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Solución de experiencia de empleado

La experiencia de empleado moderna

No podemos pedir a los empleados que dejen de crear tickets, pero podemos ayudarte a gestionar sus solicitudes. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.

Una solución en la que confían las principales marcas

RedfinVodafoneOpenTableVimeoXeroxTesco

Moderniza el soporte interno

Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.

Un enfoque más sencillo del servicio interno

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI

Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.

Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a expandirte

Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.

Visita el marketplace de aplicaciones
Para los equipos de RR. HH.

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.

Para los equipos de TI

Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge

Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas

"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".

Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge

Más información

4 meses

Tiempo de amortización

23 %

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk

Incorpora Zendesk al trabajo hoy mismo

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