Historias de clientes
Las empresas líderes en su sector utilizan lo mejor para prestar servicio
Las empresas que conoces y te encantan comparten su experiencia con Zendesk

ROI of Zendesk

Northmill Bank + Zendesk: soporte omnicanal, personalizado y escalable
Leer testimonio del clienteServicios financieros

Banc Sabadell: el canal chat como aliado en su estrategia de atención al cliente
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Azerbaijan Airlines + Zendesk: Mantener una ventaja de 10 puntos en un increíble servicio de atención al cliente
Leer testimonio del clienteROI of Zendesk

Zendesk ayuda a Lush en su propósito de crecer ofreciendo valores éticos y optimismo
Leer testimonio del clienteVodafone + Zendesk: una sola automatización resuelve el 70 % de los tickets de restablecimiento de contraseña de15.000 empleados
Leer testimonio del clienteViajes y hostelería

Con el uso de Guide, Skyscanner vio un aumento de 18 puntos porcentuales en el CSAT y una reducción del 76 tiempo de primera respuesta
Leer testimonio del clienteServicios financieros

Bnext: autogestión y soporte automatizado para avanzar en omnicanalidad
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

El SAC de Consum optimiza procesos y camina hacia la excelencia
Leer testimonio del clienteSoftware y tecnología

Así gestiona ILERNA ventas y atención al cliente desde una única plataforma
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

PcComponentes mejora el nivel de resolución en las gestiones con sus clientes
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Cómo la mensajería en canales sociales permitió a un equipo de asistencia generar un millón de euros en ventas
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Leroy Merlin:
el paso a la omnicanalidad
Leer testimonio del cliente Medios de comunicación y entretenimiento

Así ha conseguido Versus potenciar la tecnología de su Contact Center
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Cercanía y agilidad: claves en la estrategia de BAUHAUS con WhatsApp
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk
Leer testimonio del cliente
Saretec + Zendesk: experiencias de soporte interno y externo excepcionales
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Cheerz imprime sonrisas a lo largo de su viaje como cliente con Zendesk
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Decathlon: siempre en forma para mantener la satisfacción del cliente
Leer testimonio del clienteViajes y hostelería

Baleària mejora su Experiencia de Cliente implantando Chat y WhatsApp
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Devialet ofrece al cliente una experiencia personalizada y de alto nivel gracias a las soluciones e integraciones de Zendesk
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

PromoFarma: cómo gestionar la obsesión por el cliente con la tecnología adecuada
Leer testimonio del clienteInternet y móviles

Como Packlink entrega la mejor experiencia al cliente en cualquier situación
Leer testimonio del clienteSoftware y tecnología

Informatizar tu salón de peluquería o centro estético: el reto que afronta Wavy gracias a Zendesk
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Así ayuda Zendesk a detectar puntos de fricción y a abordar una rápida expansión
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Valencia Club de Fútbol y cómo trabajar por una atención al usuario proactiva
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La tecnología, pieza clave en Civitatis para ofrecer una óptima experiencia de cliente
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Feed. ofrece soporte proactivo y genera ingresos con Zendesk
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Automattic gestiona su organización virtual de soporte global con Zendesk
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Cómo ofrece TravelPerk una asistencia de 7 estrellas para viajes de negocios con Zendesk
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Olala Homes se apoya en Zendesk para competir con los gigantes del alquiler vacacional
Leer testimonio del clienteServicios financieros

Préstamos hipotecarios que hacen que los clientes se sientan en casa
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

OLX redujo el volumen de tickets en todo el mundo en un 40 % gracias a Zendesk
Leer testimonio del clienteInternet y móviles
Foursquare utiliza el autoservicio para atender a más clientes con más rapidez
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Handy ahorra un 60 % en los costes operativos al cambiarse a los productos Zendesk
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Zendesk ayuda a Veeva a atender 35.000 tickets por mes
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Dailymotion utiliza Zendesk para forjar relaciones con los clientes y fomentar la lealtad a la marca
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El equipo de soporte autónomo de Vimeo redefine lo que se puede hacer con una plataforma de CRM
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99designs sustituye 3 sistemas con una solución omnicanal de Zendesk
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support
Leer testimonio del clienteInternet y móviles

Evernote experimentó una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico
Groupon eligió Zendesk Support como ayuda al crecimiento del soporte de su enorme negocio internacional
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Monese mejoró su tiempo de primera respuesta en un 59 % gracias a la solución de Zendesk
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El O2 Arena atiende a decenas de miles de asistentes a conciertos con Zendesk Support, Chat y Guide
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Riot Games: tiempos de espera menores y aumento de la satisfacción para el jugador
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Zendesk Support: el servicio centralizado de Shopify para ayudar a los clientes
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Ofrece siempre conversaciones con un ser humano, incluso en pleno crecimiento
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Stanley Black & Decker elige Zendesk para ofrecer soporte omnicanal
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Tesco procesa más de 40.000 tickets a la semana en el mundo con Zendesk Support
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El uso de los productos Zendesk por parte de Trustpilot le ha ayudado a incrementar su CSAT en un 20 por ciento
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Uber eligió Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente
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Unleashed amplía el soporte omnicanal, marca por marca
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Birchbox rompe moldes tanto en la venta de productos de belleza como con su servicio de atención al cliente
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Con Zendesk Support, Instacart atiende más de 175 000 tickets al mes y alcanza un índice de satisfacción del 90 %
Leer testimonio del clienteComercio minorista y electrónico
John Lewis Partnership ofrece soporte a más de 70 000 empleados con Zendesk Support
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Coursera reconoce que Zendesk Support es un sistema que podía crecer a la par de ellos
Leer testimonio del clienteNottingham Trent University + Zendesk: Support impulsa a los estudiantes al éxito
Leer testimonio del clienteDescubre cómo Zuora está superando todas las expectativas del sector gracias al soporte multicanal
Leer testimonio del clienteEl equipo de RR. HH. de UTi utiliza el análisis personalizado en Zendesk Support para alcanzar un índice de satisfacción del 98 %
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