The Zendesk Customer Service Benchmark

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente se traduce en clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Toma la delantera

Zendesk Benchmark permite que las organizaciones midan el rendimiento de su servicio de atención al cliente y lo comparen con el de sus competidores. Considéralo como una competencia amistosa. No se trata de una encuesta ni de la opinión de expertos sino del mejor índice de datos, que se basa en interacciones reales de atención al cliente de más de 45.000 empresas que utilizan Zendesk.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Descubre cuál es tu situación

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

El año pasado todos los negocios, grandes y pequeños, sufrieron una sacudida.Ahora los clientes esperan más de las empresas, y estas se esfuerzan por estar a la altura.El 85 % de los equipos declaró haber hecho cambios en el soporte de la empresa en 2020, y el 75 % afirmó que la pandemia del coronavirus aceleró la adopción de nuevas tecnologías digitales.

En 2021, la tendencia a un mundo más distribuido seguirá extendiéndose.Para ayudarte a mantenerte al día hemos identificado las cinco tendencias principales del servicio de atención al cliente, que encontrarás en nuestro Informe sobre las tendencias en experiencia del cliente para el 2021.Aprende cómo adaptarte a un mundo que ha cambiado por completo manteniendo una atención al cliente de máxima calidad.

Descubre las tendencias