Zendesk Suite

El servicio de atención al cliente es más sencillo ahora

Zendesk Suite es la solución del servicio de atención al cliente completa que combina todos nuestros productos y complementos en un paquete único avanzado.

LA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA TUS NECESIDADES DE SERVICIO

Un buen cambio

Las personas se sienten satisfechas cuando todo es sencillo. Por eso, hemos creado Zendesk Suite, para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, a nuestros equipos y a nuestra empresa. Porque las mejores experiencias de cliente dependen de que atiendas estas tres áreas por igual. Zendesk Suite se ofrece en cuatro planes diferentes que se adaptan a todos los presupuestos y a cualquier etapa de crecimiento, porque tu éxito es nuestra principal prioridad.

Suite Team

Dispón de las funciones principales desde el primer momento y ofrece un servicio de atención al cliente en cualquier canal desde un único sitio, ideal para los equipos que se inician en la experiencia del cliente.

Suite Growth

Haz más y de manera rentable con potentes opciones de autoservicio y automatización, ideal para los equipos que están registrando un rápido crecimiento.

Suite Professional

Logra que los equipos trabajen mejor juntos gracias a una mayor colaboración, enrutamiento de tickets y análisis, una solución perfecta para los equipos que quieren optimizar sus operaciones.

Suite Enterprise

Funciones de nivel empresarial que ayudan a los equipos con volúmenes de servicio muy alto a ofrecer experiencias personalizadas a gran escala.

Amplía tus canales
Consolida tus herramientas
Mejora tu Suite
Product screen: Expand support channels in Agent Workspace

PARA CLIENTES DE SOLO SUPPORT

Amplía tus canales de atención al cliente

No te limites al correo electrónico y ofrece una experiencia omnicanal sin complicaciones. Con Zendesk Suite, podrás gestionar y cambiar entre el correo electrónico, el chat en vivo, la mensajería, las redes sociales y los canales por voz sin interrupciones. Y lo mejor es que los canales están en un solo sitio: el espacio de trabajo para agentes. Esto te ofrece un plus de comodidad tanto a ti como a tus clientes.

* Todos los planes incluyen el sistema de tickets líder del sector; mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales; correo electrónico; voz; SMS; soporte por chat en vivo; un centro de ayuda; y un espacio de trabajo unificado para los agentes.

Product screen: Consolidate your tools

PARA CLIENTES CON VARIOS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Consolida tus herramientas

Has reunido las mejores soluciones tecnológicas para ofrecer a tus clientes una experiencia de cliente óptima, pero la productividad de los agentes y la elaboración de informes te siguen dando problemas. En lugar de gastar dinero en varios proveedores que ofrecen diferentes servicios, invierte en Zendesk Suite. Te permite almacenar todas tus herramientas favoritas en un único lugar. Zendesk Suite tiene todo lo que tu empresa necesita para hacer bien su trabajo: análisis en tiempo real, integraciones o funciones que posibilitan el trabajo colaborativo de los equipos.

* Todos los planes incluyen el sistema de tickets líder del sector; mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales; correo electrónico; voz; SMS; soporte por chat en vivo; un centro de ayuda; y un espacio de trabajo unificado para los agentes.

Product screen: Elevate Zendesk Suite with add-ons

PARA CLIENTES DE SUPPORT SUITE

Mejora tu Suite

Ya eres cliente de Support Suite, así que ya sabes en qué consiste. Ofreces a tus clientes una experiencia omnicanal, pero eso es solo la punta del iceberg. Con Zendesk Suite, dispones de complementos muy populares, como los agentes Light, la multimarca y el paquete de productividad. También puedes tener acceso a canales populares, como la mensajería en las redes sociales, para que puedas llevar tu estrategia de experiencia de cliente a otro nivel.

* Todos los planes incluyen el sistema de tickets líder del sector; mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales; correo electrónico; voz; SMS; soporte por chat en vivo; un centro de ayuda; y un espacio de trabajo unificado para los agentes.

Suite
Team
Suite
Growth
Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

1

Hasta 5

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas con tecnología de IA

50

100

500

1000

Gestión del conocimiento con tecnología de IA

Portal de autoservicio para el cliente

1000

Desvío de conversaciones según la habilidad del agente

Foros de la comunidad integrados

Paneles de análisis personalizables y de uso compartido

Análisis en tiempo real

Cumplimiento de la HIPAA

Suite
Growth
Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

Hasta 5

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas con tecnología de IA

100

500

1000

Desvío de conversaciones según la habilidad del agente

Foros de la comunidad integrados

Personalización de los roles de agente y los permisos

Entorno de pruebas (sandbox) para la gestión del cambio

Análisis en tiempo real

Paneles de análisis personalizables y de uso compartido

Cumplimiento de la HIPAA

Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas con tecnología de IA

500

1000

Análisis en tiempo real

Cumplimiento de la HIPAA

Desvío de conversaciones según la habilidad del agente

Paneles de análisis personalizables y de uso compartido

Personalización de los roles de agente y los permisos

Entorno de pruebas (sandbox) para la gestión del cambio

Almacenamiento de datos

100 MB por agente

200 MB por agente

Almacenamiento de archivos

5 GB por agente

10 GB por agente

Objetos personalizados

Hasta 250.000 registros

Hasta 1 millón de registros

Eventos externos

Hasta 350.000 al mes

Hasta 750.000 al mes

Y, AHORA, UN REDOBLE DE TAMBORES...

La prueba de que Zendesk Suite funciona

"La solución omnicanal proporcionó a mi equipo la flexibilidad que necesitaba para poner en práctica el objetivo de nuestra empresa: ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, en todo momento, en cualquier lugar y en el canal que ellos prefieren".

Michael Dang, director de experiencia del cliente de Nomnomnow Inc.

86%

de clientes que recomiendan Zendesk Suite.

61%

de clientes que se han actualizado para mejorar la experiencia omnicanal.

52%

de clientes que opinan que, con Zendesk Suite, es más sencillo colaborar con Zendesk.

51%

de clientes cuyos datos han obtenido una mayor visibilidad en los diferentes canales con el espacio de trabajo para agentes.