Relatos de nuestros clientes

Squarespace

Millones de usuarios recurren a Squarespace para ofrecer una experiencia excelente a sus clientes

OLX

OLX disminuye el volumen de tickets en todo el mundo en un 40 % gracias a Zendesk

Fossil

Fossil consolida herramientas para dar soporte a 14 marcas con Zendesk

Uber

Uber elige Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente

iCard

Mejor servicio, mejores productos: Zendesk ayuda a aumentar la clientela de iCard

Kreditech

Kreditech utiliza Zendesk para atender a aquellos que tienen acceso limitado a los servicios bancarios

Subito

Desde residencias hasta vehículos: Subito mantiene satisfechos a sus compradores y vendedores con Zendesk

Homebridge

Préstamos hipotecarios que hacen que los clientes se sientan en casa

Micro Center

Micro Center refuerza sus principios de poner al cliente en primer lugar con una solución de soporte centrada en él

JOYCITY

JOYCITY mantiene el entusiasmo de los jugadores en el juego con centros de ayuda de su propia marca y soporte en varios idiomas

CCI Systems

CCI Systems recurre a Zendesk para mantener a sus clientes conectados

Singapore Life

Singapore Life transforma el mercado de los seguros de vida con la solución omnicanal de Zendesk

Weatherford

No hay tiempo que perder: Weatherford utiliza Zendesk para mantener las operaciones petrolíferas en perfecto funcionamiento

LINE MOBILE

El soporte digital de LINE MOBILE comparte los ahorros con los clientes

Reverb

Músicos atienden a músicos: cómo Reverb utiliza Zendesk para ofrecer una atención al cliente personalizada y proactiva

SendinBlue

El mejor marketing consiste en ofrecer al cliente una experiencia excelente

Unleashed

Unleashed amplía el soporte omnicanal, marca por marca

Omada Health

La estrategia innovadora que Omada Health emplea en la atención de sus pacientes

Bing Lee

Con Zendesk, Bing Lee continúa su tradición de poner a los clientes en primer lugar

Fullscript

Fullscript elige la solución omnicanal de Zendesk porque Zendesk puede crecer a la par suya

Wrike

Una atención al cliente omnicanal oportuna y económica

LendingClub

LendingClub atribuye a Zendesk el mérito de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia

LimeBike

LimeBike experimenta un crecimiento vertiginoso junto con Zendesk

Catch Group

Catch Group obtiene mejores resultados de NPS después de adoptar la solución de soporte omnicanal

Viaplay

La estrategia omnicanal de Viaplay está diseñada para la satisfacción del cliente

Catawiki

Las subastas globales en línea funcionan de maravilla con Zendesk

Shaadi

Shaadi utiliza Zendesk para ayudar a los solteros a encontrar el amor

Outreach

Aceleración de los ciclos de ventas y soporte con Zendesk y Tray.io

MailChimp

Las respuestas automáticas reducen los tiempos de respuesta y aumentan la satisfacción

amaysim

Zendesk hace fácil la atención omnicanal para amaysim

Zip

Con Zendesk, los agentes tienen la oportunidad de dedicarse al cliente, no al software

Circles.Life

Circles.Life da a la gente el poder de la telecomunicación gracias a la atención omnicanal

Bill.com

Cómo Bill.com™ atiende los problemas de los clientes antes de que ocurran

First Utility

First Utility obtuvo £2 millones en beneficios anualizados al adoptar Zendesk

Mediaocean

El retorno a Zendesk aumenta la satisfacción de clientes y agentes

The Salvation Army

El equipo de TI de The Salvation Army hace posible que los empleados puedan ayudar a los demás, y a ellos mismos

Riot Games

Riot Games: tiempos de espera menores y aumento de la satisfacción para el jugador

Estado de Tennessee

El estado de Tennessee aumentó su CSAT de atención telefónica en un 35 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

GoFundMe

GoFundMe se esfuerza por conseguir tiempos de primera respuesta ultrarrápidos

FINALCAD

FINALCAD admite 30 idiomas y consigue una puntuación perfecta en su cumplimiento de los objetivos del SLA

