Novedades

Asiste al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

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Icono de Zendesk ConnectConnect

Lleva la delantera

Administración de las comunicaciones de los clientes que permite automatizar los mensajes a gran escala y optimizar el soporte.

Dale la bienvenida a Zendesk Connect

Zendesk tiene la satisfacción de anunciar el lanzamiento de Connect, el software de comunicación proactiva que aporta a los equipos de soporte información valiosa sobre lo que los clientes necesitan, quieren y esperan. Connect mejora la comunicación en todos los canales, lo que da a los clientes menos motivos para pedir ayuda y a ti más maneras de ofrecer esa ayuda.

Estamos ofreciendo este nuevo producto de forma limitada por ahora, pero su disponibilidad irá aumentando progresivamente.

Más información acerca de Zendesk Connect

Icono de Zendesk SupportSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Desvío basado en destrezas - Disponibilidad limitada

Distribuye los tickets según las habilidades de los agentes. Los administradores configuran las habilidades para que los agentes reciban los tickets más adecuados para sus capacidades. De esta manera los agentes siempre reciben los tickets que pueden resolver con mayor eficiencia.

Más información acerca del estreno de la función Desvío basado en destrezas de disponibilidad limitada

Conversaciones secundarias - Acceso rápido

Permite que los agentes colaboren con equipos internos y externos para obtener las respuestas correctas con más rapidez. Las conversaciones secundarias e intuitivas se lo ponen fácil a los agentes porque les permiten obtener el contexto correcto de gente ajena a su equipo y les permiten responder a los clientes con más rapidez.

Más información acerca del Programa de acceso rápido de Conversaciones secundarias

Espacios de trabajo contextuales - Acceso rápido

Los espacios de trabajo contextuales permiten a los administradores crear interfaces de ticket únicas para los agentes. Los espacios de trabajo se configuran según las condiciones de los tickets y pueden mostrar u ocultar macros y aplicaciones pertinentes. Eso significa una reducción del esfuerzo y una mayor productividad de los agentes porque disponen de las herramientas correctas para resolver los tickets.

Más información acerca del Programa de acceso rápido de Espacios de trabajo contextuales

Tarjeta de información básica e historial de interacción - Acceso rápido

Permite que los agentes vean los detalles correctos del cliente en cada ticket. Con la Tarjeta de información básica e historial de interacción, los agentes tendrán acceso a una tarjeta del perfil del cliente que muestra sus datos de contacto. Asimismo, presenta en orden cronológico todos los tickets recientes que el cliente ha enviado para que los agentes puedan personalizar sus respuestas cada vez que lo necesiten.

Más información acerca del Programa de acceso rápido a Tarjeta de información básica e historial de interacción

Seguidores y copias del correo electrónico - Acceso rápido

Las copias del correo electrónico (CC) ahora permiten incluir a agentes y usuarios externos en las notificaciones de los tickets y funcionan como copias CC convencionales de correo electrónico. La nueva función Seguidores permite que los usuarios internos supervisen un ticket sin notificar a los usuarios finales.

Mejoras de los datos adjuntos al correo electrónico

Ahora los agentes y clientes pueden incluir los propios archivos como datos adjuntos en el correo electrónico, en lugar de cargar el archivo como un vínculo.

Más información acerca de las Mejoras de los datos adjuntos al correo electrónico

Autenticación del remitente

Ofrece seguridad adicional para los mensajes de correo electrónico entrantes mediante la autenticación del remitente. Así puedes reducir la cantidad de correo no deseado que recibes.

Más información acerca de la Autenticación del remitente

Recursos personalizados - Disponibilidad limitada

Recursos personalizados es una nueva función de la plataforma de Zendesk para desarrolladores que permite guardar fuentes de datos externas, como productos y suscripciones, y conectarlas al modelo de datos estándar de Zendesk (tickets, usuarios y organizaciones) para ajustarlos a necesidades particulares de soporte.

Obtén más información acerca de Recursos personalizados e inscríbete al programa de disponibilidad limitada.

Integración de Slack para Zendesk Support

Los agentes pueden ver, crear y añadir notas internas a los tickets de soporte directamente desde Slack con la nueva integración de Slack para Zendesk Support.

