Zendesk Benchmark para el servicio de atención al cliente

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente crea clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.

Toma la delantera

Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar el rendimiento de su servicio de atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amistosa. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 90 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Averigua en qué punto te encuentras

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

El 70 % de las organizaciones ven una conexión directa entre el servicio de atención al cliente y el rendimiento, y el 60 % de los clientes coinciden en que con la crisis del año pasado, las exigencias son mayores. Esto significa más trabajo (y más oportunidades) para aprovechar el potencial en cuanto al ROI del servicio de atención al cliente.

Hemos usado los datos de 97 500 clientes de Zendesk para traerte el informe Tendencias de CX (2022). Este informe te proporciona la confianza, la claridad y los análisis adecuados para que tu empresa pueda crecer con el servicio de atención al cliente.

Obtener el informe