Customer portal software

Es un centro especialmente dedicado a tus clientes donde podrán administrar las solicitudes de soporte y contribuir a una base de conocimientos o una comunidad por medio de nuestro portal de help desk.

El poder en manos del cliente

Zendesk's online customer requests portal helps customers keep track of activities that matter most. Customers can check the status of their support requests, review updates to their knowledge base and community contributions, and track content they’re following—all from a single location. And with a dedicated customer web portal, customers find exactly what they’re looking for.

Un único sitio para todo

Un portal de help desk bien diseñado es el lugar al que acuden los clientes cuando necesitan información sobre sus solicitudes de soporte. Allí pueden consultar interacciones anteriores o copias de los tickets que han recibido para encontrar las respuestas a preguntas que ya se han hecho anteriormente. Eso ahorra tiempo y evita que los agentes tengan que responder las mismas preguntas una y otra vez.

software para portales del cliente

Your customer portal, your brand

Branded support portals reassure customers they’re in the right place. The Zendesk user portal supports logos and custom themes so that it matches your brand. And you can deliver a seamless experience between your own website and your help center by using your own domain and configuring single sign-on.

portal de <em>help desk</em>

Obtén la información pertinente

Los clientes también pueden crear solicitudes nuevas en el portal del cliente de Zendesk. Elija los campos que el cliente debe completar para que los agentes de soporte tengan el contexto que necesitan para resolver una solicitud.

portal del servicio de atención al cliente

Para negocios y particulares

Los negocios necesitan tener una mayor visibilidad de las solicitudes de soporte para poder compartir las actualizaciones con el resto del equipo. El portal virtual del cliente de Zendesk admite las organizaciones compartidas, de modo que los integrantes del equipo pueden ver las solicitudes de los demás y aumentar la transparencia cuando el cliente no es un solo individuo.

software de portal de <em>help desk</em> para empresas y particulares