Inicia una prueba gratuita

Configura una prueba de los productos de Zendesk en menos de 2 minutos.

Escribe una dirección de correo electrónico válida
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Apaga las luces

Zendesk te ayuda a mejorar las relaciones con los clientes actuales y potenciales, y a proporcionarles una experiencia excelente. Mira la demostración y verás cómo se hace.

Support

Capítulo 0
Comenzar aquí

Es hora de ver la demostración

Capítulo 1
Aspectos básicos

¿Qué es Zendesk Support?

Capítulo 2
Omnicanalidad

Soporte excelente, en cualquier lugar

Capítulo 3
Soporte personalizado

Ten el contexto de los clientes al alcance de la mano

Capítulo 4
Productividad de los agentes

Administra con eficiencia las conversaciones con los clientes

Capítulo 5
Autoservicio

Permite que los clientes resuelvan sus dudas, sin ayuda

Capítulo 6
Análisis

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Capítulo 7
Integraciones

Amplía Zendesk Support con aplicaciones, API y Embeddables

Ventas

Ventas

¿Qué es Zendesk Sell?

Venta por móvil

Cierra tratos desde cualquier lugar

Despídete de la introducción de datos

Enriquece los leads e identifica nuevos prospectos

Recursos adicionales

Demostraciones de otros productos de Zendesk:
Análisis más a fondo de Zendesk Support:

¿Necesitas sugerencias de configuración para la versión de prueba de Support? Mira nuestro Tutorial de primeros pasos

Vídeos adicionales sobre las funciones de Zendesk Support:

  • Grupos
  • Roles y permisos
  • Encuestas de CSAT
  • Configuración del horario comercial
Otros recursos útiles:

Buenas prácticas de Zendesk Support: aquí

¿Necesitas ayuda personal con la demostración? Envía un mensaje a demo@zendesk.com

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk Support?

La administración de tickets en Zendesk Support es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.

¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?

Las funciones de productividad de Zendesk Support son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para leer más sobre los disparadores y las automatizaciones.

¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk Support?

Mira este vídeo si deseas información general o lee este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.

¿Zendesk Support se puede personalizar?

Zendesk es sumamente personalizable. Lo usan por igual propietarios individuales y grandes organizaciones de soporte empresarial. Se puede adaptar a escala para unos pocos agentes o para organizaciones con decenas de miles de agentes.

¿Puedo configurar varios centros de ayuda?

Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda gracias a la función de multimarca. Más información aquí.

¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?

Zendesk se integra con cientos de otros sistemas y herramientas. Aquí hay una lista completa de aplicaciones e integraciones.

¿Cómo funcionan las API de Zendesk?

Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.

¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?

Si deseas información sobre nuestros planes, echa un vistazo a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?

Para Zendesk la seguridad de sus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.

¿Qué tipo de clientes tenéis?

Tenemos más de 100.000 clientes que usan Zendesk en todos los sectores. Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.