Software de voz integrado
Sintoniza con tus clientes
Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos.


Lo llamamos Zendesk Talk
Hablemos...
Incluso en la era del correo electrónico, los SMS y los mensajes directos, a veces los problemas se resuelven más rápido hablando con una persona. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y muestra a los agentes toda la información de los clientes enseguida. ¿A que suena bien?

Aspectos básicos
Todo lo que necesitas para empezar



Da impulso a tus llamadas
Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube que no necesita configuración.
Aprovecha lo que ya tienes
Integra tu solución de centro de llamadas preferida con Zendesk. Conecta cualquiera de nuestros más de 90 proveedores de telefonía o crea tu propia integración.
Personalización con aplicaciones
Amplía las capacidades de voz con herramientas y servicios adicionales, como transcripción avanzada de llamadas, censura y funciones de garantía de calidad.
Desvío y puesta en cola de llamadas
Siempre de guardia
Asegúrate de que las personas que llaman siempre hablen con el agente adecuado en el momento adecuado gracias al enrutamiento del sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), el desvío a grupos, el desbordamiento y el desvío fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.




Supervisión e informes
Mantente al tanto de todo
Evalúa y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis en tiempo real. Los informes de varios canales te permiten comparar el rendimiento con la mensajería, el correo electrónico, el chat y otras experiencias de conversación. Monitoriza y graba las llamadas para asegurar la calidad de las conversaciones y proteger a la vez la privacidad del cliente.


"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactar cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".
Katie Rogers
Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's