CRM CONVERSACIONAL

Relaciones duraderas con los clientes

Gracias a Zendesk, las empresas pueden crear relaciones conversacionales con los clientes a la medida de sus necesidades.

Una solución en la que confían las principales marcas

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Empieza la era del CRM conversacional

Los clientes esperan que su relación contigo sea completa y buscan conversaciones fluidas, sin tener que repetir lo que ya han dicho. Zendesk gestiona todo el recorrido de los clientes, que se convierten en clientes fieles.

Crea relaciones duraderas con los clientes

Se integra en el día a día

Disfruta de una comunicación permanente en todos los canales, en todo momento y en cualquier lugar. Obtén una vista unificada de todas las interacciones con los clientes, estén donde estén en su recorrido.

Personalización e inteligencia

Todos los clientes quieren ser bien atendidos. Zendesk te proporciona el contexto del cliente y funciones de IA para que puedas ofrecer una experiencia más inteligente y sencilla a la medida de tus necesidades.

Dar con la solución

No te quedes en los tickets y los tratos, céntrate en las relaciones a largo plazo. Gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, los clientes pueden comunicarse contigo en todos los canales y tú puedes responder desde una sola interfaz.

Saca el máximo partido de cada interacción

Zendesk facilita la creación de conexiones duraderas con los clientes.

De ventas...

Las primeras impresiones lo son todo y es el departamento de ventas el que suele crearlas. Utiliza Zendesk Sell para interactuar con los clientes existentes y los potenciales en varios canales y aumenta la visibilidad para todo el elquipo.

...a servicio

Estar siempre al día con los clientes en distintos canales exige paciencia, constancia y un CRM eficaz. Afortunadamente, Zendesk Suite te ayuda transformar todas las conversaciones con los clientes en una relación positiva.

MARKETPLACE DE ZENDESK

Aplicaciones que generan conversaciones más inteligentes

Conecta todas las aplicaciones que usas en la empresa para que tus equipos tengan el contexto adecuado de sus interacciones y los clientes obtengan un servicio excelente. Todo son ventajas.

Para los equipos de servicio

Conecta aplicaciones populares como Slack y JIRA para cambiar menos de un sistema a otro.

Para los equipos de ventas

Consigue leads y capta clientes potenciales rápidamente gracias a aplicaciones como Ada y WhatsApp.

Para todos los equipos

Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Freshly usa Zendesk en el reparto de comida B2B

"Hemos fusionado nuestras comunicaciones de venta y de soporte en un mismo sitio con Zendesk. Además, logramos hacerlo sin necesidad de tener un equipo de asesores, un montón de herramientas extrañas o funciones que no nos sirven de nada. Zendesk Sell nos facilitó todo lo que necesitábamos para empezar rápidamente".

Ben Segal

Director asociado de CX de Freshly

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