Vende más
y mejor

CRM de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de los equipos de ventas

CRM de ventas

Deja que Sell te lleve a la recta final

Cuando inviertes en el software adecuado para tus vendedores, les das la oportunidad de concentrarse en lo que verdaderamente importa: ganar más clientes y cerrar tratos. Sell es el asistente de ventas que hace el seguimiento de tus conversaciones, te alerta cuando es hora de hacer una llamada y cuenta con el respaldo de un equipo de expertos dedicado a ofrecer soporte cuando sea necesario.

Inteligencia de correo electrónico de ventas

Mantenerse al día

Enviar un correo electrónico
Seguimiento de correo electrónico

Mantén toda tu comunicación por correo electrónico en el contexto apropiado. Registra al instante todos los correos electrónicos relacionados con contactos y leads en Sell, tanto si los recibes en tu bandeja de entrada o como través de la interfaz de usuario de Sell.

Notificaciones por correo electrónico

Recibe notificaciones push y alertas en tiempo real cuando un cliente potencial lea o haga clic en tu correo, para que puedas comunicarte en el momento indicado.

Informes de actividades

Obtén acceso a informes listos para usar que analizan métricas clave como el recuento de correos electrónicos y los resultados para que puedas aprovechar al máximo las técnicas de ventas y las conversaciones por correo electrónico.

CRM móvil

Recibe información valiosa y alertas de correo electrónico esenciales en tu tableta o smartphone. La aplicación de ventas para móviles nativa de Sell facilita acceder y medir la comunicación por correo electrónico dondequiera que estés.

Automatización de correo electrónico

Sell te permite crear y guardar un número ilimitado de plantillas de correo electrónico, y aprovechar las etiquetas de fusión como "nombre" y "empresa" para darles un toque humano.

Marcador nativo

Haz las llamadas apropiadas

Resumen de la llamada
Haz clic para llamar

Llama sin levantar un dedo. Solo tienes que hacer clic en un número de teléfono para llamar o bien puedes generar fácilmente listas de números a los que puedes marcar rápida y automáticamente.

Registra cada llamada

Registra al instante cualquier llamada entrante o saliente, y haz referencia a ellas en cualquier momento, todo dentro del contexto del lead, el contacto o el trato apropiado.

Scripts y notas

Comunica lo necesario en el momento preciso gracias a la capacidad de guardar y acceder a las notas y los scripts de llamadas directamente en Sell.

Envía un texto

Si dejas un mensaje de voz a un cliente potencial, haz un seguimiento con un texto. Haz el seguimiento y adjunta todos tus mensajes SMS a tus tarjetas de tratos, contactos y leads.

Análisis de llamadas

Obtén informes listos para usar que llevan un seguimiento de las métricas clave, como el recuento de llamadas, la duración y los resultados.

Integraciones y las API

Mantente conectado

Integraciones
Empieza inmediatamente

Conecta Sell a las herramientas que utilizas todos los días mediante integraciones listas para usar diseñadas para ampliar tu negocio y generar resultados inmediatos.

Aplicaciones e integraciones

Crea tu propia aplicación de Zendesk para uso exclusivo dentro de tu negocio, o bien instala una aplicación pública de un proveedor líder de software. Puedes mostrar o actualizar datos externos, mostrar u ocultar un campo o incluso crear una solución personalizada.

Crea las conexiones apropiadas

Tanto si trabajas en un proyecto secundario o como si estás creando una integración importante, las API y los SDK de Sell son la base para que tu proyecto de integración tenga éxito con nuestros servicios sincronizados y bibliotecas de código prediseñadas.

Prospección de ventas

Consigue más clientes potenciales

Clientes potenciales de ventas
Aumenta las conversiones

Crea listas de clientes potenciales objetivo, identifica a los profesionales adecuados en cada cuenta y haz prospecciones fácilmente en varios canales.

Aumenta la productividad

Deja la búsqueda y verificación de contactos en manos de Reach, que te garantiza un conjunto de datos siempre completo y actualizado.

Descubre nuevas oportunidades

Aprovecha los mercados inexplorados e inaccesibles con el acceso a más de 20 millones de negocios, 200 millones de profesionales y recomendaciones de leads inteligentes.

Enriquecimiento

Mejora al instante los registros de Sell de contactos y empresas para verificar que los datos sean precisos, vigentes y completos.

Cliente potencial

Crea en Sell listas de los leads objetivo basadas en el sector, el tamaño de la empresa, el rol y más. Una vez preparada la lista, automatiza el contacto con las herramientas de comunicación integradas de Sell.

“Utilizamos Zendesk Sell y Support para que toda la organización tenga acceso a la información relevante y actúe conforme a ella. Al ofrecer a nuestros equipos de ventas y soporte todo lo que necesitan en una única plataforma, ambos tienen la posibilidad de colaborar de una manera eficaz y eficiente y de mejorar la experiencia del cliente”.

Simon Rodriguez

Vicepresidente sénior y director de estrategia digital de Staples Canada

Asóciate con nosotros

Nuestro equipo de expertos ayuda a diseñar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio.

Retratos de personas
Nos comprometemos

Estamos totalmente dedicados al éxito de tu integración en todas las fases del proyecto, desde el desarrollo inicial hasta el mantenimiento.

Es hora de empezar

Nuestro objetivo es ayudarte a adoptar una solución integral y eficaz lo antes posible.

Alto nivel de adopción

Conocemos el campo de las ventas y aplicamos principios de usabilidad modernos al diseño de soluciones completas e intuitivas que impulsan la adopción por parte de los usuarios.

Soporte

Si algo surge, siempre tenemos una solución. Todas las integraciones personalizadas son diseñadas por nuestros expertos, así que siempre contarás con soporte completo.