Una oferta estupenda Consigue un 25 % de descuento en Zendesk hasta el 2 de diciembre Más información

Zendesk Sell

No vendas más, vende mejor

Nuestro CRM de ventas es una plataforma moderna que te permite maximizar la productividad, mantener la visibilidad del pipeline y aumentar los ingresos con total libertad.

Sigue a los leads

Los equipos de ventas actuales deben ser más inteligentes que nunca antes. Con Zendesk Sell, podrás crear equipos basados en datos e impulsar así la productividad del equipo, satisfacer las expectativas de los clientes y obtener una visibilidad total del pipeline.

Crecimiento de ingresos

Impulsa la productividad del equipo

Logra un mayor volumen de tratos con menos esfuerzo. Nuestro equipo de CRM para ventas te ofrece todo lo que necesitas en una plataforma sencilla que te permite gestionar contactos y tratos, seguir la actividad, y generar leads. Además, podrás establecer disparadores y automatizar tareas para que los representantes logren sus objetivos.

Vista integral del cliente

Ofrece una mejor experiencia del cliente

Obtén todo el contexto relacionado con la etapa de compra en la que se encuentran tus clientes y clientes potenciales. Con Sell, podrás consultar la información más importante del cliente en cuanto a ventas y servicio desde una sola plataforma. Dales a tus representantes la capacidad de ofrecer experiencias conversacionales personalizadas desde cualquier lugar.

Informes y análisis

Obtén una visibilidad total del pipeline

Haz previsiones más precisas y gestiona el pipeline en tiempo real para ahorrarte sorpresas al final del trimestre. Zendesk te proporciona una visión completa para que puedas planificar, analizar y hacer un seguimiento del proceso de ventas sin grandes esfuerzos.

Prueba Sell y lo verás

En nuestro recorrido interactivo de producto, podrás probar Sell y descubrir el efecto que Zendesk puede tener en la productividad de tu equipo de ventas.

API, aplicaciones e integraciones

Un paso más con Sell

Image
Image
Image
Image
Image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Image
Obtén los datos adecuados

Personaliza Sell para que se adapte a las necesidades de tu empresa. Utiliza los objetos personalizados de Zendesk Sunshine con leads, contactos y tratos.

Échale un vistazo a la plataforma
Image
Image
Conéctate a tu pila tecnológica

Sell ofrece API abiertas y potentes que se integran fácilmente con tus soluciones actuales. Si quieres un nivel mayor de personalización, diseña tu propia aplicación con Zendesk App Framework.

Consulta la guía
Image
Instala fácilmente las mejores aplicaciones

Conecta las mejores aplicaciones e integraciones desde el Marketplace de Sell, lo que incluye tus herramientas favoritas de marketing, automatización, facturación, etc. Solo tienes que hacer clic.

Visita el Marketplace
Image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Asóciate y lograrás una mejor experiencia de ventas

Nuestra creciente comunidad global de socios te ayudará a crear la mejor solución de ventas posible.

Consultar la lista de socios
Image

Con nuestra aplicación para dispositivos móviles, podrás vender desde cualquier lugar

Se trata de una aplicación galardonada que ofrece una funcionalidad total (además de geolocalización) desde dispositivos móviles. Con la aplicación Sell, puedes controlar los tratos desde cualquier lugar. Disponible en la Apple App Store y en Google Play.

Sell es diferente, ¿por qué?

Una plataforma unificada

Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, con funciones de prospección, interacción, generación de leads y comunicación.

Un menor coste total de propiedad

A nadie le gustan las tarifas ocultas. Sell ofrece una reducción en el coste total de propiedad, desde la configuración hasta el mantenimiento periódico.

Configuración sencilla

Sell dispone de una interfaz conversacional e intuitiva pensada para las tareas regulares de venta, así que se trata de una herramienta sumamente fácil de utilizar.

70%

de los equipos despliegan Sell en menos de ocho semanas

2 de cada 3

equipos de ventas logran rentabilizar la inversión en los primeros seis meses

>50%

de las organizaciones han logrado un crecimiento de dos dígitos en los ingresos

Los precios de Zendesk son sencillos y flexibles

Hay planes desde 19 $ al mes

Sell Team

19 $ al mes

Para los equipos de ventas que acaban de empezar. Los elementos indispensables de ventas para organizar los leads, los contactos y los tratos desde un solo lugar.

Sell Growth

49 $ al mes

Para los equipos de ventas en crecimiento. Gestiona todo el proceso de ventas con un conjunto completo de herramientas de ventas que incluyen pronósticos y análisis avanzados.

Más popular

Sell Professional

99 $ al mes

Para los equipos de ventas avanzados. Aumenta la eficiencia gracias a la automatización de tareas, la puntuación de tratos y leads, y los roles y permisos avanzados.

Sell Enterprise

150 $ al mes

Para los equipos de ventas de varios departamentos o los equipos con necesidades avanzadas. Obtén funciones corporativas y ofrece las mejores experiencias de venta del mundo.