ZENDESK PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Un buen servicio conduce a un mayor éxito

Zendesk es la solución de servicio completa en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Gracias a nuestra tecnología, brindarás tranquilidad a tus clientes, aumentarás el nivel de productividad de tu equipo y descubrirás nuevas formas de hacer crecer tu negocio.

Product screen: Customer chat window

Zendesk es el líder en software de servicio al cliente

Rápida rentabilización

Zendesk funciona desde el primer momento, por lo que puedes empezar a usarlo rápidamente e incorporar agentes en tiempo récord con nuestra interfaz fácil de usar.

Diseñada para durar

Nuestra solución se ha diseñado para hacer crecer tu negocio, tanto si se trata de una empresa pequeña, mediana o grande. Con Zendesk, podrás proporcionar una experiencia de atención al cliente diferenciada a gran escala.

Comprometidos con tu éxito

Como la elección de confianza que somos, ponemos a tu disposición todo nuestro liderazgo intelectual y nuestro equipo de expertos listos para ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes.

Logo: Gartner
Logo: Leader, Small Business Summer 2022
Logo: Capterra Shortlist 2022
Logo: Shopify Plus Certified

Las empresas emergentes financiadas con capital pueden obtener acceso a Zendesk Suite de forma gratuita durante seis meses.

NUESTRO PRODUCTO

Capacidades que impulsan a tus equipos

Product screen: Omnichannel
Omnicanal

Ofrece a tus clientes la posibilidad de ponerse en contacto contigo a través del canal que prefieran. Zendesk cuenta con soporte omnicanal integrado para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo por correo electrónico, chat en vivo, teléfono y redes sociales.

Más información acerca de Zendesk Suite.
Product screen: Messaging
Mensajería

Añade la mensajería a tu sitio web o aplicación móvil para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo al instante desde cualquier dispositivo. Sigue en contacto con interacciones personalizadas y deja que cualquier agente retome la conversación sin perder contexto.

Más información acerca de la mensajería
Product screen: Agent workspace
Espacio de trabajo de agentes

Proporciona a tu equipo un espacio de trabajo de agentes unificado, así podrán centrarse más en los clientes. Los equipos pueden colaborar, cambiar de un canal a otro y aprovechar las automatizaciones de flujo de trabajo inteligente para llevar a cabo el trabajo sin problemas.

Más información acerca del espacio de trabajo de agentes
Product screen: Reporting and analytics
Informes y análisis

Mantente al día de todo lo que necesitas para mejorar tu empresa. Utiliza informes y análisis preconfigurados para medir el rendimiento de tu equipo y detectar tendencias recurrentes de los clientes, o bien para personalizar y crear las tuyas propias.

Más información acerca de los informes
Product screen: Omnichannel
Product screen: Messaging
Product screen: Agent workspace
Product screen: Reporting and analytics

Descubre cómo Zendesk simplifica y mejora el servicio de atención al cliente

Zendesk integration logos

+1200 integraciones listas para usar

Zendesk sabe cómo llevarse bien con los demás, por lo que conectar tus sistemas existentes será pan comido. También contamos con Zendesk Marketplace, donde podrás encontrar socios, aplicaciones e integraciones adicionales.

Explorar Marketplace

AVALADO POR MÁS DE 88.000 PEQUEÑAS EMPRESAS

Aprende de los mejores:
nuestros clientes

Finanzas

"Zendesk nos permite prever lo que quieren los clientes, solucionar con rapidez sus problemas y ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos. Se trata de conocer lo que los clientes quieren".

Leer el caso
Comercio electrónico

"Elegimos Zendesk por su idoneidad y fácil implementación. Empezamos a usar únicamente soporte y ahora tenemos la solución Support Suite Enterprise completa con todos los canales integrados".

