Programa para Empresas Emergentes de Zendesk
Un programa diseñado para el crecimiento
Zendesk facilita el soporte a los clientes gracias a nuestras soluciones de servicio de atención al cliente, de gestión de interacciones y de CRM de ventas. Las empresas emergentes que cumplan los requisitos y cuya vida se encuentre en una etapa temprana pueden disfrutar gratis de Zendesk durante seis meses.
Software de atención al cliente escalable y fácil de usar
Alcanza todo tu potencial
Administra las interacciones con los clientes en un mismo lugar
Prepara a tu equipo con software diseñado para resolver consultas y problemas de los clientes rápidamente a través de la mensajería, el chat en directo, las redes sociales, el correo electrónico y el teléfono.
Acceso sin límites
a nuestra comunidad
Interactúa con nuestra comunidad de fundadores y líderes de experiencia del cliente. Obtén información sobre prácticas recomendadas, crecimiento de la red y fortalecimiento de la estrategia empresarial con orientación experta.
¿El coste?
Nada
Como sabemos que el precio es importante, nos hacemos cargo de los primeros seis meses. Durante el programa, tienes acceso ilimitado a toda la formación y los productos de Zendesk.
Capacidades potentes
Diseña una solución de servicio
que se adapte a tus necesidades
Es la hora de los chatbots con IA
Haz más sin aumentar el personal. Con nuestras funcionalidades de inteligencia artificial, puedes configurar los chatbots para proporcionar soporte incluso cuando estás desconectado. Utiliza IA para sugerir artículos del Centro de ayuda y responder a preguntas frecuentes.
Automatizaciones y flujos
Los procesos multitarea se han vuelto algo natural, así que podrás lograr mucho más con una automatización potente. Realiza acciones, como dirigir a un cliente al miembro del equipo apropiado o responder de forma instantánea a un ticket con respuestas predefinidas.
Integra las aplicaciones que utilizas
Integra y conecta más de 1000 aplicaciones como Slack, Jira, Segment, Mailchimp, y muchas más para tener una visualización completa de los clientes. Puedes diseñar incluso aplicaciones personalizadas mediante nuestras sencillas API.
Recopila analítica en tiempo real
Utiliza informes y analíticas para revisar el rendimiento de tu equipo o descubrir tendencias de los clientes recurrentes. De esta forma, puedes tomar decisiones empresariales fundamentadas.




Detalles del programa
Todo lo que debes saber
Antes de enviarnos tu información, tienes que cumplir tres requisitos previos:
Programa para Empresas Emergentes
Obtén acceso ilimitado a todos los productos de Zendesk, crea conexiones en nuestra comunidad y obtén información sobre prácticas recomendadas de nuestros propios expertos.
Gratis durante seis meses
¿Necesitas más información? Consulta nuestras preguntas frecuentes
Después del programa, puedes elegir entre diferentes planes de pago desde 49 $/mes
Suite Team
Obtén las bases apropiadas. Ofrece soporte en cualquier canal desde un solo lugar.
Suite Growth
Ve más lejos con un poco de ayuda adicional. Aprovecha el autoservicio y más automatizaciones.
Suite Professional
Trabaja incluso mejor con tus compañeros. Disfruta de colaboración, enrutamiento y análisis con más detalle.
Program Alumni
Marcas que confían en Zendesk desde el principio
«La experiencia del cliente siempre ha sido una prioridad para Freshly desde el primer día. En cuanto enviamos nuestra primera comida, sabíamos que llegarían inmediatamente las preguntas, comentarios y preocupaciones de nuestros clientes. Nuestra forma de gestionar esos puntos de contacto definiría nuestra reputación como marca orientada al cliente».
Michael Wystrach
CEO y cofundador de Freshly
Disponible solo en inglés.
Índice de satisfacción del cliente (CSAT)
Adquirido por Nestlé
«Al implementar las herramientas de Zendesk, nuestros agentes de soporte resolvieron una media de 3870 tickets al mes, el 91,93 % de los cuales eran tickets de una sola intervención y con una calificación de autoservicio media de 1,23».
Lydia Freeman
Directora de Éxito de los alumnos de Microverse
Disponible solo en inglés.
Tickets de una sola intervención
YCombinator
"En Impossible Foods, contamos con muchas personas que vienen del sector de la tecnología y que, nada más llegar, [they] nos preguntaron dónde estaban los datos. Por eso es tan valioso Zendesk. Recopilamos decenas de miles de comentarios cada año para nuestro equipo de productos, algo que nos resulta muy útil y que da a nuestros clientes la importancia que tienen».
Gabrielle McCobin
Directora sénior de Asesoramiento al cliente de Impossible Foods
Disponible solo en inglés.
Tickets desviados
Fondos totales recaudados
«Antes de Zendesk, perdíamos mucho tiempo recabando información y diseñando herramientas de un solo uso para prestar servicio a clientes y socios. Ahora contamos con una base sólida para nuestro crecimiento global».
Gib Lopez
Cofundador y COO de PayJoy
Disponible solo en inglés.
WhatsApp SLA
Planteado por Greylock
Socios de startups
Se necesita una comunidad
Trabajamos con inversores, aceleradores y tecnología de primer nivel para poner a punto a las startups para que logren el éxito. Las startups que se registran a través de nuestros socios obtienen beneficios de Zendesk exclusivos.
Asóciate con nosotros
Preguntas frecuentes y sus respuestas
Calificaciones y proceso de aprobación
¿Qué cubren los créditos del programa "Zendesk para Empresas Emergentes"?
Zendesk para Empresas Emergentes ofrece un crédito de seis (6) meses para un máximo de cincuenta (50) agentes que puedes canjear por cualquier combinación de productos Zendesk Support, Sell, Talk, Chat, Guide y Explore gratis. No se incluyen servicios de asesoramiento, complementos, integraciones ni los minutos de Zendesk Talk. El uso y el acceso a los servicios de Zendesk contemplados en este programa se regirán por el Acuerdo de Suscripción General de Zendesk y otras políticas que sean de aplicación y que pueden verse en nuestro sitio web.
¿Cuáles son los requisitos del programa?
Los requisitos del programa son:
- Debes ser una marca que se suscribe a Zendesk por primera vez (los clientes de pago activos o anteriores no pueden participar)
- Debes tener nenos de 50 empleados
- Debes haber recibido financiación para empresas de nueva formación (Serie A o inferior)
¿Cómo sé si me han aprobado?
Una vez que nos hayas enviado toda tu información, Zendesk se pondrá en contacto a través de correo electrónico para informarte del estado de tu solicitud y de los detalles necesarios para empezar.
Si se deniega mi solicitud, ¿qué más puedo hacer?
Si no cumples los requisitos para optar al Programa de Empresas Emergentes de Zendesk, no dudes en disfrutar de la versión de prueba gratuita y acceder a nuestras flexibles opciones de pago, que puedes encontrar aquí.
¿Cómo activo mi código promocional?
Asegúrate de que el ciclo de facturación se procese mensualmente cuando utilices el código promocional de Zendesk para Empresas Emergentes.
¿Qué pasa si pertenezco a una aceleradora o una empresa de capital riesgo?
Si formas parte de una aceleradora de startups o una sociedad de capital riesgo, puede que optes a algunas ventajas adicionales presentando la solicitud a través del enlace que ellos te proporcionen. Ponte en contacto con tu aceleradora o tu sociedad de capital riesgo para averiguar si son socios de Zendesk. De no serlo, pueden solicitar la inclusión en nuestro programa de asociados aquí.