Zendesk para equipos de RRHH

Los empleados dedicados son una ventaja para el negocio

El poder de los empleados dedicados

El sistema de administración de solicitudes de varios canales y el portal de autoservicio de Zendesk permiten que los equipos de RRHH puedan racionalizar las operaciones, lo que se traduce en la satisfacción de los empleados y su gran dedicación al trabajo. Las compañías que cuentan con los empleados más dedicados experimentan un incremento de un 4 % en las ventas y retribuciones a los accionistas más altas que el promedio, una rotación de personal un 90 % menor y el doble de lealtad entre los clientes.

El autoservicio beneficia a todos

Los empleados dedicados son empleados que aprovechan el poder depositado en sus manos. Por eso es que un portal de autoservicio es el primer paso hacia un mejor help desk para el personal de recursos humanos. El Centro de ayuda de Zendesk permite a sus empleados encontrar cualquier información que necesiten sobre seguro médico, prestaciones y otras políticas laborales, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

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En todas partes al mismo tiempo

Conéctese con los empleados dondequiera que se encuentren, sin ningún trabajo adicional. El software de Zendesk puede incrustar widgets de web, de dispositivos móviles y de chat en sitios y portales internos. A medida que el empleado escribe, el widget muestra vínculos pertinentes a los artículos del Centro de ayuda, lo que reduce aún más la cantidad de preguntas repetitivas.

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Procesos más cortos y más puntuales

La aplicación de sugerencias de respuestas de Zendesk analiza el contenido y anexa al ticket artículos pertinentes del Centro de ayuda. Los equipos de RRHH también pueden ver información de los empleados (como asignaciones de días feriados y prestaciones laborales) a través de la integración con sistemas populares de administración de recursos humanos como Workday y otras aplicaciones semejantes que se pueden obtener en el Apps Marketplace de Zendesk y que permiten crear un mejor sistema de tickets.

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Respalde las decisiones con datos

Visualice su trabajo para identificar dónde se atasca el equipo y qué procesos se pueden mejorar. Gracias a las avanzadas funciones de análisis de Zendesk es posible hacer el seguimiento de la cantidad de solicitudes de recursos humanos y con qué rapidez se solucionan los problemas en las distintas ubicaciones y los distintos canales. Además, puede medir la satisfacción de los empleados respecto al soporte de recursos humanos usando encuestas automatizadas de opiniones de los empleados.

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Novo + Zendesk: The power of a seamless, unified support platform

"Cuando contratamos a Zendesk en abril 2019, empezamos con automatización de artículos mediante SDK para móviles y Web Widget para recomendar automáticamente artículos de preguntas frecuentes. Vimos un 30 % de reducción de los tickets en 6 semanas desde la incorporación de Zendesk".

Brian Kale

Head of Customer Success

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