Zendesk Benchmark para el servicio de atención al cliente

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente crea clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Obtén el estudio

Toma la delantera

Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar el rendimiento de su servicio de atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amistosa. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

1.1B

Clientes

1.4M

Agentes

158

Países

Averigua en qué punto te encuentras

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

Los aportaciones de más de 99 000 participantes de Zendesk Benchmark junto con los datos de las encuestas realizadas a 3700 consumidores y 4800 directivos empresariales han dado forma a nuestro informe Tendencias de CX 2023. Descubrimos que la CX inmersiva es el futuro de la experiencia de cliente.

El 70 % de los clientes gastan más en las empresas que ofrecen experiencias fluidas, personalizadas y perfectamente integradas. Esto quiere decir que las empresas que cumplan con esta nueva expectativa tendrán más ventajas frente a la competencia. Nuestro informe muestra cómo hacerlo.

Obtener el informe

Aprende de nuestras investigaciones

Si no sabes qué buscas, los datos no importan. Por eso, con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar sobre lo que te interesa y descubrir las prácticas recomendadas de 99 000 empresas.

La puerta está abierta

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