Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

Hoy en día, las grandes empresas se enfrentan a nuevos retos. Averigua cuáles son las buenas prácticas para las grandes empresas, y compara tus métricas con las de otros equipos de soporte similares.

Para empresas establecidas Para empresas nativas digitales

Acerca de Zendesk Benchmark

Creamos Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con la competencia.

No es una encuesta ni una opinión de expertos, sino un índice de datos basado en las interacciones de atención al cliente y de soporte reales de más de 45.000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

La familia de productos Zendesk gestiona cada día 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puedes comenzar a emprender acciones.

Ha llegado la hora del cambio

Si tienes una empresa B2C bien establecida, ya tienes asegurado un lugar dentro de tu sector, pero —como sucede con todo— el cambio es necesario para seguir creciendo. Las grandes empresas maduras que proporcionan atención al cliente tienen las métricas más preocupantes: los volúmenes de solicitud de tickets más altos, los índices de CSAT más bajos y los tiempos de respuesta más lentos.

Descubre por qué

Tratar el soporte como una plataforma

Los equipos de soporte expertos están comprometidos a desarrollar e integrar su solución de soporte. Está demostrado que las grandes empresas nacidas en la era digital y que consideran su software como una plataforma capaz de ampliarse según sea necesario pueden resolver volúmenes de tickets mucho más altos y con mayor eficiencia que otras empresas menos sofisticadas.

Cómo adoptar una estrategia de plataforma

Conoce más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no se sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente puedes investigar lo que te interesa y obtener información sobre las buenas prácticas de más de 45.000 organizaciones.

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Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrate y descubre qué aspectos puedes desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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