Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

Enterprise businesses are facing new challenges. Learn best practices for big businesses and benchmark your metrics against other similar support teams.

For established companies For digital natives

Acerca de Zendesk Benchmark

Creamos Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con la competencia.

No es una encuesta ni una opinión de expertos, sino un índice de datos basado en las interacciones de atención al cliente y de soporte reales de más de 45.000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

La familia de productos Zendesk gestiona cada día 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puedes comenzar a emprender acciones.

It’s time to change

If you’re an established B2C company, you’ve claimed a spot within your industry—but like all things, change is necessary to keep growing. Mature enterprise businesses providing support to consumers have worrying metrics: the highest volume of requests, the lowest CSAT, and slowest response times.

Descubre por qué

Treat your support like a platform

The best tech savvy support teams have committed to building out and integrating their support solution. It’s proven that digital native enterprise businesses that view their support software as a platform that can be extended as needed resolve much higher ticket volumes more efficiently than their less sophisticated peers.

How to take a platform approach

Conoce más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no se sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente puedes investigar lo que te interesa y obtener información sobre las buenas prácticas de más de 45.000 organizaciones.

Únete a nuestra comunidad de datos

Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrate y descubre qué aspectos puedes desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración