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Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia de cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.
La atención al cliente de Zendesk
Somos una organización de asistencia dentro de una organización de asistencia, así que sabemos lo que hacemos. Somos los "superusuarios" y primeros evaluadores de las versiones beta. Usamos el software todos los días y podemos proporcionarte las respuestas que necesitas.
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Nos encanta el autoservicio. Es muy probable que ya nos hayan hecho tu pregunta.
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Damos servicio a muchos tipos de clientes de muy diversos sectores.
Más informaciónResolvemos problemas, no tickets
Somos un equipo de expertos que trabaja en un centro de soluciones y hacemos todo lo posible por resolver tus problemas.
Un servicio que da prioridad a las personas
91,5 %
Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)
Clientes satisfechos
95%
Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)
Soporte Premier
Ayuda y asesoramiento personalizados para tus necesidades comerciales y tu entorno técnico en constante cambio.
Ingenieros designados
Obtén la ayuda de un ingeniero de soporte personal que conoce las complejidades de tu negocio y tu pila de experiencia del cliente.
Soporte para desarrolladores
Completo soporte de API e integraciones para tus desarrolladores, ofrecido por especialistas experimentados y certificados.
Supervisión continua
Anticípate a los problemas mediante controles de estado periódicos y optimiza permanentemente la experiencia de tus clientes y tus soluciones.
Colaboración óptima
Alcanza tus objetivos más importantes gracias a una asociación estratégica y técnica del más alto nivel.
Soporte Premier
Obtén una experiencia óptima que proporciona mayor cobertura, un equipo de primera línea designado y soporte para desarrolladores.
Gerente técnico de cuentas
Consigue una cooperación y un avance estratégicos para los proyectos y programas de Zendesk gracias a un asesor técnico experimentado.
Recursos
Zendesk sobre Zendesk
Descubre lo que hace nuestro equipo de superusuarios para optimizar el soporte.
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"Nuestro gerente técnico de cuentas siguió muy de cerca al equipo para entender los procesos y la forma en que usábamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora podemos conectar con más gente, automatizar más procesos y ofrecer una experiencia de cliente extraordinaria".
— Alfredo Russ, director global del Servicio de atención al cliente, Immunotec
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