Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

Estudia a fondo las tendencias de experiencia del cliente con el Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente 2019.

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Acerca de Zendesk Benchmark

Creamos Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con la competencia.

No es una encuesta ni una opinión de expertos, sino un índice de datos basado en las interacciones de atención al cliente y de soporte reales de más de 45.000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

La familia de productos Zendesk gestiona cada día 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puedes comenzar a emprender acciones.

Conoce más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no se sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente puedes investigar lo que te interesa y obtener información sobre las buenas prácticas de más de 45.000 organizaciones.

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Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrate y descubre qué aspectos puedes desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

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