Este es Zendesk

Zendesk mejora la experiencia de los agentes, administradores y clientes. Como empleados, nos animamos mutuamente para crecer e innovar. Como compañía, estamos siempre preparados para echar raíces en las comunidades donde residimos.

Nuestra plataforma de servicio de atención al cliente e interacción es avanzada y flexible, y puede crecer con cualquier negocio. Incluso el tuyo.

La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk

Somos personas sociables

Esta es nuestra política de puertas abiertas. Diversidad e inclusión.

Somos buenos vecinos

La comunidad donde trabajamos es una parte importante de nuestra forma de trabajar. Invertimos en nuestras comunidades a través de la fundación Zendesk Neighbor Foundation y nuestro programa global de responsabilidad social empresarial (RSE).

La vida en Zendesk
La vida en Zendesk

Nuestra próxima reunión

Asiste a nuestro próximo evento.

125.000 cuentas de clientes de pago

Más de 2.000 empleados en todo el mundo

Clientes en 160 países y territorios

Mapamundi
La vida en Zendesk

15.000 horas de trabajo voluntario en todo el mundo desde 2011

La palabra
inventada
número 1

8 líderes en la junta directiva

11 personas en el equipo de administración

¿Deseais
logotipos?

Comprendemos. Lo que de verdad os interesa son los logotipos. Y aquí están.

Logotipo de la Z de Zendesk

Este es un escritorio zen

Es cierto que Zendesk se creó para aportar una sensación de calma al mundo caótico de la atención al cliente.

También es cierto que Zendesk fue creado en un escritorio. Bueno, en realidad era una puerta de cocina vieja que servía de escritorio. Y desde esos orígenes humildes ha logrado transformar la ingenuidad en visión y realidad

El escritorio zen original