Solución de experiencia de empleado

La experiencia de empleado moderna

No podemos pedir a los empleados que dejen de crear tickets, pero podemos ayudarte a gestionar sus solicitudes. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.

Product screen: Example of Help Center articles

Una solución en la que confían las principales marcas

Moderniza el soporte interno

Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.

Un enfoque más sencillo del servicio interno

Product screen: Automated workflow in ticket conversation
Automatiza tus flujos de RR. HH. y de TI

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

Product screen: Knowledge capture for IT request
Aprovecha la experiencia y los conocimientos de tu equipo

Crea un centro de conocimientos para ayudar a tus empleados a encontrar información esencial por ellos mismos, lo que permite ahorrar tiempo a tus equipos de TI y RR. HH.

Product screen: Analyze trends for call, chats and tickets
Mantente al tanto de las tendencias de soporte técnico

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejora el sistema de soporte de los empleados.

Automatiza tus flujos de RR. HH. y de TI

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

Aprovecha la experiencia y los conocimientos de tu equipo

Crea un centro de conocimientos para ayudar a tus empleados a encontrar información esencial por ellos mismos, lo que permite ahorrar tiempo a tus equipos de TI y RR. HH.

Mantente al tanto de las tendencias de soporte técnico

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejora el sistema de soporte de los empleados.

La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI

Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.

Zendesk para RR. HH.
Zendesk para TI

Un help desk centrado en las personas

Proporciona a tu equipo de RR. HH. una plataforma de soporte que no requiere programación ni ayuda del departamento de ingeniería. Utiliza Zendesk tal cual se suministra o personalízalo con las herramientas para RR. HH. que ofrece nuestro Marketplace, como Okta, Jira, y de seguimiento de aprobaciones.

Zendesk para RR. HH.

Product screen: Example of creating HR helpdesk documentation

Ordena tus solicitudes de servicio

Tu equipo no necesita soluciones de ITSM excesivamente complejas. Necesitan algo sencillo, fiable e intuitivo. Tanto si buscas funciones básicas de service desk como si quieres algo más, Zendesk para el trabajo es fácil de usar y rápido de configurar.

Zendesk para TI

Product screen: Example of IT Ticket

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu equipo de help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para gestionar cambios, administrar recursos, colaborar con otros equipos, etc., y todo desde un lugar centralizado. En esta demostración interactiva, pasaremos revista a los componentes clave de la experiencia de help desk.

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu equipo de help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para gestionar cambios, administrar recursos, colaborar con otros equipos, etc., y todo desde un lugar centralizado. En esta demostración interactiva, pasaremos revista a los componentes clave de la experiencia de help desk.

Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a expandirte

Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.

Visita el marketplace de aplicaciones

Para los equipos de RR. HH.

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.

Para los equipos de TI

Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas

"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".

Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge

4 meses

Tiempo de amortización

23%

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk