
Zendesk para startups
Te presentamos Startupland
Los clientes esperan disfrutar de la mejor experiencia en todos los negocios, incluido el tuyo. Y nosotros te podemos ayudar a ofrecer la solución adecuada, ya se trate de la atención al cliente, de ventas o de cualquier otra cosa.
Obtén Zendesk gratis* durante seis meses, incluido el acceso a recursos personalizados y a nuestra red y comunidad crecientes de líderes en experiencia del cliente. ¿Tienes alguna duda? Consulta las preguntas frecuentes aquí.
* Zendesk para Startups ofrece un crédito mensual durante seis (6) meses para un máximo de cincuenta (50) agentes, que se puede utilizar gratis para cualquier combinación de los siguientes productos de Zendesk: Support, Sell, Talk, Chat, Guide y Explore. No están incluidos los servicios de consultoría, los complementos, las integraciones ni los minutos de Zendesk Talk. El uso y el acceso a los servicios de Zendesk conforme a este programa se regirán por el Acuerdo de Suscripción General de Zendesk y otras políticas aplicables que se pueden consultar en nuestra web.
Disfruta de la victoria
Es fácil. Solo hay tres requisitos sencillos:
- Debes ser un suscriptor nuevo de Zendesk (los clientes de pago anteriores o activos no pueden participar)
- Tener menos de 50 empleados
- Haber conseguido financiamiento de hasta serie A de otras empresas

Conoce a las startups que han cambiado la experiencia del cliente con Zendesk

Ofrece una buena experiencia
Cambia las reglas
Descubre cómo Novo, una startup del sector de tecnología financiera que ofrece un servicio bancario móvil para negocios creado especialmente para los emprendedores modernos y fundadores de empresas, está revolucionando el sector aprovechando la experiencia del cliente para impulsar un crecimiento rápido.
Escucha lo que tienen que decir las propias startups
Inspírate en las historias relatadas por startups en el podcast "Sit Down, Startup". Los líderes de Zendesk hablan con fundadores, CEO y fabricantes sobre su experiencia como startups, que implica cambios de reglas, nuevos dogmas y la conversión de los fracasos en crecimiento. Además, personas para quienes la imprevisibilidad no tiene secretos te contarán por qué la experiencia del cliente es esencial para tener éxito.
Las startups que invierten alcanzan el éxito
Hay mucho que aprender cuando se trata de tus clientes, y nosotros podemos ayudarte a entenderlos. Estudiamos más de 4400 startups para comprender la relación entre la inversión en una solución de soporte al cliente y el crecimiento rápido. Echa un vistazo, todos pueden aprender algo.


Conviértete en socio
Nos hemos asociado con más de 250 organizaciones en Silicon Valley y en todo el mundo para apoyar a nuestra comunidad de startups. También hay sitio para ti. Únete al programa de socios Zendesk para Startups, estarás bien acompañado.
Para solicitarlo, cumplimenta nuestra Solicitud de socio.

Ten éxito en cualquier canal
Si les ofreces a tus clientes la experiencia que esperan, te ganarás su confianza y su fidelidad. Con nuestro software para Startups basado en una solución de soporte omnicanal, puedes estar allí donde estén tus clientes. Integra los canales de soporte como correo electrónico, chat y teléfono en un solo lugar, y ahorra tiempo con las opciones de autoservicio.