La comunidad Zendesk

Estás en el lugar indicado

Te damos la bienvenida a la comunidad Zendesk. En este espacio podrás conectar e interactuar con otros usuarios. Reúnete con tus colegas y aprende de ellos, amplía tu red y mejora en la manera de utilizar Zendesk.

Red

Conoce a otros profesionales de CX de todo el mundo, conversa con ellos y crea tu propio círculo de soporte.

Descubrir

Domina los entresijos de Zendesk y conviértete en la nueva sensación en CX.

Interactúa

Únete a una conversación en nuestros foros comunitarios, haznos llegar tus comentarios y accede a prácticas recomendadas sin limitaciones.

Eventos de la comunidad

Date un capricho: diviértete en tu empresa

Estamos a tu lado al servicio de tus clientes, y también para asegurar el éxito de los actos que celebres. Ya sea un webinar, una conferencia o una experiencia a la carta, te ayudaremos a la hora de aprender, recibir asesoría e interactuar con lo mejor de Zendesk estés donde estés.

Inscríbete en un evento

Formación y certificaciones

Sigue un curso intensivo

Mejora en tu uso de Zendesk. Tanto si eres agente como administrador o desarrollador, hay un curso de formación para ti. Cuando llegue el momento, muéstranos lo que sabes y consigue la certificación de Zendesk.

Visita la formación y las certificaciones

Ayuda para el producto

Saca partido a nuestra experiencia

Nuestra surtida biblioteca de artículos sobre centros de ayuda está a tu disposición. Tanto si necesitas consejo como si buscas ayuda para resolver un problema o respuestas a tus dudas sobre productos, nuestro equipo pone a tu disposición todo cuanto te hace falta.

Visita nuestra base de conocimientos

“La comunidad es uno de los primeros sitios a los que acudo para encontrar experiencias compartidas. No suelo ser el primero que se haya visto en una situación determinada. En ocasiones las publicaciones con comentarios no son más que expresiones de ánimo o simpatía, pero es más frecuente que contengan una solución que no me había planteado. Encuentro que las guías que crean los usuarios son una ayuda inestimable. Los moderadores se ayudan mutuamente y suelen ser los primeros en compartir sus experiencias en los foros, cosa que hace de ellos un recurso impagable cuando necesito ayuda.”

Chris Bulin

Responsable de habilitación de servicios de soporte en Ithaka

Más información sobre Chris

Customer: Ithaka

Recursos adicionales

Más ventajas para que las disfrutes

Novedades

No te pierdas nuestros anuncios de producto ni el boletín informativo semanal de nuestra comunidad.

Visita las novedades

Startups

Empieza con buen pie y únete a la comunidad de startups. Obtendrás consejos expertos y descubrirás prácticas recomendadas y mucho más.

Visita las startups

Desarrolladores

Nuestro saber es tu poder. Repasa nuestra biblioteca de documentación para desarrolladores y mejora tu programación.

Visita la documentación para programadores