord. Los agentes de IA son intuitivos y profundizan en su comprensión para que las interacciones sean aún mejores.

Enriquece a tu gente

Deja que tus agentes humanos se centren en cultivar las relaciones con los clientes y en las interacciones más críticas, mientras los agentes de IA trabajan.

Funciones

Autonomía incorporada en cada acción

Los agentes de IA detectan automáticamente lo que quieren los clientes y cómo se sienten, y responden como lo harían tus agentes humanos. Incluso identifican y destacan temas para automatizar basándose en los datos de sus clientes.

Testimonios


50 %

Reducción 
en el volumen de tickets

43 %

Aumento de las resoluciones automatizadas

Las soluciones rápidas, como las respuestas ofrecidas por el bot, ayudan a nuestros agentes a dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada para consultas más complejas.

Lucy Hussey

Responsable del servicio al cliente

Leer testimonio del cliente

Preguntas frecuentes

Los agentes de IA de Zendesk están disponibles para todos los clientes de Zendesk en los planes Support y Suite.

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