Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

El soporte omnicanal es cada día más la estrategia preferida por los negocios. Lee los nuevos informes sobre cómo esta estrategia de soporte puede fortalecer a tu equipo y el servicio que ofreces.

Descubre por qué Cómo funciona

Acerca de Zendesk Benchmark

Creamos Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con la competencia.

No es una encuesta ni una opinión de expertos, sino un índice de datos basado en las interacciones de atención al cliente y de soporte reales de más de 45.000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

La familia de productos Zendesk gestiona cada día 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puedes comenzar a emprender acciones.

Atiende a tus clientes dondequiera que estén. Consolida el soporte.

Los negocios que utilizan el soporte omnicanal ofrecen un mejor servicio de atención al cliente, mientras que los que gestionan sus canales de una manera fragmentada limitan su capacidad para atender a los clientes en los canales que estos prefieren. Una estrategia de soporte integrada significa que tus clientes pasarán menos tiempo esperando una respuesta y resolverán sus problemas con más rapidez.

Descubre por qué

Varios canales. Mejor atención al cliente.

Los que dicen que no todos los clientes son iguales, tienen sobrada razón. En solo el primer mes, los negocios B2C y los B2B se dan cuenta de que tienen que abrir nuevos canales de soporte para poder satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Cómo añadir más canales

Conoce más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no se sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente puedes investigar lo que te interesa y obtener información sobre las buenas prácticas de más de 45.000 organizaciones.

Únete a nuestra comunidad de datos

Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrate y descubre qué aspectos puedes desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración