Ir directamente al contenido principal

Solución de experiencia de empleado

Servicio al empleado con tecnología de IA

Utiliza Zendesk para la EX hoy mismo sin necesidad de código ni ayuda técnica. Funciona sin necesidad de configuración o puedes personalizarlo con las herramientas de RR. HH. de nuestro catálogo, como Okta, LumApps y otras.

Una solución en la que confían las principales marcas

RedfinVodafoneOpenTableVimeoXeroxTesco

Moderniza el soporte interno

Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.

Un enfoque más sencillo del servicio interno

Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.

La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI

Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.

Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a expandirte

Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.

Visita el marketplace de aplicaciones
Para los equipos de RR. HH.

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.

Para los equipos de TI

Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge

Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas

"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".

Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge

Más información

4 meses

Tiempo de amortización

23 %

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk

Incorpora Zendesk al trabajo hoy mismo

Contactar con Ventas