Obtén más información acerca de la Integración de Slack e inscríbete al programa de acceso rápido.

SDK para móviles versión 2 de Support

Diseña una experiencia de soporte moderna con la nueva versión 2 del SDK para móviles de Zendesk Support; a tus clientes les encantará. La apariencia de la aplicación SDK actualizada y la sensación de manejo son similares a las de las aplicaciones de mensajería nativas de iOS y Android, con interacciones más completas, uso de emojis y lenguaje RTL, hipervínculos y formato de texto enriquecido.

Obtén más información acerca de la aplicación SDK para móviles versión 2 de Support

Formación - Curso de eLearning de Support para agentes

Domina los conceptos básicos de Zendesk Support con este curso en línea que puedes estudiar a tu propio ritmo. Te mostraremos la interfaz del agente y te enseñaremos cómo dirigir un ticket a lo largo de su ciclo de vida. En una hora podrás responder y resolver el primer ticket.

Más información acerca del curso de eLearning de Support para agentes

Formación - Curso de Insights avanzado

Lleva Insights un paso más allá gracias a las métricas personalizadas. Aprende a tener una mayor influencia creando métricas e informes de métricas importantes para tu negocio. Al final, podrás crear una métrica y aplicar formato condicional.

Más información acerca de cómo crear métricas personalizadas

Formación - Curso sobre la plataforma para desarrolladores

Estudia un curso acelerado sobre la plataforma de Zendesk para desarrolladores y aprende los conceptos básicos y cómo usar las API, las aplicaciones y el SDK.

Más información acerca de lo que puedes hacer con la plataforma

Formación - Certificación para desarrolladores

Nuestro equipo de formación del cliente tiene el placer de anunciar el nuevo certificado para desarrolladores.

Si tienes talento para las aplicaciones, las API y los SDK, obtén un certificado y da a conocer tu especialidad. Te convertirás en un miembro muy valioso para tu equipo en todo lo relacionado con Zendesk.

Sé uno de los primeros desarrolladores de Zendesk en obtener su certificado

Formación - Cursos sobre Support en otros idiomas

Nuestro equipo de formación del cliente está ampliando su accesibilidad a nuestros clientes de todo el mundo y para ello está ofreciendo los cursos de Support en alemán y francés. Ayuda a los nuevos administradores y aumenta su ámbito de soporte aprendiendo los conceptos básicos de Support en tu propio idioma.

Más información sobre los cursos que ofrecemos en alemán y francés

Zendesk Guide iconGuide

Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Te damos la bienvenida a Guide Enterprise

Nos complace anunciar el lanzamiento de Guide Enterprise, un nuevo plan que permite a los negocios más grandes crear las mejores experiencias de autoservicio para sus clientes. Guide Enterprise viene repleto de excelentes funciones nuevas como Publicación en equipo, la integración con Knowledge Capture, Pistas de contenido y Centros de ayuda de multimarca.

Más información sobre Guide Enterprise

Guide Enterprise - Publicación en equipo

Publicación en equipo permite que los equipos puedan colaborar con el contenido y con total facilidad gracias a los flujos de trabajo de publicación. Los administradores de contenido pueden asignar actualizaciones de contenido, revisar los artículos nuevos y editar los existentes antes de publicar los cambios.

Más información acerca de la publicación en equipo

el logotipo

"El flujo de trabajo de Publicación en equipo nos permitió simplificar el proceso de creación de contenido, ya que facilita a los agentes su creación y revisión. Eso quiere decir que los artículos que antes se tardaba una semana en publicar ahora se pueden publicar en 1 o 2 días. Una de las funciones que tiene encantado a nuestro equipo es la capacidad de asignarle a alguien un artículo para que lo revise; con la asignación se le envía automáticamente una notificación por correo electrónico para que sepa que tiene algo pendiente, sin tener que estar vigilando la cola”.

