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Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio en perfecta sintonía. Aprende cómo se hace en la demostración.

Servicio

Capítulo 0
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Es hora de ver la demostración

Capítulo 1
Aspectos básicos

¿Qué es Zendesk Support?

Capítulo 2
Omnicanalidad

Soporte excelente, en cualquier lugar

Capítulo 3
Soporte personalizado

Ten el contexto de los clientes al alcance de la mano

Capítulo 4
Productividad de los agentes

Administra con eficiencia las conversaciones con los clientes

Capítulo 5
Autoservicio

Enséñales a buscar respuestas sin tu ayuda

Capítulo 6
Análisis

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Capítulo 7
Integraciones

Amplía Zendesk Support con aplicaciones, API y Embeddables

Ventas

Ventas

¿Qué es Zendesk Sell?

Venta por móvil

Cierra tratos desde cualquier lugar

Despídete de la introducción de datos

Enriquece los leads e identifica nuevos prospectos

Despídete de la introducción de datos

Enriquece los leads e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender
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Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk?

La administración de tickets en Zendesk es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.

¿Cómo puedo obtener ayuda para configurar la prueba de Zendesk Suite?

Consulta la guía de la prueba de Zendesk Suite aquí.

¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?

Las funciones de productividad de Zendesk son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para informarte sobre los disparadores y las automatizaciones.

¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk?

Mira este vídeo si deseas información general o lee este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.

¿Puedo configurar varios centros de ayuda?

Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda. Más información aquí.

¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?

Zendesk se integra con más de mil sistemas y herramientas. Aquí tienes la lista completa de aplicaciones e integraciones.

¿Cómo funcionan las API de Zendesk?

Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.

¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?

Si deseas información sobre nuestros planes, echa un vistazo a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?

Para Zendesk la seguridad de sus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.

¿Qué tipo de clientes tenéis?

Tenemos más de 160.000 clientes que usan Zendesk en todos los sectores. Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.