Leer el caso
Servicios médicos

"Zendesk es una plataforma compatible con los acuerdos de asociación comercial (Business Associate Agreement, BAA) que agilizó nuestros flujos de trabajo. Ya no necesitamos herramientas externas para proporcionar u obtener datos de los clientes. Ahora podemos hacerlo todo directamente en Zendesk".

Leer el caso
Comercio minorista

"Zendesk es una potente herramienta que nos ayuda a tratar a nuestros clientes como si pertenecieran a la realeza. Nos permite conectar directamente con nuestros clientes y usar sus comentarios para brindar mejor servicio, soporte y productos".

Leer el caso

PRECIOS

Planes que valen lo que cuestan

Suite Team

49 $ por agente/mes facturado anualmente

Obtén la base. Ofrece soporte en cualquier canal desde un solo lugar.

Suite Growth

79 $ por agente/mes facturado anualmente

Ve más lejos con un poco de ayuda adicional. Aprovecha el autoservicio y más automatizaciones.

Más popular

Suite Professional

99 $ por agente/mes facturado anualmente

Trabaja incluso mejor con tus compañeros. Disfruta de colaboración, enrutamiento y análisis con más detalle.

Suite Enterprise

150 $ por agente/mes facturado anualmente

Todos los elementos básicos necesarios para una atención al cliente excelente y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Tenemos las respuestas.

¿Qué es Zendesk?

Zendesk es una empresa de CRM centrada en el servicio que diseña software para mejorar la relación con los clientes. Nuestro software es avanzado, flexible y puede adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Especialmente para tu pequeña empresa. Mira una demostración para obtener más información acerca de Zendesk.

¿Qué productos tenéis?

Brindamos una solución omnicanal a toda empresa que quiera proporcionar soporte a sus clientes: ya sean consumidores individuales, empresas o empleados internos. Obtén más información acerca de Zendesk Suite.

¿Cómo puedo aprender los conceptos básicos del servicio de atención al cliente?

Estás en el lugar indicado La atención al cliente es nuestra especialidad, así que atento a nuestra sugerencia. Primero, empieza por este útil artículo que aborda los conceptos básicos; a continuación, explora nuestra demostración interactiva para ver Zendesk en acción.

¿Cuánto se tarda en configurar Zendesk?

Las empresas eligen Zendesk porque funciona de inmediato. Podrás configurarlo en cuestión de minutos, no en meses o años.

¿Cuánto cuesta Zendesk?

Los planes son mensuales o anuales. Es posible comenzar a usar, cancelar o modificar un plan en cualquier momento; no obstante, ten en cuenta que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior. Aprende a gestionar tu suscripción. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar ayuda.

¿Tenéis clientes como yo?

Somos una empresa mundial que presta servicios a empresas de todos los sectores con historias similares a la tuya. Echa un vistazo a nuestra galería con historias de clientes. También puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Tenéis algún programa para empresas emergentes? ¿Qué ventajas tiene?

Sí, tenemos un programa fantástico para empresas emergentes. Las empresas emergentes en fase de crecimiento que cumplan los requisitos pueden disfrutar de Zendesk gratis durante seis meses. Obtén acceso ilimitado a todos los productos de Zendesk, crea conexiones en nuestra comunidad y obtén información sobre las mejores prácticas de nuestros propios expertos. Comprueba si puedes optar a ello.

¿Qué tipo de formación y soporte ofrecéis?

Tengan el plan que tengan, todos los clientes de Zendesk Suite tienen acceso a soporte en línea, a nuestro Centro de ayuda de Zendesk, a formación bajo demanda gratuita y a la Comunidad Zendesk. Por un suplemento, los clientes pueden disfrutar de asesoramiento detallado, formación personalizada, configuración 24/7 y servicios de implementación para garantizar que los equipos estén preparados para el éxito. Obtén más información acerca de nuestros servicios a tu disposición.

¿Tengo que configurar Zendesk yo mismo o puedo pedirle a alguien que lo haga por mí?

Te aconsejamos que primero te registres para probar Zendesk de manera gratuita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.