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  • Sistema de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite interactuar con los clientes a través de correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias conversacionales avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación para dispositivos móviles.
  • Soporte por correo electrónico, voz, SMS y chat en vivo Ofrece asistencia personalizada por teléfono o web.
  • Centro de ayuda - Único Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar Automatiza y agiliza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a gran escala.
  • Respuestas automáticas con tecnología de IA - Hasta 50 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerles esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo unificado para los agentes El espacio de trabajo de los agentes, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en la web, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis - Preconfigurados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados que incluyen métricas de las prácticas recomendadas para el servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos - Estándar Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1.000 aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas - Límite de procesamiento estándar La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk en línea Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Asesoramiento sobre incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.

Suite Growth

$79 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite interactuar con los clientes a través de correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias conversacionales avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación para dispositivos móviles.
  • Soporte por correo electrónico, voz, SMS y chat en vivo Ofrece asistencia personalizada por teléfono o web.
  • Centro de ayuda - Múltiple Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionales Automatiza y agiliza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a escala.
  • Respuestas automáticas con tecnología de IA - Hasta 100 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerles esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo unificado para los agentes El espacio de trabajo de los agentes, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en la web, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis - Preconfigurados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados que incluyen métricas de las prácticas recomendadas para el servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos - Intermedio Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1.000 aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas y personalizadas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas - Límite de procesamiento avanzado La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk en línea Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Asesoramiento sobre incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus aportaciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Gestión del conocimiento con tecnología de IA Gracias a la gestión del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden añadir contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Diseños de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte que muestren cada uno un conjunto único de campos de ticket para asegurarte de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso limitado - Hasta 50 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, añadir comentarios privados, por ejemplo, consejos o información relacionada con tu ámbito de especialidad.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Añade los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Ofrece soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
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Suite Professional

$99 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite interactuar con los clientes a través de correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias conversacionales avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación para dispositivos móviles.
  • Soporte por correo electrónico, voz, SMS y chat en vivo Ofrece asistencia personalizada por teléfono o web.
  • Centro de ayuda - Múltiple Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionales Automatiza y agiliza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a escala.
  • Respuestas automáticas con tecnología de IA - Hasta 500 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerles esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo unificado para los agentes El espacio de trabajo de los agentes, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en la web, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis - Preconfigurados y personalizados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados y crea informes personalizados adaptados a tu equipo y a las partes interesadas.
  • Almacenamiento de datos y archivos - Intermedio Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1.000 aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas y personalizadas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas - Límite de procesamiento avanzado La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk en línea Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Asesoramiento sobre incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus aportaciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Gestión del conocimiento con tecnología de IA Gracias a la gestión del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden añadir contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Diseños de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte que muestren cada uno un conjunto único de campos de ticket para asegurarte de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso limitado - Hasta 100 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, añadir comentarios privados, por ejemplo, consejos o información relacionada con tu ámbito de especialidad.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Añade los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Ofrece soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Desvío de las conversaciones según las habilidades de los agentes Dirige los tickets al agente mejor preparado para atenderlos, para que siempre reciba tickets que pueda resolver con eficiencia.
  • Foros comunitarios integrados Crea un espacio donde los clientes puedan comunicarse y colaborar con tu negocio, y entre ellos.
  • Hilos de conversación privados Permite que los agentes involucren fácilmente a otras personas de equipos internos o externos y colaboren con ellas para resolver un ticket. Todo ello, sin interrumpir el flujo de la conversación principal asociada al ticket.
  • Paneles personalizables y de uso compartido Crea paneles personalizados con filtros y métricas. Comparte y programa paneles con compañeros de equipo u otras personas interesadas para que estén al corriente de las principales tendencias y análisis.
  • Funciones de voz avanzadas Mejora el soporte que ofreces con funciones de gestión de llamadas avanzadas: solicitud de devolución de llamada, conferencias telefónicas, desvío IVR y muchas otras.
  • Opciones de ubicación de los datos Especifica dónde se almacenan los datos de tu cuenta, en Estados Unidos, en APAC o en el Espacio Económico Europeo. Se aplican ciertas restricciones.
  • Cumplimiento de las leyes HIPAA Zendesk concluyó con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner a disposición el Business Associate Agreement (BAA) para su ejecución por parte de los suscriptores.
  • Conector de eventos para Amazon Web Services El conector de eventos de Zendesk permite a los usuarios transmitir cambios de datos (eventos) casi en tiempo real desde Zendesk a AWS a través de Amazon EventBridge. Entre los casos de uso comunes se incluyen la mejora de la información de los clientes con aprendizaje automático (ML), herramientas de seguridad y cumplimiento o análisis personalizados e inteligencia empresarial mediante servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.

