Knowledge base software
Prepárate para crear, organizar y compartir fácilmente artículos y contenido de la base de conocimientos con agentes de atención al cliente, clientes selectos o el público, y mide qué es lo que rinde más.
Answer frequent questions quickly
Zendesk offers knowledge management software that is simple to customize and use - as either an internal knowledge base, an IT knowledge base, a support agent-only knowledge base, or a customer facing FAQ tool. And because it’s always available, customers and support agents can use this self-service portal to find the right information whenever they need.
Una solución de contenido ágil y fiable
Crea una base de conocimientos en línea sin tener que preocuparte mucho de los detalles. Mientras trabajas se guarda una copia en borrador, la función de formato enriquecido facilita la lectura de los artículos y puedes utilizar plantillas prediseñadas para mantener la estructura del contenido. Si la base de conocimientos es para uso interno, se puede restringir fácilmente el acceso a grupos concretos.

Conoce cómo evoluciona la base de conocimientos
Comprende cómo va evolucionando con el tiempo el contenido de la base de conocimientos. Obtén una lista de eventos para estar siempre al tanto de los últimos cambios, conservando siempre la integridad del contenido.

Habla en el idioma del cliente
Zendesk makes knowledge management software that’s simple to use and accessible for everyone. And the freedom to translate your articles into over 40 different languages provides a localized experience that’s right for each customer.

Measure and improve customer support
Know what users are looking for and whether they're finding the right answers with built-in reports. Zendesk’s knowledge base software provides insights to expose gaps in content and helps identify areas where new knowledge base articles should be created.


Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.