The Zendesk Customer Service Benchmark
Destaca entre la multitud
Un servicio de atención al cliente excelente se traduce en clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Toma la delantera
Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar su rendimiento en atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amigable. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 90 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.
Se basa en datos de:
5.5B
Tickets
486M
Clientes
1.05M
Agentes
140
Países
Descubre cuál es tu situación
Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales
El año pasado todos los negocios, grandes y pequeños, sufrieron una sacudida.Ahora los clientes esperan más de las empresas, y estas se esfuerzan por estar a la altura.El 85 % de los equipos declaró haber hecho cambios en el soporte de la empresa en 2020, y el 75 % afirmó que la pandemia del coronavirus aceleró la adopción de nuevas tecnologías digitales.
En 2021, la tendencia a un mundo más distribuido seguirá extendiéndose.Para ayudarte a mantenerte al día hemos identificado las cinco tendencias principales del servicio de atención al cliente, que encontrarás en nuestro Informe sobre las tendencias en experiencia del cliente para el 2021.Aprende cómo adaptarte a un mundo que ha cambiado por completo manteniendo una atención al cliente de máxima calidad.
Descubre las tendenciasAprende de nuestras investigaciones
Si no sabes qué buscas, los datos no importan. Por eso, con nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puedes investigar acerca de lo que más te importa a ti y descubrir las mejores prácticas de 90 000 empresas.
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