Suite Enterprise

$150 por agente/mes facturado anualmente

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  • Todos los elementos básicos necesarios para una atención al cliente excelente y, además...
  • Roles y permisos de equipo personalizados Define y asigna roles de agente perfectamente adaptados a la estructura y al flujo de trabajo de tu organización.
  • Gestión avanzada del conocimiento Crea, administra y actualiza contenido que pueda reutilizarse y publicarse en varios artículos o Centros de ayuda. Mantén actualizado el contenido a lo largo de toda su vida útil programando las fechas de inicio y fin de publicación, y verificándolo cada cierto tiempo.
  • Espacios de trabajo para agentes personalizables Pónselo todo más fácil a los agentes: muestra el formulario del ticket y las macros correspondientes al mismo, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Marca personalizable para las conversaciones en la web Personaliza el widget para que refleje tu imagen de marca. Elimina la marca "Zendesk" del widget.
  • Licencias de acceso limitado - Hasta 1.000 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, añadir comentarios privados, por ejemplo, consejos o información relacionada con tu ámbito de especialidad.
  • Uso personalizado de paneles de datos en tiempo real y externos Crea paneles en vivo personalizados con filtros, gráficos y métricas en tiempo real. Comparte y programa paneles no solo con tu equipo, sino también con otras personas interesadas externas.
  • Entorno de sandbox para la administración de cambios Reproduce las configuraciones, las personalizaciones y los metadatos de tu sistema de tickets en un entorno para pruebas, desarrollo o formación.
  • API sólidas - Límite de procesamiento empresarial La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.

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  • Amplía tu instancia de Zendesk y unifica tus datos con integraciones personalizadas.
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¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en “Comprar ahora”, crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres recibir una factura y pagar por este medio, ponte en contacto con un representante de ventas.

¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Infórmate aquí o ponte en contacto con nosotros si deseas más detalles.

¿Y si no necesito todas las funciones de Zendesk Suite?

Zendesk Suite es la manera más sencilla de dotar a tu equipo de todo lo que necesita para ofrecer una asistencia óptima en todos los canales a un precio excelente. Si no te hacen falta tantas funciones, echa un vistazo a los planes que incluyen solamente Support, desde $19 por agente al mes, con facturación anual.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratis?

Registrarte para la versión de prueba de Zendesk Suite te da acceso a todas las funciones del plan Zendesk Suite Professional. Si deseas probar un plan concreto, ponte en contacto con nosotros. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del período de prueba?

Al final del período de prueba de Zendesk Suite, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que quieras comprar.

GENERAL

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo partido de Zendesk?

Tengan el plan que tengan todos los clientes de de Zendesk Suite tienen acceso a soporte en línea, así como al Centro de ayuda de Zendesk, a formación bajo demanda y a la comunidad. Por un suplemento, los clientes pueden disfrutar de asesoramiento detallado, formación personalizada, configuración 24/7, y servicios de implementación. Puedes tener la seguridad de que tus equipos estarán preparados para el éxito.

¿Zendesk se integra con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk. Además, nuestra API para desarrolladores permite crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk.

¿Cómo proteges los datos de tus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de nivel empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el fin de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Echa un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

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Nuestro Centro de ayuda está abierto 24 horas todos los días. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos a tu servicio.

Los precios están sujetos a las conversiones diarias a la moneda local.

Gartner, Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM, 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
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