La solución de help desk para uso interno

Zendesk para el trabajo

No podemos pedir a los empleados que dejen de hacer preguntas, pero podemos ayudarte a gestionar sus peticiones. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.

Product screen: Example of Help Center articles

Una solución en la que confían las principales marcas

Simplifica tu soporte interno

Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.

Un enfoque más intuitivo del servicio interno

Product screen: Automated workflow in ticket conversation
Automatiza tus flujos de RR. HH. y de TI

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

Product screen: Knowledge capture for IT request
Aprovecha la experiencia y los conocimientos de tu equipo

Crea un centro de conocimientos para ayudar a tus empleados a encontrar información esencial por ellos mismos, lo que permite ahorrar tiempo a tus equipos de TI y RR. HH.

Product screen: Analyze trends for call, chats and tickets
Mantente al tanto de las tendencias de soporte técnico

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejora el sistema de soporte de los empleados.

Automatiza tus flujos de RR. HH. y de TI

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

Aprovecha la experiencia y los conocimientos de tu equipo

Crea un centro de conocimientos para ayudar a tus empleados a encontrar información esencial por ellos mismos, lo que permite ahorrar tiempo a tus equipos de TI y RR. HH.

Mantente al tanto de las tendencias de soporte técnico

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejora el sistema de soporte de los empleados.

La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI

Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.

Zendesk para TI
Zendesk para RR. HH.

Ordena tus solicitudes de servicio

Tu equipo no necesita soluciones de ITSM excesivamente complejas. Necesitan algo sencillo, fiable e intuitivo. Tanto si buscas funciones básicas de service desk como si quieres algo más, Zendesk para el trabajo es fácil de usar y rápido de configurar.

Zendesk para TI

Product screen: Example of IT Ticket

Un help desk centrado en las personas

Proporciona a tu equipo de RR. HH. una plataforma de soporte que no requiere programación ni ayuda del departamento de ingeniería. Utiliza Zendesk tal cual se suministra o personalízalo con las herramientas para RR. HH. que ofrece nuestro Marketplace, como Okta, Jira, y de seguimiento de aprobaciones.

Zendesk para RR. HH.

Product screen: Example of creating HR helpdesk documentation

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu equipo de help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para gestionar cambios, administrar recursos, colaborar con otros equipos, etc., y todo desde un lugar centralizado. En esta demostración interactiva, pasaremos revista a los componentes clave de la experiencia de help desk.

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu equipo de help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para gestionar cambios, administrar recursos, colaborar con otros equipos, etc., y todo desde un lugar centralizado. En esta demostración interactiva, pasaremos revista a los componentes clave de la experiencia de help desk.

Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a expandirte

Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.

Visita el marketplace de aplicaciones

Para los equipos de RR. HH.

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.

Para los equipos de TI

Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas

"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".

Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge

4 meses

Tiempo de amortización

23%

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk