Relatos de nuestros clientes

TravelPerk

Cómo ofrece TravelPerk una asistencia de 7 estrellas para viajes de negocios con Zendesk

Azimo

Valioso, rápido y seguro: Azimo ofrece con Zendesk un servicio de atención al cliente que no tiene precio

Birchbox

Birchbox rompe moldes tanto en la venta de productos de belleza como con su servicio de atención al cliente

Unleashed

Unleashed amplía el soporte omnicanal, marca por marca

Trustpilot

El uso de los productos Zendesk por parte de Trustpilot le ha ayudado a incrementar su CSAT en un 20 por ciento

Tesco

El equipo de help desk de Tesco en todo el mundo procesa más de 40.000 tickets a la semana con Zendesk Support

Slack

Ofrece siempre conversaciones con un ser humano, incluso en pleno crecimiento

Shopify

Zendesk Support: el servicio centralizado de Shopify para ayudar a los clientes

Riot Games

Riot Games: tiempos de espera menores y aumento de la satisfacción para el jugador

O2 Arena

El O2 Arena atiende a decenas de miles de asistentes a conciertos con Zendesk Support, Chat y Guide

Monese

Monese mejoró su tiempo de primera respuesta en un 59 % gracias a la solución de Zendesk

MADE.COM

MADE.COM ofrece soporte multicanal con Zendesk Support

Lonely Planet

Lonely Planet ahora puede acceder a todo el contenido generado por los usuarios en un solo lugar

Kreditech

Kreditech usa Zendesk para atender a quienes tienen acceso limitado a los servicios bancarios

Homebridge

Préstamos hipotecarios que hacen que los clientes se sientan en casa

Groupon

Groupon eligió Zendesk Support como ayuda al crecimiento del soporte de su enorme negocio internacional

Fossil

Fossil consolidó herramientas para dar soporte a 14 marcas con Zendesk

Evernote

Evernote experimentó una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda

Ebates

Ebates consiguió una puntuación CSAT del 93 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

Deliveroo

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support

Catawiki

Las subastas globales en línea funcionan de maravilla con Zendesk

Vimeo

El equipo de soporte autónomo de Vimeo redefine lo que se puede hacer con una plataforma de CRM

Dailymotion

Dailymotion utiliza Zendesk para forjar relaciones con los clientes y fomentar la lealtad a la marca

Handy

Handy ahorra un 60 % en los costes operativos al cambiarse a los productos Zendesk

Foursquare

Foursquare utiliza el autoservicio para atender a más clientes con más rapidez

OLX

OLX redujo el volumen de tickets en todo el mundo en un 40 % gracias a Zendesk

First Utility

First Utility logró £2 millones en beneficios anualizados al adoptar Zendesk