Herramientas de interacción de ventas de Zendesk

Colócate en primer lugar

Con nuestras herramientas incorporadas para la interacción de ventas, tu equipo podrá crear de forma instantánea listas de leads y automatizar el alcance. Gracias a esto, podrás ponerte en contacto enseguida con los clientes potenciales adecuados.

Construye una empresa más fuerte

Descubre nuevos leads

Elabora una lista de leads específicos y mejora la prospección con millones de registros de prospectos y empresas al alcance de la mano.

Crea perfiles completos

Aprovecha las herramientas incorporadas de enriquecimiento para que tus datos de contacto y leads sean siempre exactos, completos y actuales.

Personaliza las comunicaciones

Construye secuencias automatizadas de correo electrónico para contactar de manera masiva sin perder el toque personal.

Herramientas para hacer prospecciones

Podrás llegar a millones de nuevos clientes

Tu lista de leads se mantendrá nueva y actualizada. Sell te permite acceder a registros de más de 44 millones de empresas y 350 millones de clientes potenciales, así que los representantes encontrarán nuevas oportunidades de forma instantánea. Filtra por sector, ubicación, título, etc. para crear listas específicas de leads.

Cómo usar nuestras herramientas

Secuencias

Mensajería en piloto automático

Comunicaciones personales y puntuales con las secuencias de correo electrónico y las tareas automatizadas. Con las plantillas de correo electrónico personalizadas, las cadencias de un solo punto de contacto y las listas inteligentes, los mensajes salen prácticamente solos.

Cómo usar las secuencias

Herramientas de enriquecimiento

Una nueva vida para los leads

Sell te ofrece una segunda oportunidad. Reactiva antiguos leads y contactos, y actualiza sus datos para continuar interactuando con ellos desde donde lo dejaste. Puedes incluso enriquecer los leads y contactos existentes de manera masiva para simplificar el proceso.

Cómo enriquecer los leads

Nuestras herramientas de interacción de ventas están incluidas al comprar cualquier plan nuevo de Sell.