— Mary Paez, administradora de conocimientos de Veeva

Guide Enterprise - Pistas de contenido

Pistas de contenido da a los administradores de contenido la oportunidad de identificar qué información hace falta en la base de conocimientos. Gracias a la tecnología de aprendizaje automático, Pistas de contenido revisa automáticamente los tickets de soporte entrantes y los artículos del Centro de ayuda existentes para ofrecer sugerencias respecto a los tipos de artículos que faltan o que deberían mejorarse, y así se optimiza el contenido.

Más información acerca de Pistas de contenido

Guide Enterprise - Centros de ayuda de multimarca

Multimarca hace que sea fácil mantener a los clientes interesados durante toda la experiencia, porque se puede tener un Centro de ayuda, una comunidad y un portal del cliente exclusivos para cada una de las marcas, productos o servicios.

Más información acerca de Centros de ayuda de multimarca

Aplicación Knowledge Capture en el editor

Ahora la aplicación Knowledge Capture se encuentra en la barra del editor, con lo que resulta muy fácil acceder a las recomendaciones de conocimientos mientras se resuelven los tickets. Los agentes seguirán teniendo acceso a los conocimientos desde la aplicación Knowledge Capture, y podrán seguir creando vínculos y conocimientos desde ella. También hemos añadido la previsualización de artículos, vínculos rápidos y un mejor método para hacer seguimiento de los vínculos, lo cual facilita el proceso aún más.

Más información acerca de la nueva aplicación Knowledge Capture en el editor

Importador de Documentos de Google

Puedes importar documentos de Google directamente en la base de conocimientos de Zendesk Guide para que te resulte más fácil dar los primeros pasos con Guide o continuar construyendo la base de conocimientos.

Más información acerca del Importador de Documentos de Google

Answer Bot - Nuevos idiomas

Bonjour. Nuestro bot favorito sigue aprendiendo nuevos idiomas. Ahora Answer Bot domina el francés, alemán y neerlandés dándote más oportunidades de ayudar a los clientes a encontrar las respuestas que necesitan y resolver tickets.

Más información acerca del Answer Bot en nuevos idiomas

Answer Bot en el Web Widget

Con el Answer Bot en el Web Widget, los usuarios obtienen autoservicio fácil gracias a los artículos de Guide, con una experiencia de conversaciones tipo chat. Además, el Answer Bot libera a los agentes de las tareas sencillas y repetitivas para que puedan dedicarse a los problemas de soporte más complejos.

Obtén más información acerca del Answer Bot en el Web Widget e inscríbete en el programa de acceso rápido (EAP).

Servicios - Servicios de Guide

Tanto si acabas de estrenar el autoservicio como si estás perfeccionando tu estrategia, te ofrecemos los conocimientos necesarios y las buenas prácticas que te ayudarán a conquistar el éxito.

Si deseas más información sobre los servicios de Guide, consulta a los encargados de tu cuenta.

Estos son nuestros socios y aplicaciones favoritos para Zendesk Guide

  • Knowledge Capture Knowledge Capture

    La aplicación Knowledge Capture de Guide consolida los conocimientos colectivos de su equipo. Deja que los agentes realicen búsquedas, marquen y creen artículos: todo desde la interfaz del ticket.

  • Algolia Algolia

    Cuando los usuarios escriben palabras clave para hacer una búsqueda, Algolia les responde de forma instantánea, y eso les permite encontrar lo que buscan con más rapidez.

  • Unbabel Unbabel

    Unbabel ofrece traducciones automatizadas del Centro de ayuda para traducir el contenido de las preguntas frecuentes a 28 idiomas.

  • Qordoba Qordoba

    Qordoba ofrece localización inteligente de los artículos del Centro de ayuda, lo que incluye integraciones con plataformas y tecnologías de desarrollo de aplicaciones clave.

  • Diziana Diziana

    Obtén diseños personalizados, marcas especializadas, temas listos para usarse y plantillas para la base de conocimientos.

Más información en el Apps Marketplace

Icono de Zendesk ChatChat

Adelante, conversa

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Informes de Chat en Insights

Analiza hasta el último detalle de las métricas de Zendesk Chat. Insights (con tecnología de GoodData) puede reunir todas las métricas de chat, como el volumen de chats, las duraciones, el tiempo de primera respuesta y las puntuaciones de satisfacción. Además, estas métricas se pueden incluir paralelamente en informes de Zendesk Support, Talk y Guide*.

