Ahora somos diferentes, pero no tanto...

Desde entonces, la compañía ha crecido. El software ahora se produce en todas partes del mundo, gracias a un grupo cada vez más grande de gente de talento a la vez que encantadora. Las oficinas son más grandes y tenemos mesas de verdad, pero hemos mantenido el espíritu con el que empezamos: ser sinceros, escuchar a los clientes y mantener las cosas maravillosamente sencillas.

Zendesk permite que negocios y clientes se relacionen más de cerca

Zendesk es una plataforma de atención al cliente. Está diseñada para compañías que desean forjar relaciones con los clientes más valiosas, personales y provechosas. Comenzamos por ayudar a las compañías a ofrecer un excelente soporte y con el tiempo facilitar el autoservicio y las relaciones proactivas.

Mantener una "hermosa sencillez"

Para nosotros algo es hermoso y sencillo cuando el diseño y la función actúan en armonía para resolver un problema. Para Arne Jacobsen, eso significaba la creación de una silla con aspecto de huevo. En Zendesk interpretamos ese concepto como usar los elementos de diseño que la gente espera de un software para consumidores e incorporarlos en una plataforma fácil de usar que simplifica el arduo trabajo de la atención al cliente.

Nos importa el mundo en que vivimos

Zendesk trasladó su sede en San Francisco al Tenderloin en 2011, un vecindario famoso, indiscutiblemente histórico, y por muchas décadas abandonado, ubicado en el corazón de la ciudad. Desde entonces, hemos invertido miles de dólares y horas de trabajo voluntario en el Tenderloin además de otras comunidades aledañas a nuestras oficinas en otras partes del mundo.

En 2015, creamos la fundación Zendesk Neighbor Foundation con el propósito de integrarnos en las comunidades locales y brindarles nuestro apoyo. La fundación centra sus esfuerzos en la lucha contra la pobreza, la carencia de viviendas y la precariedad de la atención médica; promueve el acceso a la educación; e impulsa la igualdad de género y la instrucción técnica, todo con el objetivo de ofrecer más oportunidades a las comunidades y renovarlas.