Las ventajas
de nuestra especialización

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de los productos para ayudarle a ofrecer una experiencia diferenciada al cliente. Desde la implementación estratégica hasta la garantía de una atención a toda hora, le aseguramos que obtendrá el máximo valor de Zendesk.

Su red de éxito

Zendesk es fácil de usar, pero ofrecer al cliente una experiencia que de verdad se distinga de las otras puede no ser tan fácil.


Nosotros nos especializamos en trabajar como una prolongación de su equipo y asegurar que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en su negocio. Juntos podemos crear una experiencia impecable para sus clientes.

Éxito del cliente
Expertos que trabajan con usted

En cuanto conozcamos sus necesidades de atención al cliente nos ocuparemos de que la implementación funcione perfectamente, y después le acompañaremos como su socio mientras su negocio se optimiza y crece.

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Formación
Enseñanza dirigida a su rol

Aprenda a sacar el máximo provecho de Zendesk mediante webinars, eventos de formación en vivo e incluso formación ajustada a sus necesidades particulares.

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Atención al cliente
Todas las respuestas que necesita

Nuestro equipo de atención al cliente está a su entera disposición para resolver problemas y ayudar a que su propia organización de atención al cliente se mantenga siempre funcionando como se debe.

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95 %
CSAT
Al ser cliente de Zendesk, tiene acceso completo a nuestro equipo de atención al cliente, que goza de una CSAT del 95 %. Vea por qué Gartner nos ha designado líder de los centros de interacción con los clientes.
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Logotipo de EasyTaxi
“Zendesk es una compañía que predica con el ejemplo. Sin duda creen que las relaciones son la clave del negocio... Es uno de nuestros socios más cercanos, y ciertamente está buscando maneras de mejorar el producto y las relaciones”.
– Dennis Wang, coCEO, cofundador, EasyTaxi

Mobile devices aren't just for phone calls, SMS, and emails anymore. As our latest infographic illustrates, the percentage of adults who use their mobile devices for online browsing has more than doubled in the last three years. These users are making purchasing decisions through mobile browsing — comparing prices and gathering product info. With customers engaging with your company via the mobile web comes the need to be ready to deliver great, fast customer service.

Zendesk has a mobile customer portal interface to help our customers give their customers a beautifully simple self-service experience through the mobile web. The mobile customer portal is browser-based, so it works on any device, anytime, anywhere, and is optimized for a self-service community base.

Consumers are going mobile

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Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

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