Eliminar los silos entre las ventas y el servicio
Última actualización el 30 de noviembre de 2022
Se necesitan las herramientas y los datos adecuados para lograr una gran experiencia de cliente, y muchos de ellos ya están al alcance de tu mano. Tu equipo de servicio habla con tus clientes todos los días y a menudo escucha lo que quieren, lo que desearían que ofrecieras y cómo utilizan realmente tus productos. Ese es el tipo de datos que necesita tu equipo de ventas para cerrar acuerdos.
Hemos colaborado con ESG para encuestar a 3500 líderes empresariales; entre ellos, 912 líderes de ventas sénior de todos los segmentos del mercado, desde las pymes hasta las grandes empresas. En los cursos, aprenderás entre otras cosas:
- Por qué los silos son un riesgo para el crecimiento empresarial
- Qué están haciendo las empresas de todos los sectores para innovar en CX
- Qué pasos puedes dar para integrar las ventas y el servicio
Según las cifras:
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El 89 % de los encuestados utiliza los datos de servicio para descubrir oportunidades de venta y trabajar en ellas
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El 78 % dijo que el impacto en el éxito de las ventas era "algo revolucionario"
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Las organizaciones que integran las ventas y el servicio tienen 6,7 veces más probabilidades de experimentar un aumento en el gasto por cliente