Software de informes y análisis
Informes directos
Utiliza datos y análisis para medir y mejorar la experiencia completa del cliente


Lo llamamos Zendesk Explore
Obtén información valiosa sobre tus clientes
Los datos, con todos esos gráficos, números y hojas de cálculo, pueden amedrentar a cualquiera. Pero con Zendesk, podrás entender fácilmente los datos de ventas y del servicio de atención al cliente. Nuestro software de informes y análisis te da acceso instantáneo a información sobre los clientes que puede hacer que tu negocio mejore, sin necesidad de una licenciatura en estadística.

Análisis omnicanal
Conoce mejor todas las interacciones
El servicio de atención al cliente y las ventas pueden darse en cualquier canal: correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Necesitas una herramienta de análisis que esté a la altura. Nuestra solución de informes integra los datos de todos y cada uno de los canales para permitirte medir cómo interactúan los clientes con tu marca sin perder el hilo.


Análisis avanzados para los equipos de experiencia del cliente
Datos excepcionales




Datos históricos y en tiempo real
Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.
Paneles prediseñados para todos los canales
Analiza el rendimiento de tu servicio con paneles prediseñados que incluyen métricas de buenas prácticas en materia de atención al cliente.
Paneles y gráficos personalizables
Miles de formas de crear métricas personalizadas, gráficos, filtros y paneles con solo señalar y hacer clic.
Comparte y colabora
Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.

“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta la solución de informes de Zendesk. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de formación para nuestro equipo”.
Colin Wilkinson
Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy