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Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio en perfecta sintonía. Aprende cómo se hace en la demostración.

Servicio

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Es momento de una demostración
[1:06]

Aspectos básicos

¿Qué es Zendesk?
[2:17]

Mensajería

Proporciona experiencias de conversación enriquecidas
[0:37]

Soporte excelente, en cualquier lugar

Atender a los clientes en cualquier canal
[1:50]

Servicio personalizado

Tener el contexto de los clientes al alcance de los dedos
[1:45]

Productividad de los agentes

Administrar de manera eficaz las conversaciones de los clientes
[2:10]

Autoservicio

Brindar medios a los clientes para encontrar respuestas ellos mismos
[2:51]

Análisis

Analizar el rendimiento mediante paneles prediseñados y métricas personalizadas
[2:18]

Capacidad de ampliación

Ampliar Zendesk con aplicaciones, API y Embeddables
[1:42]

Ventas

Ventas: lo esencial

¿Cómo el equipo de ventas utiliza Zendesk?
[1:23]

Conoce al departamento de ventas

Conoce Zendesk Sell
[13:19]

Venta por móvil

Cierra acuerdos desde cualquier lugar
[4:06]

Despídete de la introducción de datos

Enriquece los leads e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender
[5:11]

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk?

La administración de tickets en Zendesk es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.

¿Cómo puedo obtener ayuda para configurar la prueba de Zendesk Suite?

Consulta nuestra guía de prueba de Zendesk Suite.

¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?

Las funciones de productividad de Zendesk son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para informarte sobre los disparadores y las automatizaciones.

¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk?

Mira este vídeo si deseas información general o lee este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.

¿Puedo configurar varios centros de ayuda?

Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda. Más información aquí.

¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?

Zendesk se integra con más de mil sistemas y herramientas. Aquí tienes la lista completa de aplicaciones e integraciones.

¿Cómo funcionan las API de Zendesk?

Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.

¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?

Si deseas información sobre nuestros planes, echa un vistazo a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?

Para Zendesk la seguridad de sus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.

¿Qué tipo de clientes tenéis?

Nuestros clientes usan Zendesk en todos los sectores. Aquí encontrarás los testimonios de nuestros clientes: hacer clic aquí.