The Zendesk Customer Service Benchmark

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente se traduce en clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Toma la delantera

Zendesk Benchmark permite que las organizaciones midan el rendimiento de su servicio de atención al cliente y lo comparen con el de sus competidores. Considéralo como una competencia amistosa. No se trata de una encuesta ni de la opinión de expertos sino del mejor índice de datos, que se basa en interacciones reales de atención al cliente de más de 45.000 empresas que utilizan Zendesk.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Descubre cuál es tu situación

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

No existe una experiencia del cliente perfecta y los negocios en todos los sectores luchan por ofrecer el mejor servicio posible. El 84 % de los clientes afirma que el servicio de atención al cliente es un factor importante a la hora de elegir la empresa con la que van a hacer negocios, por encima de la conveniencia y la reputación. Incluso los clientes aseveran que sus expectativas de soporte son ahora más altas que hace un año.

El Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente identificó las principales tendencias del servicio de atención al cliente para 2019 y lo que tu equipo de soporte puede hacer para aprovecharlas al máximo. Mira lo que están haciendo las mejores empresas para darles a sus clientes el servicio que esperan.

Conoce las tendencias

Aprende de nuestras investigaciones

Los datos no tienen ninguna importancia si no se sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente puedes investigar lo que te interesa y obtener información sobre las buenas prácticas de más de 45.000 organizaciones.