Zendesk para pequeñas empresas
Crea con más inteligencia y llega más lejos
Tu pequeño y fantástico equipo trabaja con ahínco. Y ahora puedes regalarle el don de la eficiencia con Zendesk, un software CRM para pequeñas empresas potente pero fácil de usar que está diseñado para que equipos como el tuyo colaboren mejor.
Disponible solo en inglés.
Zendesk, una herramienta de gestión para pequeñas empresas
Crece con menos esfuerzo
Sabemos que tu equipo está acostumbrado a hacer más con menos. Nuestro software CRM para pequeñas empresas es intuitivo y fácil de usar, y lo hemos diseñado así para que puedas concentrarte en aprovechar al máximo la energía y el tiempo de tu pequeño equipo. Además, las herramientas para pequeñas empresas de Zendesk se pueden personalizar fácilmente con las que ya utilizas, para que no tengas que empezar desde cero. Lo que pretendemos no es reinventar la rueda, sino hacerla más eficiente.
Equipo pequeño, gran potencial
Que tu equipo sea pequeño no significa que tenga que parecerlo. Al trabajar dentro de nuestro espacio de trabajo centralizado, tendrás todas las herramientas necesarias para la gestión de pequeñas empresas, llevar un seguimiento de las preguntas de los clientes y compartir con ellos la información que necesitan, justo cuando la necesitan. Cuando los clientes descubran el tamaño real de tu empresa, pensarán que hacéis magia (y nosotros no pensamos desvelar el secreto).
Automatizaciones con las que saldrás ganando
Tu negocio no puede permitirse perder tiempo realizando tareas por duplicado. Las automatizaciones basadas en la IA de Zendesk y los espacios de trabajo dinámicos harán que tu equipo trabaje con más inteligencia y rapidez y llegue a más clientes de forma más eficiente. Por supuesto, esta eficiencia no será fruto de la casualidad, sino que se deberá a que usas herramientas mejores; las herramientas para pequeñas empresas de Zendesk.
Alcanza nuevas metas
Con Zendesk tus clientes pueden contactar contigo fácilmente a través del canal que más les convenga (chat, tickets, correo electrónico, teléfono, centros de ayuda o comunidades), pero siempre recibiendo ese toque personalizado de tu equipo. Prepárate para que tu pequeño y ágil equipo dé lo mejor de sí.


Haz mejores negocios
Dicen que todo se entiende mejor después de ocurrido. Pero ¿y si no tuvieras que esperar tanto y pudieras solucionar los problemas en tiempo real? Con Zendesk puedes detectar tendencias, ver el efecto de los cambios operativos y entender exactamente qué aspectos plantean problemas a los clientes, todo ello en un único panel optimizado. Podrás determinar las métricas importantes para tu negocio y conocer las buenas prácticas que aplican los líderes de nuestra comunidad. Y esto es una ventaja indiscutible.
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Una solución completa
Calidad hasta la médula
“La experiencia del cliente es nuestra principal motivación. Estábamos buscando una solución que no fuera solo un CRM, pero que tampoco fuese solo una herramienta de análisis de datos. Zendesk es una solución completa que aumenta nuestra productividad a la vez que mejora la calidad de nuestro servicio”.
Ittai Savran
CEO de Olala Homes


Ahorra tiempo y crece
Acaba con la pesadilla de las soluciones puntuales
“Antes de Zendesk, perdíamos mucho tiempo recabando información y diseñando herramientas de un solo uso con las que atender a nuestros clientes y socios. Trabajábamos con un batiburrillo de sistemas. Ahora contamos con una base sólida para nuestro crecimiento global. Tener un lugar donde recibir todos los tickets es una gran ventaja.
Gib Lopez
Cofundador y director ejecutivo de operaciones de PayJoy