Más información acerca de los informes de Chat con Insights

*Los informes de Guide en Insights se limitan a la aplicación Knowledge Capture y el Answer Bot.

Censura de tarjetas de crédito

Cuando la función de supresión está activada, los números de las tarjetas de crédito introducidos en una sesión de chat se ocultan automáticamente para que no los puedan ver ni el cliente ni el agente. También se suprimen del historial de chat de los agentes.

Más información acerca de la Censura de tarjetas de crédito

Experiencia integrada de Chat en el Web Widget

Ahora Chat está integrado en la experiencia básica del Web Widget de Zendesk. Y con el historial de conversaciones de Chat, los agentes pueden buscar más contexto del cliente por fechas y ofrecer soporte de primera clase basado en chat.

Obtén más información acerca de la experiencia integrada de Chat e inscríbete en el programa de acceso rápido (EAP).

Aplicaciones rediseñadas para iOS

La nueva versión de la aplicación para iOS es compatible con el iPad, el modo Split View, los métodos abreviados y mucho más.

Más información acerca de las aplicaciones rediseñadas para iOS

Business Chat de Apple,
versión beta

Zendesk da a los negocios la oportunidad de ofrecer a sus clientes un soporte más personal, y en el momento preciso, mediante la aplicación Mensajes de Apple.

Más información acerca de Business Chat de Apple en versión beta

Formación - Curso de eLearning de Chat para agentes

Domina los conceptos básicos de Zendesk Chat con este curso en línea que puedes cursar a su propio ritmo. Te mostraremos cómo Chat puede mejorar la calidad y eficiencia de las interacciones con los clientes. Al finalizar la sesión, podrás trabajar en tu primer chat.

Más información acerca del curso de eLearning de Chat para agentes

Icono de Zendesk TalkTalk

Hablemos...

Solución de centro de llamadas para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas.

Más números de teléfono

Zendesk Talk ha lanzado nuevos números de voz locales, gratuitos y para SMS, en el producto y en las versiones beta. De esta forma alcanzamos un total de 75 países con esa capacidad. Ahora puedes ofrecer soporte telefónico a los clientes en países como Argentina (local y gratuito), Colombia (gratuito), Grecia, Rumanía, Indonesia y Corea.

Más información acerca de los números de teléfono de Zendesk Talk

Devolución de llamada desde la cola y Textback desde IVR en varios idiomas

Los clientes de Zendesk Talk que ofrecen soporte telefónico en idiomas distintos al inglés ahora pueden usar la función Devolución de llamada desde la cola y Textback desde IVR. La función Devolución de llamada desde la cola permite que los clientes soliciten la devolución de la llamada en lugar de esperar a un agente. Textback desde IVR ofrece a las personas que llaman la oportunidad de cambiarse de teléfono a texto.

Más información acerca de Devolución de llamada desde la cola y Textback desde IVR en varios idiomas

Solicitar una devolución de llamada desde el Web Widget

La colaboración entre los equipos de Zendesk Talk y Web Widget ha proporcionado una nueva e interesante función: solicitar una devolución de llamada (de disponibilidad limitada por el momento).

Administra el volumen de llamadas con la función Solicitar una devolución de llamada desde el Web Widget. Proporciona el número de teléfono del servicio de atención al cliente y el tiempo de espera y deja que los clientes soliciten que se les devuelva la llamada cuando un agente esté disponible.

Estamos ofreciendo esta función de forma limitada por ahora, pero se irá desplegando progresivamente.

Más información acerca de Solicitar una devolución de llamada desde el Web Widget

Formación - Curso de eLearning de Talk para agentes

Aprende los conceptos básicos de Zendesk Talk con este curso en línea. Aprenderás a usar Talk para mejorar la experiencia del cliente a través de conversaciones de teléfono en vivo, además de SMS/MMS. Al finalizar el curso, sabrás cómo recibir y transferir llamadas, cómo hacer llamadas salientes y cómo devolver las llamadas de los clientes que han solicitado que se les devuelva la llamada.

Más información acerca del curso de eLearning de Talk para agentes