Lincoln Investment

Lincoln Investment reemplazó 18 help desks distintos por Zendesk Support

Nexon

Nexon consiguió un aumento del 114 % en su puntuación CSAT con la solución omnicanal de Zendesk

Carsales

Carsales ha conseguido un índice de redirección de tickets de 30:1 en el autoservicio gracias a Zendesk Guide

RSi

Retail Solutions atiende 30 mil tickets al mes, lo que se traduce en un índice de satisfacción del 99 %

Ola

La puntuación CSAT de Ola mejoró un 40 % gracias a la solución multicanal de Zendesk

Ebates

Ebates consigue una puntuación CSAT del 93 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

Starling Bank

Starling Bank opta por Zendesk para ofrecer atención omnicanal

Minor Hotels

Minor Hotels mejoró su tiempo de resolución en un 55 % gracias a Zendesk

NYX Gaming

NYX Gaming ofrece un servicio de atención al cliente omnicanal con Zendesk

Peloton

Peloton ofrece a sus miembros soporte personalizado con Zendesk

Monese

Monese mejora su tiempo de primera respuesta en un 59 % gracias a la solución de Zendesk

ACLU

La CSAT de ACLU se eleva al 90,5 % con Zendesk Support

Weldbend

Con Zendesk Support, Weldbend registra ahorros del 30 % en los costes

TrackR

TrackR registra un índice de redirección de tickets del 10,4 % con el Answer Bot de Zendesk Guide

Lightspeed

Lightspeed consigue una calificación CSAT del 93 % gracias a Zendesk Support y Guide

Tony Bianco

La marca de calzado Tony Bianco ofrece una experiencia omnicanal a sus clientes

Handy

Handy ahorra un 60 % en los costes operativos al cambiarse a los productos Zendesk

NatureBox

NatureBox reduce el volumen de llamadas telefónicas en un 60 % gracias a Zendesk Chat

cleverbridge

cleverbridge experimenta un índice de redirección de tickets de un 24 % con Zendesk Guide

Evernote

Evernote experimenta una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda

BrowserStack

BrowserStack atiende a 36 mil clientes y consigue una CSAT del 98 % con Zendesk Support

SlicePay

Zendesk Support permite a SlicePay atender más de 150 mil clientes con un equipo de cinco personas

PAS Group

El PAS Group atribuye un aumento del 39 % de las ventas en línea en parte al chat en vivo y a su excelente servicio de atención al cliente

Instacart

Con Zendesk Support, Instacart atiende más de 175 mil tickets al mes y alcanza un índice de satisfacción del 90 %

Harry’s

Harry's amplía su servicio de atención al cliente y ahorra tiempo con Zendesk Support

Spartan Race

Spartan Race reduce drásticamente sus tiempos de respuesta con Zendesk Support

Datto

Datto se asocia con Zendesk para crear soluciones de soporte inteligente

Udemy

Udemy consigue un índice de satisfacción del cliente del 97 % de los 97 M de estudiantes a los que ofrecen soporte

Rovio

Conoce cómo Rovio atiende al cliente perfectamente dentro del propio juego gracias al SDK para móviles de Zendesk

Play Telecom

A Play Telecom le encanta la facilidad con que se usa Zendesk Support

PaperCut

A PaperCut le encantan la facilidad de uso de Zendesk Support y sus sofisticados informes

Upwork

Upwork alcanza un índice de adopción del autoservicio del 90 % con Zendesk Guide

Agoda

Zendesk Support le aporta a Agoda agilidad y conexión en todo el mundo

TAFE NSW

TAFE NSW da autonomía a sus estudiantes con el excelente autoservicio de Zendesk Guide

Deliveroo

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support

GO-JEK

GO-JEK mejora su tiempo de primera respuesta en un 69 % después de implementar Zendesk Support

Dreams

Dreams utiliza el análisis de Zendesk Support y los índices de satisfacción (CSAT) para ofrecer una atención al cliente de mejor calidad

Serato

Con Zendesk Support, Serato tiene la oportunidad de ser ágil e ir aumentando el soporte según sus necesidades

