Dale mucha importancia

Software CRM de ventas para maximizar la productividad, la visibilidad de los canales y los ingresos en los equipos de ventas

Software CRM de ventas

Un sistema CRM de ventas moderno para obtener beneficios más rápido

Tu equipo de ventas tiene que encargarse de un montón de cosas. Entre las interminables listas de cosas por hacer y las expectativas de los clientes, no es de extrañar que las ventas sean tan importantes. Zendesk Sell es una herramienta de ventas que te encantará; está diseñada para ayudar a los equipos de ventas a mejorar la productividad, tomar decisiones basadas en datos y suministrar una mejor experiencia de cliente.

Transforma las conversaciones en conversiones

Con Sell, los representantes acceden a herramientas de ventas integradas que ofrecen el contexto completo de la cuenta de un cliente en un solo lugar centralizado. Esto los mantiene al día y les permite aprovechar mejor las oportunidades. Por ejemplo, cuando el registro de una incidencia se convierte en una serie de preguntas sobre productos nuevos, se puede trasladar esa oportunidad al equipo de ventas. El seguimiento es muy sencilo, ya que la captura de datos está automatizada para que los representantes y agentes se mantengan sincronizados.

Concéntrate en lo importante

No pierdas nunca de vista el canal de ventas. Con Sell, será muy fácil mantener a tu equipo enfocado en las oportunidades de mayor valor sin tener que preocuparte de tareas administrativas abrumadoras. Puedes construir y gestionar un canal que encaje con tu actividad comercial para que los representantes puedan priorizar a los clientes actuales y potenciales.

"Zendesk Sell ha mejorado nuestra productividad de ventas. Hemos logrado redistribuir recursos de ventas en proyectos más prometedores, y la precisión de las previsiones de ingresos mensuales ha pasado de una desviación del 30 % al 10 %".

Nataliya Agafonova

Directora de operaciones de Intermind

Unos cuantos clics bastan

Puedes hacer llamadas, enviar correos electrónicos, programar reuniones y ver el historial de acuerdos logrados; todo ello desde un solo lugar y sin tener que registrarlo todo a mano. Sell hace un seguimiento automático de toda tu actividad, lo que simplifica la gestión de cuentas. Dispone de funciones como las Smart Lists, que te ayudan a dividir y filtrar los acuerdos y las oportunidades en tiempo real a fin de que puedas centrarte en las perspectivas más prometedoras. Con la aplicación para dispositivos móviles, Sell te pone en la palma de la mano, y sin necesidad de conexión, todas las funciones de una herramienta de ventas de escritorio, así que podrás cerrar un acuerdo desde cualquier lugar.

Integración perfecta

Sabemos que utilizas otras herramientas para que todo funcione de maravilla. Sell te ofrece API abiertas y potentes que podrás usar fácilmente en tu pila tecnológica. Tanto si usas Mailchimp para hacer el seguimiento de campañas o Pandadoc para ver el estado de los contratos, toda la información que necesitas se incorpora a Sell. Puedes incluso crear tus propias aplicaciones con el framework de aplicaciones de Zendesk.

Dirige la acción con datos

Haz previsiones más precisas y gestiona el pipeline en tiempo real para ahorrarte sorpresas al final del trimestre. Sell te proporciona una visión completa del pipeline para que puedas planificar, monitorizar, gestionar y analizar tu proceso de ventas. Con Sell, puedes analizar en profundidad tus datos de ventas con paneles preconfigurados o crear tus propios informes y personalizarlos fácilmente con una interfaz intuitiva.

"Sell te aporta muchísima visibilidad, y eso motiva a los representantes de ventas. Para los que tengo a mi cargo, ha sido un gran estímulo que ha aumentado su productividad".

Zach Rutledge

Director de ventas de vuelos chárter, STA Jets