Programas para socios

Asociarse con Zendesk proporciona a tu negocio todo lo que necesita desde el primer momento. Posiciónate para diferenciarte de tus competidores, aumentar tus ingresos y expandirte a diferentes mercados.

La unión hace la fuerza

Crece desde el primer día

Impulsa tu negocio, con confianza. Aumenta los ingresos, incrementa las ganancias y llega a nuevos mercados.

Trabaja con profesionales

Establece una relación de confianza. Respaldamos todas tus iniciativas de marketing y de promoción de ventas, y te proporcionamos formación especializada.

Innova con facilidad

Nuestras galardonadas soluciones te proporcionarán una ventaja competitiva. Utilízalas para crear servicios diferenciados e integraciones personalizadas que te permitan aumentar tu cuota de mercado.

Formas de asociarse

Encuentra la opción perfecta para tu negocio. Vende, despliega y desarrolla soluciones personalizadas con programas complementarios diseñados pensando en ti.

Revende

Obtén ingresos recurrentes de tus clientes. Accede a más descuentos y benefíciate de oportunidades de márgenes e incentivos extra.

Más información

Recomienda

Obtén una recompensa por recomendar Zendesk. Simplemente, recomiéndanos a tus clientes y nosotros haremos el resto.

Más información

Implementa

Despliega soluciones que transforman la organización de tu cliente y ofrecen resultados impresionantes.

Más información

Tecnología

Crea aplicaciones, automatizaciones o integraciones, o conecta fuentes de datos a tu tech stack. Promociona tu aplicación en Zendesk Marketplace.

Más información

Nadie lo hace como Zendesk

Clientes satisfechos

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de incorporación de los clientes y que se queden para siempre. El 90 % de usuarios de Zendesk tardan ocho semanas o menos en llevar a cabo el despliegue y reducen el tiempo de amortización.

Líderes en un gran mercado

Tienes una gran oportunidad por delante. Trabaja con nosotros para desarrollar integraciones y añadir servicios que refuercen tu negocio en mercados en crecimiento.

Aplicaciones que de verdad usan los clientes

Más de la mitad de los clientes de Zendesk utilizan aplicaciones como parte de sus soluciones. De media, las aplicaciones en el Marketplace generan más de 33.000 descargas al año.

#1

en Servicio digital de atención al cliente

< 8 semanas

para el despliegue por parte del 90 % de los usuarios de Zendesk

33.000

nuevas descargas de aplicaciones en Marketplace al año

Conoce a nuestros socios

Nuestro ecosistema de socios ofrece soluciones a los clientes, adaptadas a cada necesidad. Juntos estamos creando relaciones duraderas con los clientes.

Encuentra un socio
Logos: Slack, Shopify, Atlassian, Act-On
Socios tecnológicos

Los socios tecnológicos amplían el alcance de Zendesk Suite y ofrecen soluciones inmediatas para sectores y casos de uso específicos.

Logos: Aktie Now, Faye, Route101, Premium Plus
Proveedores de soluciones

Los proveedores de soluciones ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, con más rapidez. Aportan sus conocimientos en consultoría y ventas, además de una experiencia sólida en cuanto a la implementación.

Logos: Sitel Group, 24-7 Intouch, Transcom, Ascensos
Subcontratistas de procesos internos

Los subcontratistas de procesos internos ofrecen servicios de experiencia del cliente de primera categoría en la plataforma de Zendesk.

Logo: TCS, Capgemini, Wipro, Accenture
Socios estratégicos globales

Los socios estratégicos globales crean prácticas para desarrollar, diseñar e implementar estrategias transformadoras de la experiencia del cliente.