O2 Arena

El O2 Arena atiende a decenas de miles de asistentes a conciertos con Zendesk Support, Chat y Guide

Surrey County Council

El Condado de Surrey ofrece a los ciudadanos un soporte impecable, proactivo y en varios canales

GHD

GHD ajusta la escala de su servicio de atención al cliente y lo optimiza con Zendesk Support

Movile

Movile adopta Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente

Connective

El equipo de soporte de Connective consigue un índice de CSAT del 99 %, y el chat en vivo se ha convertido en su canal más popular

Tesco

El equipo de help desk de Tesco en todo el mundo procesa más de 40.000 tickets a la semana con Zendesk Support

Foodpanda

Foodpanda alcanza su índice de satisfacción máximo en el chat en vivo, que ofrece tanto en su sitio web como en su aplicación móvil

USC Annenberg

El equipo TechOps de USC Annenberg School for Communication and Journalism mantiene un nivel de CSAT del 98 %

Skyscanner

Con Guide, Skyscanner registra un aumento de 18 puntos porcentuales en su CSAT y una reducción del 76 % en el tiempo de primera respuesta (FRT)

Slack

Ofrece siempre conversaciones con un ser humano, incluso durante su crecimiento

Acquia

Acquia logra mejoras de su CSAT, del cumplimiento de los objetivos del SLA y de la productividad de los agentes con Zendesk Support

John Lewis Partnership

La sociedad John Lewis Partnership ofrece asistencia a más de 70.000 empleados con Zendesk Support

Coursera

Coursera reconoce que Zendesk Support es un sistema que podía crecer a la par de ellos

Trustpilot

El uso de los productos Zendesk por parte de Trustpilot le ha ayudado a incrementar su CSAT en un 20 por ciento

Tango

Al combinar Zendesk Support y Upwork, Tango ahorra hasta un 70 % en el coste del soporte y reduce el tiempo de primera respuesta en un 67 %

UGG®/Deckers Brands

UGG® y Deckers Brands diseñaron el framework de la modalidad "Hacer clic y recoger" prácticamente de un día para otro

Harris Farm Markets

Averigua cómo Harris Farm Markets utiliza Zendesk Support para escuchar abiertamente a sus clientes y responderles

InVision

InVision elige a Zendesk Support porque se puede ampliar y por las integraciones que ya vienen incorporadas

Fiverr

Averigua cómo Fiverr utiliza Zendesk Support para atender a su pujante mercado

Animoto

Averigua cómo Animoto utiliza los agentes Light y la base de conocimientos para ampliar su servicio de atención

Box

Descubre cómo Box ha crecido con Zendesk Support y ahora ofrece un servicio omnicanal completo

Groupon

Groupon elige Zendesk Support como ayuda al crecimiento del soporte de su enorme negocio internacional

FCC

Zendesk Support reemplaza 18 formularios de reclamaciones que ya estaban obsoletos

BaubleBar

BaubleBar elige a Zendesk Support para su integración con Magento

Lazada Group

Con Zendesk Support, Lazada Group registra un aumento del 31 % en satisfacción del cliente

Le Tote

Los Embeddables y el Web Widget reducen el volumen de chat en vivo de Le Tote en un 60 %

Ohio Wesleyan University

OWU elige a Zendesk Support por su precio asequible y su eficacia

Servicio de licencias del gobierno de NSW

El equipo utiliza la aplicación para móviles de Support para administrar tickets de forma remota

Ciudad de Hampton

La Ciudad de Hampton utiliza Zendesk Support para fomentar la interacción interna

JustGiving

La comunidad de recaudación de fondos en Internet más grande del mundo confía en Zendesk Support

charity: water

Usa Zendesk Guide para redefinir la experiencia del usuario

Nottingham Trent University

Las aplicaciones para móviles y los foros alcanzan el 96 % de satisfacción con Zendesk Support

Miinto

Miinto reduce las llamadas telefónicas en un 40 % por medio de Zendesk Chat

SwiftKey

Swiftkey utiliza el SDK para móviles para facilitar el soporte dentro de la aplicación en su base instalada de 300 millones de dispositivos

