Zendesk para el comercio minorista

Haz que tu tienda destaque

Crear experiencias del cliente excelentes en el comercio minorista no es fácil. Mantener a los clientes satisfechos conlleva cuidar todas y cada una de sus interacciones. Gracias a Zendesk, puedes asegurarte de que tus clientes reciben la atención que necesitan dondequiera que interactúen con tu marca. Ya lo sabemos: los clientes satisfechos son los que vuelven a una tienda y eso es algo que convierte una marca buena en excelente.

Súmate a estos conocidos comercios minoristas que ofrecen experiencias excepcionales
Logotipo: Tesco
Logotipo: Keen
Logotipo: Rapha
Logotipo: Harry's
Logotipo: Deckers

La estrategia de Zendesk para el comercio minorista

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Una relación estrecha y personal

Unos perfiles de cliente completos te ayudan a comprenderlos mejor. Gracias a Zendesk, puedes reunir todos los datos de las distintas partes de tu empresa: inventario, facturación, historial de compras y preferencias. Cuanto mejor conozcas a tus clientes, más fácil te será ofrecerles exactamente lo que quieren y asegurarte de que seguirán comprando.

Ofrece experiencias más personalizadas con Zendesk Sunshine
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Siempre disponible

Atrás quedaron los días en que los compradores escribían correos electrónicos o llamaban a las tiendas en horario de trabajo: ahora tienen acceso a las marcas a todas horas y a través de todos los canales, desde el chat hasta Twitter. Con Zendesk puedes ofrecer una asistencia óptima y una experiencia que siempre lleva el sello de tu marca en todos los canales. Así tendrás la seguridad de que los compradores obtienen la ayuda que necesitan, cuando la necesitan, algo esencial para dedicarse a cosas más importantes, como hacer compras. Incluso podrás contactar con ellos de forma proactiva y proporcionarles los detalles necesarios en el momento adecuado.

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Infórmate de lo que ofrece Zendesk Support Suite para ofrecer una asistencia omnicanal óptima
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Transforma el autoservicio con la IA

Cuando los compradores están satisfechos, el negocio crece y eso está bien. Para mantenerlos contentos, responde sus preguntas con rapidez y eficiencia. Con una base de conocimientos unificada de Zendesk, los compradores pueden obtener ayuda justo donde ya están. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder las preguntas frecuentes y deja más tiempo a los agentes para que se dediquen a los asuntos que requieren un toque humano.

Amplía el soporte que ofreces con Zendesk Guide y el Answer Bot
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Convierte a tus proveedores en socios de confianza

Tus productos no podrían ver la luz sin la ayuda de un ecosistema más amplio de proveedores, distribuidores y vendedores. Es fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y los análisis, en cada paso del camino.

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Gestiona tus proveedores con Zendesk Support

Descubre cómo estos conocidos comercios minoristas ofrecen experiencias del cliente excepcionales

Ofrece una solución omnicanal completa

Una solución completa

"El lugar donde trabajan ahora los agentes es irrelevante, ya que contamos con las herramientas y los procesos necesarios para apoyar a todos nuestros clientes. Estábamos muy segmentados, pero ahora estamos cambiando a un modelo donde un cliente es un cliente y nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de servicio, lo más rápido posible".
Mark Rizza

Jefe de la cadena de suministro de Accent Group

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Descubre cómo Accent Group consolidó el soporte omnicanal con Zendesk

Gestiona una red mundial

Una diferencia increíble

"Creemos que podemos resolver cualquier consulta de compañeros o socios de todo el mundo con rapidez, eficacia y rentabilidad. Zendesk nos ofrece la posibilidad de ser bastante flexibles con la configuración y de mantener el nivel de homogeneidad que necesitamos".
Adam Bruce

Gerente de productos, Servicio de asistencia de Tesco

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Descubre como Tesco usa Zendesk para gestionar la empresa.

Ofrece a los compradores consejos personalizados

El sitio adecuado en el momento oportuno

"Zendesk Support nos permite ayudar a los clientes cuando más lo necesitan", afirma. Exactamente en el momento en que un cliente dice algo que puede hacer que se decida por un producto de Le Tote o no.
Aubrie Rice

Directora de desarrollo de clientes de Le Tote

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Descubre cómo en Le Tote las relaciones con los compradores han mejorado gracias a Zendesk

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas:

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