Software para portales de socios

La solución a la gestión de clientes que se puede compartir con los socios

Un cliente disgustado contará mucho más a los demás su mala experiencia que uno que haya disfrutado de su interacción con el servicio de atención al cliente. Por eso importante mantener a los clientes contentos. Al ofrecerles herramientas para acceder a la información a través de un portal de autoservicio, los clientes se sienten satisfechos. Y eso es precisamente lo que hace el portal para clientes de Zendesk.

La primicia del software para portales de socios

El software para portales de clientes de Zendesk ofrece un hub dedicado para que los clientes y socios puedan gestionar las solicitudes de soporte y su base de conocimientos o las contribuciones de la comunidad. Como es un portal web dedicado, encontrar lo que buscan es fácil. Solo tienen que buscar en las interacciones o tickets anteriores para que resolver los problemas de forma rápida y eficaz, sin tener que ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente.

Disfruta de las ventajas

Con el software para portales de Zendesk:

  • Se admiten logotipos y temas personalizados, para adaptarlos a tu marca.
  • Como puedes usar tu propio dominio y configurar el inicio de sesión único, disfrutarás de una experiencia perfecta entre tu propio sitio web y el centro de ayuda.
  • Los agentes obtienen contexto en las solicitudes gracias a los formularios previos al chat.

Además, es posible compartir las actualizaciones con el equipo o los socios, ya que el portal de clientes de Zendesk admite organizaciones compartidas. El software para portales de socios permite a los miembros ver las solicitudes de los demás, lo que aumenta la transparencia en varias organizaciones.

Da el siguiente paso

Descubre cómo puedes crear un portal para las solicitudes o problemas de los clientes que se puede compartir en varias organizaciones.