Historias de clientes

Las empresas líderes en su sector utilizan lo mejor para prestar servicio

Las empresas que conoces y te encantan comparten su experiencia con Zendesk
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Siemens + Zendesk: una asociación basada en una visión compartida

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ROI of Zendesk

Northmill Bank + Zendesk: soporte omnicanal, personalizado y escalable

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PURE proporciona una asistencia interna innovadora gracias a Assist

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Servicios financieros

Banc Sabadell: el canal chat como aliado en su estrategia de atención al cliente

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Azerbaijan Airlines + Zendesk: Mantener una ventaja de 10 puntos en un increíble servicio de atención al cliente

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ROI of Zendesk

Zendesk ayuda a Lush en su propósito de crecer ofreciendo valores éticos y optimismo

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Vodafone + Zendesk: una sola automatización resuelve el 70 % de los tickets de restablecimiento de contraseña de15.000 empleados

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Viajes y hostelería

Con el uso de Guide, Skyscanner vio un aumento de 18 puntos porcentuales en el CSAT y una reducción del 76 tiempo de primera respuesta

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Servicios financieros

Bnext: autogestión y soporte automatizado para avanzar en omnicanalidad

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Comercio minorista y electrónico

El SAC de Consum optimiza procesos y camina hacia la excelencia

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Software y tecnología

Así gestiona ILERNA ventas y atención al cliente desde una única plataforma

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Comercio minorista y electrónico

PcComponentes mejora el nivel de resolución en las gestiones con sus clientes

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Zendesk + moey! Lograr un índice de satisfacción del cliente de un 80 %

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Cómo la mensajería en canales sociales permitió a un equipo de asistencia generar un millón de euros en ventas

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Servicios médicos

Zambon: del Customer Care al Customer Care Excellence

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Comercio minorista y electrónico

Leroy Merlin:

el paso a la omnicanalidad

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Medios de comunicación y entretenimiento

Así ha conseguido Versus potenciar la tecnología de su Contact Center

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Comercio minorista y electrónico

Cercanía y agilidad: claves en la estrategia de BAUHAUS con WhatsApp

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Comercio minorista y electrónico

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk

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Saretec + Zendesk: experiencias de soporte interno y externo excepcionales

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Comercio minorista y electrónico

Cheerz imprime sonrisas a lo largo de su viaje como cliente con Zendesk

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Comercio minorista y electrónico

Decathlon: siempre en forma para mantener la satisfacción del cliente

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Viajes y hostelería

Baleària mejora su Experiencia de Cliente implantando Chat y WhatsApp

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Comercio minorista y electrónico

Devialet ofrece al cliente una experiencia personalizada y de alto nivel gracias a las soluciones e integraciones de Zendesk

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Comercio minorista y electrónico

PromoFarma: cómo gestionar la obsesión por el cliente con la tecnología adecuada

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Internet y móviles

Como Packlink entrega la mejor experiencia al cliente en cualquier situación

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GitHub + Zendesk: Crear una plataforma de soporte unificada

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Software y tecnología

Informatizar tu salón de peluquería o centro estético: el reto que afronta Wavy gracias a Zendesk

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Comercio minorista y electrónico

Así ayuda Zendesk a detectar puntos de fricción y a abordar una rápida expansión

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Medios de comunicación y entretenimiento

Valencia Club de Fútbol y cómo trabajar por una atención al usuario proactiva

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Viajes y hostelería

La tecnología, pieza clave en Civitatis para ofrecer una óptima experiencia de cliente

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Comercio minorista y electrónico

Feed. ofrece soporte proactivo y genera ingresos con Zendesk

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Internet y móviles

Automattic gestiona su organización virtual de soporte global con Zendesk

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Viajes y hostelería

Cómo ofrece TravelPerk una asistencia de 7 estrellas para viajes de negocios con Zendesk

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Olala Homes se apoya en Zendesk para competir con los gigantes del alquiler vacacional

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Servicios financieros

Préstamos hipotecarios que hacen que los clientes se sientan en casa

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Comercio minorista y electrónico

OLX redujo el volumen de tickets en todo el mundo en un 40 % gracias a Zendesk

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Internet y móviles

Foursquare utiliza el autoservicio para atender a más clientes con más rapidez

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Comercio minorista y electrónico

Handy ahorra un 60 % en los costes operativos al cambiarse a los productos Zendesk

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Servicios médicos

Zendesk ayuda a Veeva a atender 35.000 tickets por mes

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Internet y móviles

Dailymotion utiliza Zendesk para forjar relaciones con los clientes y fomentar la lealtad a la marca

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Medios de comunicación y entretenimiento

El equipo de soporte autónomo de Vimeo redefine lo que se puede hacer con una plataforma de CRM

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Internet y móviles

99designs sustituye 3 sistemas con una solución omnicanal de Zendesk

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Comercio minorista y electrónico

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support

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Internet y móviles

Evernote experimentó una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda

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Comercio minorista y electrónico

Groupon eligió Zendesk Support como ayuda al crecimiento del soporte de su enorme negocio internacional

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Servicios financieros

Monese mejoró su tiempo de primera respuesta en un 59 % gracias a la solución de Zendesk

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Medios de comunicación y entretenimiento

El O2 Arena atiende a decenas de miles de asistentes a conciertos con Zendesk Support, Chat y Guide

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Internet y móviles

Riot Games: tiempos de espera menores y aumento de la satisfacción para el jugador

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Comercio minorista y electrónico

Zendesk Support: el servicio centralizado de Shopify para ayudar a los clientes

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Internet y móviles

Ofrece siempre conversaciones con un ser humano, incluso en pleno crecimiento

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Comercio minorista y electrónico

Stanley Black & Decker elige Zendesk para ofrecer soporte omnicanal

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Comercio minorista y electrónico

Tesco procesa más de 40.000 tickets a la semana en el mundo con Zendesk Support

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Internet y móviles

El uso de los productos Zendesk por parte de Trustpilot le ha ayudado a incrementar su CSAT en un 20 por ciento

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Internet y móviles

Uber eligió Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente

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Internet y móviles

Unleashed amplía el soporte omnicanal, marca por marca

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Comercio minorista y electrónico

Birchbox rompe moldes tanto en la venta de productos de belleza como con su servicio de atención al cliente

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Comercio minorista y electrónico

Con Zendesk Support, Instacart atiende más de 175 000 tickets al mes y alcanza un índice de satisfacción del 90 %

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Comercio minorista y electrónico

John Lewis Partnership ofrece soporte a más de 70 000 empleados con Zendesk Support

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Coursera reconoce que Zendesk Support es un sistema que podía crecer a la par de ellos

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Nottingham Trent University + Zendesk: Support impulsa a los estudiantes al éxito

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Descubre cómo Zuora está superando todas las expectativas del sector gracias al soporte multicanal

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El equipo de RR. HH. de UTi utiliza el análisis personalizado en Zendesk Support para alcanzar un índice de satisfacción del 98 %

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