Zendesk Benchmark para el servicio de atención al cliente
Destaca entre la multitud
Un servicio de atención al cliente excelente crea clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Toma la delantera
Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar el rendimiento de su servicio de atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amistosa. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 90 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.
Se basa en datos de:
5.5B
Tickets
486M
Clientes
1.05M
Agentes
140
Países
Averigua en qué punto te encuentras
Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales
El 70 % de las organizaciones ven una conexión directa entre el servicio de atención al cliente y el rendimiento, y el 60 % de los clientes coinciden en que con la crisis del año pasado, las exigencias son mayores. Esto significa más trabajo (y más oportunidades) para aprovechar el potencial en cuanto al ROI del servicio de atención al cliente.
Hemos usado los datos de 97 500 clientes de Zendesk para traerte el informe Tendencias de CX (2022). Este informe te proporciona la confianza, la claridad y los análisis adecuados para que tu empresa pueda crecer con el servicio de atención al cliente.
Obtener el informeAprende de nuestras investigaciones
Si no sabes qué buscas, los datos no importan. Por eso, con nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puedes investigar acerca de lo que más te importa a ti y descubrir las prácticas recomendadas de 90 000 empresas.