
Zendesk para el comercio minorista
Haz que tus tiendas destaquen
Crear experiencias del cliente excelentes en el comercio minorista puede ser difícil, pero para mantener a los clientes satisfechos es necesario hacer un esfuerzo en todas nuestras interacciones con ellos. Con Zendesk tienes la certeza de que tus clientes obtienen la ayuda que necesitan siempre que interactúan con tu marca. Porque los clientes satisfechos son clientes que repiten, y eso es lo que convierte a una buena marca en una marca excepcional.
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La estrategia minorista de Zendesk

Interactúa de cerca y personalmente
Los perfiles de comprador completos te permiten entender mejor a todos los clientes. Con Zendesk puedes recopilar datos de todas las actividades de tu negocio, incluidos inventario, facturación, historial de compras y preferencias. Porque, cuanto más sepas de tus clientes, más fácil será ofrecerles exactamente lo que desean y asegurarte de que sigan regresando.
Ofrece experiencias más personalizadas con Zendesk Sunshine

Siempre disponible
Atrás quedaron los días en que los compradores escribían correos electrónicos o llamaban a las tiendas en horario de trabajo: ahora tienen acceso a las marcas a todas horas y a través de todos los canales, desde el chat hasta Twitter. Con Zendesk puedes ofrecer un soporte perfecto y una experiencia que siempre lleva el sello de tu marca en todos los canales. Así tendrás la seguridad de que los compradores obtienen la ayuda que necesitan, cuando la necesitan, algo esencial para dedicarse a cosas más importantes, como hacer compras. Incluso podrás contactar con ellos de forma proactiva y proporcionarles los detalles necesarios en el momento adecuado.


Infórmate de lo que ofrece Zendesk Support Suite para un soporte omnicanal perfecto

Convierte la autonomía del cliente en IA
Cuando los compradores están satisfechos, el negocio crece, y eso está bien. Para mantenerlos contentos, responde sus preguntas con rapidez y eficiencia. Con una base de conocimientos unificada de Zendesk, los compradores pueden obtener ayuda en los lugares que ya frecuentan. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder las preguntas frecuentes, y deja más tiempo a los agentes para que se dediquen a los asuntos que requieren un toque humano.
Amplía el soporte que ofreces con Zendesk Guide y el Answer Bot

Convierte a tus proveedores en socios de confianza
Tus productos no podrían ver la luz sin la ayuda de un ecosistema más amplio de suministradores, distribuidores y proveedores. Es fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y los análisis, en cada paso del camino.


Administra tus proveedores con Zendesk Support
Averigua cómo estos minoristas líderes están proporcionando experiencias excepcionales a los compradores
Proporciona una solución omnicanal completa
El paquete completo
“El lugar donde trabajan ahora los agentes es irrelevante, ya que contamos con las herramientas y los procesos necesarios para apoyar a todos nuestros clientes. Estábamos muy segmentados, pero ahora estamos cambiando a un modelo donde un cliente es un cliente y nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de servicio, lo más rápido posible”.
Mark Rizza
Jefe de la cadena de suministro de Accent Group


Descubre cómo Accent Group consolidó el soporte omnicanal con Zendesk
Administra una red global
Una gran diferencia
"En nuestra opinión, las dudas de los compañeros o los socios de todo el mundo se pueden resolver de una forma rápida, económica y sin complicaciones. Zendesk nos permite ser muy flexibles con la configuración, pero manteniendo siempre el nivel de coherencia que necesitamos".
Adam Bruce
Gerente principal de producto, Service Desk de Tesco

Descubre cómo Tesco utiliza Zendesk para administrar su negocio
Ofrece a los compradores consejos personalizados
El lugar indicado en el momento oportuno
"Zendesk Support nos permite estar presentes en el momento decisivo de la trayectoria del cliente", explica. Se trata del momento fundamental cuando el cliente se sincera y dice algo que puede determinar su selección.
Aubrie Rice
Gerente de desarrollo de clientes en Le Tote
