Asume el control del crecimiento

Disfruta de Zendesk gratis* durante un año mientras pones en marcha tu startup.

Guía de atención al cliente para startups

Comenzar a leer Guía de atención al cliente para startups

Integra el servicio en tu producto

Zendesk proporciona las herramientas para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. No se necesita mucho tiempo para comenzar a usarlo y es fácil de manejar; así puedes concentrarte en otras prioridades, como hacer crecer tu negocio.

  • Icono: Sobre

    Proporciona un soporte eficiente a tus clientes en todos los canales: correo electrónico, chat, teléfono y redes sociales

  • Icono: Base de conocimientos

    Haz crecer tu base de conocimientos y aumenta el soporte con un autoservicio fácil

  • Icono: Globo de chat

    Impulsa las ventas en Internet o dentro del producto con una participación proactiva

  • Icono: Análisis

    Obtén análisis y valiosas opiniones de los clientes

Empezar

También estos unicornios comenzaron con Zendesk

  • Foto: Peloton

    Peloton pasó de ser una próspera campaña de financiación colectiva a un negocio de miles de millones de dólares. Peloton ofrece soporte por medio de la solución omnicanal de Zendesk para reunirse con sus miembros en el canal que prefieran.

    Lee el relato

  • Foto: Airbnb

    Es difícil creer que esta comunidad virtual tan dinámica comenzó con solo unos cuantos agentes de soporte. Airbnb es un ejemplo perfecto de una compañía que combina el mejor soporte de su clase con un rápido crecimiento.

    Ver el webinar

  • Foto: Le Tote

    Le Tote es el guardarropa virtual más grande donde las mujeres pueden alquilar su vestimenta diaria. Es un servicio de ropa por suscripción personalizado de acuerdo con el estilo de cada mujer. No sorprende que, el año pasado, su política de devoluciones ilimitadas haya hecho crecer más del 900 % las solicitudes de servicio de atención al cliente. Para ofrecer una experiencia de compras más personalizada, Le Tote recurrió a Zendesk para automatizar las interacciones de rutina y conectar a los clientes con un estilista experto.

    Lee el relato

Captura de pantalla: Slack

Tener el tiempo para elegir el juego de herramientas adecuado no es siempre la mayor prioridad para las startups, en particular cuando están trabajando al máximo para llegar a la siguiente etapa. A pesar de lograr un crecimiento vertiginoso, Slack se propuso no cometer el error de seleccionar herramientas que a la larga no resultaran adecuadas. Después de elegir Zendesk Support, Slack logró una mejora del 74 % en el tiempo de primera respuesta.

Lee el relato

Compatibilidad

Sabemos que has invertido tiempo y dinero en tus herramientas preferidas. Por eso Zendesk se integra sin problema con casi todas ellas. Además, contamos con API y SDK que permiten ampliar la flexibilidad de nuestra plataforma.

Obtén las herramientas

Startups: el corazón de nuestro negocio

Zendesk, Zopim, BIME y Outbound también fueron creadas por empresarios. Para corresponder a nuestra comunidad de startups, nos hemos asociado con más de 250 organizaciones en Silicon Valley y en todo el mundo.

¿Tu empresa es incubadora o inversionista?

Si lo tuyo es la búsqueda de unicornios, únete al programa de socios de Zendesk para startups. Estarás bien acompañado, y puedes considerarlo una extensión de tu equipo de operaciones, pero sin las tarifas administrativas.

Únete a nosotros

Cómo inscribirse

Es fácil. Solo hay tres requisitos sencillos:

  • Icono: marca de verificación Deben ser clientes nuevos de Zendesk
  • Icono: marca de verificación Deben contar con menos de $2M en financiamiento
  • Icono: marca de verificación Tener menos de 100 empleados
  • Icono: estrella Adicional: estar asociados con una de nuestras empresas incubadoras o aceleradoras

Comencemos

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escriba el nombre de su empresa
Especifica la dirección URL de tu sitio web
Especifica la financiación recibida hasta la fecha
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Te agradecemos tu solicitud de participación en el programa para startups de Zendesk.

Lo lamentamos, pero no reúnes todos los requisitos para participar. Sin embargo, parece que vas por buen camino y esperamos que consideres la posibilidad de inscribirte en el plan Zendesk Essential. Es una ganga por $5 al mes, por eso miles de negocios lo usan todos los días para prestar una atención al cliente excelente. Si deseas más información, visita la página de precios.

¡Felicidades!

Tienes derecho a 12 créditos mensuales de $218.

¡Estás de suerte!

Sigue estas instrucciones con cuidado:

  1. Escribe este código de promoción (o haz clic para copiarlo): [ZZZ]Copiado (o utilice el que haya recibido).
  2. Debes comenzar un nuevo periodo de prueba desde esta página para trabajar con tu código.
  3. Una vez dentro de tu cuenta de Zendesk, haz clic en Comprar ahora, selecciona el plan con facturación mensual que desees e introduce tu código.
Iniciar prueba

¡Vaya! Ha ocurrido un problema al enviar tu solicitud.

Disculpa las molestias. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.