Una mejor experiencia del cliente empieza por un software de help desk superior

Software para help desk

El software de help desk permite que los agentes de atención al cliente hagan el seguimiento de los tickets de soporte de los clientes, les asignen prioridades y los resuelvan. Un help desk excelente es imprescindible para ofrecer una atención al cliente superior.

El software basado en la nube de Zendesk ayuda a simplificar la atención al cliente con herramientas que permiten ahorrar tiempo, como los disparadores y las automatizaciones. Es intuitivo y fácil de usar porque ha sido creado teniendo en cuenta a los clientes y a los agentes de atención al cliente.

No importa cómo lo llames —help desk, mesa de ayuda para soporte o software de atención al cliente— en definitiva, es el medio que permite conseguir el mismo fin. Porque una atención al cliente excelente comienza con las herramientas adecuadas. Y con Zendesk, tienes todo lo que necesitas para facilitar la mejor experiencia posible al cliente.

    El software de help desk es para todo tipo de equipos y clientes

Hazlo tuyo

En buena compañía

Colabora con compañeros para resolver problemas

Zendesk permite que los agentes colaboren entre sí y compartan información mediante comentarios privados sobre cualquier problema que pueda surgir. También muestra actualizaciones en tiempo real sobre quién está viendo un ticket en un momento determinado.

Haz que los clientes y agentes resuelvan sus propias dudas, sin ayuda

Combina tu software de service desk con un centro de ayuda personalizado, una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal para que los clientes obtengan un mejor autoservicio y los agentes consigan una mejora de la eficiencia y una resolución más rápida.

Obtén información de las interacciones con los clientes

Nuestra solución de informes destaca los aspectos más importantes, desde las operaciones del equipo hasta toda la atención al cliente.

Vista del software de help desk de Zendesk Support en un dispositivo de mano

Mantente al día, y también a la cabeza

Obtén la información idónea de los clientes

Gracias a los formularios de solicitud dinámicos y los campos de ticket, los agentes tienen más contexto, están mejor preparados para la conversación y pueden ofrecer una atención al cliente más personalizada.

Evita incumplir plazos

Los SLA están incorporados para que los agentes puedan configurar sus propios parámetros y usar las mediciones más recientes para mantenerse al tanto del estado de tickets específicos.

Atiende a los clientes dondequiera que estés

Las aplicaciones para dispositivos móviles permiten que los agentes puedan responder a las solicitudes de sus clientes incluso estando fuera de la oficina.

logotipo de gartner
"Zendesk ofrece una interfaz de usuario intuitiva. El sistema es fácil de configurar y su diseño adaptativo permite desplegarlo por igual en sitios web, aplicaciones móviles y centros de interacción con el cliente".

Descubre cómo la excelente experiencia de los usuarios y otros atributos de nuestro software de help desk han ayudado a Zendesk a alcanzar la sección de líderes del cuadrante mágico de Gartner.

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