Solución de experiencia de empleado
La experiencia de empleado moderna
No podemos pedir a los empleados que dejen de crear tickets, pero podemos ayudarte a gestionar sus solicitudes. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.
Una solución en la que confían las principales marcas
Moderniza el soporte interno
Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.
Un enfoque más sencillo del servicio interno
Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.
La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI
Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.
Marketplace de Zendesk
Aplicaciones que te ayudan a expandirte
Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.
Visita el marketplace de aplicacionesPara los equipos de RR. HH.
Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.
Para los equipos de TI
Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.
Para todos los equipos
Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.
Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas
"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".
Ben Chapman
Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge
Más información4 meses
Tiempo de amortización
23%
Aumento de la eficiencia
14
Departamentos internos que utilizan Zendesk