Software de informes y análisis

Informes directos

Utiliza datos y análisis para medir y mejorar la experiencia completa del cliente.

Lo llamamos Zendesk Explore

Obtén información valiosa sobre tus clientes

Los datos, con todos esos gráficos, números y hojas de cálculo, pueden amedrentar a cualquiera. Pero con Zendesk podrás entender fácilmente los datos del servicio de atención al cliente. Nuestro software de informes y análisis te da acceso instantáneo a información sobre los clientes que puede hacer que tu negocio mejore, sin necesidad de una licenciatura en estadística.

  • Optimiza tus operaciones de experiencia del cliente

    Identifica las áreas problemáticas y soluciónalas de inmediato, para que tu equipo pueda dedicar más tiempo a los clientes.

  • Mejorar la productividad de los agentes

    Supervisa el rendimiento e identifica las áreas en las que puede mejorar tu equipo.

  • Entiende a tus clientes

    Analiza cómo interactúan los clientes contigo para poder mejorar su experiencia en general.

Análisis omnicanal

Conoce mejor todas las interacciones

Al cliente se le puede atender en cualquier canal: correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Pero se necesita una herramienta de análisis que esté a la altura. Nuestra solución de informes integra los datos de todos y cada uno de los canales para permitirte medir cómo interactúan los clientes con tu marca sin perder el hilo.

Análisis avanzados para los equipos de experiencia del cliente

Datos excepcionales

Datos históricos y en tiempo real

Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.

Paneles prediseñados para todos los canales

Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de buenas prácticas en materia de atención al cliente.

Paneles y gráficos personalizables

Miles de formas de crear métricas personalizadas, gráficos, filtros y paneles con solo señalar y hacer clic.

Comparte y colabora

Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.

Datos históricos y en tiempo real

Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.

Paneles prediseñados para todos los canales

Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de buenas prácticas en materia de atención al cliente.

Paneles y gráficos personalizables

Miles de formas de crear métricas personalizadas, gráficos, filtros y paneles con solo señalar y hacer clic.

Comparte y colabora

Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.

Ver todas las funciones

“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta la solución de informes de Zendesk. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de formación para nuestro equipo”.

Colin Wilkinson

Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy

Las empresas que aprovechan mejor los datos consiguen:

Resoluciones un 36 % más rápidas

Reducción del tiempo de espera de los clientes del 79 %

4 veces más solicitudes de clientes resueltas