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6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico, compartiremos las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

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La pandemia convulsionó el sector del comercio minorista y, desde entonces, las expectativas de los clientes van en aumento. No es de extrañar que las pequeñas empresas del comercio minorista estén recurriendo a la tecnología para ayudarles a gestionar el panorama de la experiencia de cliente, que siempre está en constante cambio. La clave está en encontrar una solución que agilice y facilite las cosas, tanto para los clientes como para los empleados.

En este libro electrónico descubrirás cómo las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista están mejorando la experiencia de cliente. Compartiremos información basada en datos para crear una CX personalizada, aprovechar los datos para respaldar los objetivos empresariales, escuchar a los clientes para fidelizarlos y mucho más.

Descubre los secretos del éxito de las pymes del comercio minorista

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