Zendesk para equipos internos

Los empleados también son clientes

Las expectativas de los clientes acerca del servicio de atención han evolucionado, y los empleados están empezando a esperar los mismos estándares en su lugar de trabajo. Ya sabemos que Zendesk es excelente para propiciar las mejores experiencias de los clientes, y de igual manera es excelente para ofrecer esas mismas experiencias a los equipos internos. Con Zendesk los equipos internos pueden crear experiencias para sus empleados semejantes a las de los consumidores: experiencias fáciles, fiables y más productivas. Porque cuando las empresas trabajan duro para sus empleados, estos a cambio trabajan más duro para ellas.

Contáctanos
Únete a estas empresas que ya están facilitando experiencias fabulosas a sus empleados
Logotipo: OpenTable
Logotipo: Tesco
Logo: Redfin
Logo: State of Tennessee
Logo: Xero
Logo: Omada

La estrategia de Zendesk para los help desks internos

Foto del producto 1

Autoservicio para empleados

Facilita a tus empleados las herramientas y los recursos que necesitan para sentirse más satisfechos y ser más productivos en su trabajo. Desde una base de conocimientos de autoservicio hasta el soporte omnicanal, Zendesk es el centro perfecto para los empleados porque les da todas las respuestas que necesitan, en el momento en que las necesitan.

Descubre cómo empoderar a tus empleados con el autoservicio
Ejemplo del producto 1

Todas tus herramientas en un solo lugar

Evita que tu equipo de help desk las complicaciones de búsquedas interminables de información de los empleados y del negocio. Con Zendesk, tu personal de help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para administrar cambios, administrar recursos, colaborar con otros equipos, etc. todo desde un lugar central.

Foto del producto 2
Ejemplo del producto 2
Explora el Apps Marketplace
Foto del producto 3

Celebra a tu equipo

Haz que tus equipos de TI y RR.  HH. se conviertan en héroes de toda la empresa. Ante un volumen elevado de tickets, mejora el rendimiento de tu equipo con IA, automatizaciones y flujos de trabajo. Redirige más tickets y agiliza los tiempos de resolución para que tu equipo pueda dedicarse a resolver los problemas más difíciles.

Descubre cómo ampliar el soporte con la IA
Ejemplo del producto 3

Ten en cuenta las estadísticas

Mejora la experiencia de tus empleados con procesos más eficaces. Toma decisiones acertadas gracias a datos fiables obtenidos de análisis de tendencias, tiempos de contestación y calificaciones de satisfacción para descubrir qué es lo que está funcionando bien y qué aspectos se pueden mejorar.

Foto del producto 4
Ejemplo del producto 4
Más información sobre nuestras capacidades para elaborar informes

Descubre cómo los equipos internos de help desk están mejorando las experiencias de los empleados con Zendesk

Aumenta la productividad de tu equipo

Todo va viento en popa

“Nunca tenemos problemas con Zendesk. Es una herramienta que funciona como debe funcionar, y nos permite a nosotros cumplir con nuestro trabajo. Y todo en segundo plano. En otras empresas donde he trabajado con una herramienta de service desk, la herramienta se convierte en un motivo de insatisfacción e interfiere en el cumplimiento del trabajo. Zendesk nos permite responder a las cargas de trabajo altas”.
Hadleigh Lynn

Responsable de soporte técnico mundial

Foto del cliente 1 Logo: Xero
Descubre por qué 14 equipos de Xero están usando Zendesk para ampliar el soporte para sus empleados

Soporte a más de 460.000 empleados

Una solución sencilla a gran escala

"En nuestra opinión, las dudas de los compañeros o los socios de todo el mundo se pueden resolver de forma rápida, económica y sin complicaciones. Zendesk nos permite ser muy flexibles con la configuración, pero manteniendo siempre el nivel de uniformidad que necesitamos. Es una solución lista para usar, mucho más sencilla que muchas otras herramientas del mercado y más fácil de administrar para un equipo central".
Adam Bruce

Gerente principal de productos

Foto del cliente 2 Logotipo: Tesco
Descubre cómo Tesco utiliza Zendesk para dar soporte a los equipos internos

Simplifica los procesos para mejorar el tiempo de contestación

Mantente conectado

“Una de las cosas que más nos gusta de Zendesk Support es la capacidad de mantener bien informados a los empleados. Los disparadores integrados envían actualizaciones automáticas por correo electrónico durante el procesamiento de los tickets. Recibimos muchas felicitaciones por nuestra mayor capacidad de respuesta, pero en realidad los agentes no están haciendo nada diferente Lo que ocurre es que el sistema mantiene informado al empleado automáticamente, algo que antes no podíamos hacer”.
Russ Gangloff

Director de atención al cliente

Foto del cliente 3 Logotipo: OpenTable
Descubre cómo OpenTable utiliza las automatizaciones para mejorar la CSAT de los empleados

Centraliza todas las herramientas en un sitio integrado

Todo en un mismo lugar

“Poder guardar todos los contactos en un solo sitio nos permite contar con una base de datos muy completa para tomar decisiones bien informadas. No solo podemos mantener un nivel de servicio determinado, sino que Zendesk nos da toda la información que necesitamos para analizarlo, modificarlo y seguir mejorándolo constantemente”.
Dustin Swayne

Departamento del trabajo y desarrollo de personal de Tennessee

Foto del cliente 4 Logo: State of Tennessee
Descubre cómo el Estado de Tennessee está innovando los servicios de sus help desks
Simplifica las operaciones con más de 750 integraciones de aplicaciones como, por ejemplo, aplicaciones para la administración de recursos, administración de cambios, colaboración y otras.
Logo: Oomnitza
Logo: SurveyMonkey
Logo: Dropbox
Logo: Azuqua
Logo: Device42
Logo: Lessonly
Logo: Myndbend
Logotipo: Slack
Logo: Jira
Logo: Okta
Logo: Teamviewer
Logo: Rescue by LogMeIn
Logo: Samanage
Logo: Workato
Logotipo: Zoom
Logo: Trello
Logo: Box
Logo: Five9