JibJab

JibJab utiliza Zendesk Support y ModSquad para cumplir los objetivos del SLA incluso con un volumen 10 veces mayor

Prezi

En Prezi están encantados con la sencillez y el framework flexible de Zendesk Support

Scribd

El enrutamiento automático en Zendesk Support elimina horas de trabajo

The Royal Children’s Hospital

Zendesk Support permite que haya más colaboración y eficacia en la interacción de soporte

Twilio

Zendesk Support ayuda a Twilio a mantener todo fácil para sus clientes

VanMeijel

Conoce cómo VanMeijel redujo el tiempo de respuesta a pesar de un incremento en los tickets

Xerox

Xerox utiliza disparadores y grupos para facilitar su flujo de trabajo

Zuora

Descubre cómo Zuora está superando todas las expectativas del sector gracias al soporte multicanal

Zoosk

Zendesk Support dota a los agentes de Zook del poder que necesitaban para duplicar su productividad

Forever New

El tiempo de primera respuesta en 250 tiendas mejora en un 73 %

Wintec

Wintec alcanza una satisfacción del cliente del 97 % en muchos departamentos

University of Lincoln

Averigua qué pensó el grupo de expertos de la universidad sobre Zendesk Support

REA Group

Conoce cómo REA Group centralizó el soporte que ofrece en 10 países

NHS

Simplificar el flujo de trabajo de las compras a 10.000 proveedores

Lonely Planet

Lonely Planet ahora puede acceder a todo el contenido generado por los usuarios en un solo lugar

L’Oréal

L'Oréal Deutschland supervisa las tendencias a lo largo y ancho de su negocio con Zendesk Support

Vodafone

Vodafone reduce el volumen de tickets de 15 mil empleados en un 70 % con Zendesk Support

LJ Hooker

Con Zendesk Support, LJ Hooker consigue un índice de satisfacción del 99 %

Adslot

Zendesk Talk ayuda a Adslot a mantener la satisfacción del cliente en el 95 %

The Cotton On Group

The Cotton On Group utiliza la función Multimarca para dar soporte a 8 marcas en Zendesk Support

AllSaints

AllSaints logra un aumento de 14 puntos en las encuestas de NPS en un periodo de 12 meses

Edmunds.com

Edmunds canaliza el 50 % de su volumen de ayuda en vivo a través de Zendesk Chat

Sure

Sure utiliza las aplicaciones móviles de Zendesk para ofrecer un soporte impecable

Rapha

Descubre cómo Rapha proporciona un servicio excelente gracias al soporte en las redes sociales

Walker & Company

El empleo de las encuestas de NPS para comunicarse con el cliente ha dado lugar a un índice del 98 % de CSAT

Aurora Fashions

Aurora Fashions cuenta con varias marcas y ofrece una experiencia omnicanal

uncommongoods

UncommonGoods reduce su volumen de correo electrónico en un 72 % con Zendesk Support

The Wharton School

La aplicación de Zendesk Support para iPad permite que el equipo de informática de Wharton atienda los tickets incluso cuando se encuentran fuera de la oficina

Tourico Holidays

Tourico Holidays aumenta su eficiencia en un 600 %

Expedia

Expedia Affiliate Network mejora el proceso de iniciación de nuevos afiliados en un 60 %

Republic Wireless

Republic Wireless mejora en un 90 % el tiempo necesario para el primer contacto

UTi

El equipo de RRHH de UTi utiliza los análisis personalizados en Zendesk Support para alcanzar un índice de satisfacción del 98 %

AdRoll

AdRoll reduce a la mitad sus tiempos de primera respuesta gracias a Zendesk Support

Foursquare

Foursquare utiliza el autoservicio para atender a más clientes con más rapidez

WePay

La información recogida con Support le permite a WePay ofrecer un servicio más rápido y aumentar la satisfacción

Redfin

Un equipo dedicado atiende ahora el 94 % de todas las solicitudes

MOO

La satisfacción de los agentes se duplica con la adopción de Zendesk Support