Zendesk para el comercio minorista

Haz que tus tiendas destaquen

Crear experiencias del cliente excelentes en el comercio minorista puede ser difícil, pero para mantener a los clientes satisfechos es necesario hacer un esfuerzo en todas nuestras interacciones con ellos. Con Zendesk tienes la certeza de que tus clientes obtienen la ayuda que necesitan siempre que interactúan con tu marca. Porque los clientes satisfechos son clientes que repiten, y eso es lo que convierte a una buena marca en una marca excepcional.

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Únete a estos minoristas líderes para proporcionar experiencias excepcionales
Logotipo: Fossil
Logotipo: Tesco
Logotipo: Keen
Logotipo: Rapha
Logotipo: Harry's
Logotipo: Deckers

La estrategia minorista de Zendesk

Foto del producto 1

Interactúa de cerca y personalmente

Los perfiles de comprador completos te permiten entender mejor a todos los clientes. Con Zendesk puedes recopilar datos de todas las actividades de tu negocio, incluidos inventario, facturación, historial de compras y preferencias. Porque, cuanto más sepas de tus clientes, más fácil será ofrecerles exactamente lo que desean y asegurarte de que sigan regresando.

Ofrece experiencias más personalizadas con Zendesk Sunshine
Ejemplo del producto 1

Siempre disponible

Atrás quedaron los días en que los compradores escribían correos electrónicos o llamaban a las tiendas en horario de trabajo: ahora tienen acceso a las marcas a todas horas y a través de todos los canales, desde el chat hasta Twitter. Con Zendesk puedes ofrecer un soporte perfecto y una experiencia que siempre lleva el sello de tu marca en todos los canales. Así tendrás la seguridad de que los compradores obtienen la ayuda que necesitan, cuando la necesitan, algo esencial para dedicarse a cosas más importantes, como hacer compras. Incluso podrás contactar con ellos de forma proactiva y proporcionarles los detalles necesarios en el momento adecuado.

Foto del producto 2
Ejemplo del producto 2
Infórmate de lo que ofrece Zendesk Suite para un soporte omnicanal perfecto
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Convierte la autonomía del cliente en IA

Cuando los compradores están satisfechos, el negocio crece, y eso está bien. Para mantenerlos contentos, responde sus preguntas con rapidez y eficiencia. Con una base de conocimientos unificada de Zendesk, los compradores pueden obtener ayuda en los lugares que ya frecuentan. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder las preguntas frecuentes, y deja más tiempo a los agentes para que se dediquen a los asuntos que requieren un toque humano.

Scale your support with Zendesk Guide and Answer Bot
Ejemplo del producto 3

Convierte a tus proveedores en socios de confianza

Tus productos no podrían ver la luz del día sin la ayuda de un ecosistema más amplio de suministradores, distribuidores y proveedores. Es fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y los análisis, en cada paso del camino.

Foto del producto 4
Ejemplo del producto 4
Coordina a tus proveedores con Zendesk Support

Averigua cómo estos minoristas líderes están proporcionando experiencias excepcionales a los compradores

Proporciona una solución omnicanal completa

El paquete completo

“Queremos poner todos los canales que más podamos a disposición del cliente. Zendesk nos da un sistema que permite que el cliente se pueda comunicar con nosotros de la manera que prefiera, y luego tenemos la capacidad de atenderlo de principio a fin”.
Bernie Gessner

Vicepresidente de atención al cliente y operaciones minoristas mundiales de Fossil

Foto del cliente 1 Logotipo: Fossil
Descubre cómo Fossil consolidó el soporte omnicanal de 14 marcas con Zendesk

Administra una red global

Una gran diferencia

"En nuestra opinión, las dudas de los compañeros o los socios de todo el mundo se pueden resolver de una forma rápida, económica y sin complicaciones. Zendesk nos permite ser muy flexibles con la configuración, pero manteniendo siempre el nivel de coherencia que necesitamos".
Adam Bruce

Gerente principal de producto, Service Desk de Tesco

Foto del cliente 2 Logotipo: Tesco
Descubre cómo Tesco utiliza Zendesk para administrar su negocio

Ofrece a los compradores consejos personalizados

El lugar indicado en el momento oportuno

"Zendesk Support nos permite estar presentes en el momento decisivo de la trayectoria del cliente", explica. Se trata del momento fundamental cuando el cliente se sincera y dice algo que puede determinar su selección.
Aubrie Rice

Gerente de desarrollo de clientes en Le Tote

Foto del cliente 3 Logotipo: Le Tote
Averigua cómo Le Tote ha mejorado la interacción con los compradores gracias a Zendesk

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas:

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