Novedades de Zendesk

El servicio de atención al cliente no debería ser complicado. En realidad solo consiste en ser de utilidad. Las conversaciones son el futuro de los negocios, y ahora es el mejor momento para empezar. Conoce todas nuestras nuevas funciones de intercambio de mensajes y cómo pueden mejorar la experiencia de tus clientes.

Disponible solo en inglés.

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Servicio

Mensajería

El intercambio de mensajes en tu sitio web y en las aplicaciones proporciona a los clientes experiencias atractivas en todos los dispositivos y canales. Responde a tus clientes a través de cualquier canal de mensajería, todo en un único lugar. Más información

Mensajería
Flow Builder

Answer Bot es incluso más eficaz gracias la introducción del Flow Builder. Con esta herramienta de configuración, se crean bots de mensajería que funcionan con IA y ofrecen respuestas instantáneas a cualquier hora. Reduce costos y aumenta la eficiencia de tus equipos. Más información

Flow Builder
SDK de Unity nativo

Añade con facilidad experiencias de soporte fluidas a tus juegos para móviles con Unity. Permite a los jugadores que interactúen con tu equipo de soporte y consulten artículos del Centro de ayuda sin salir de la aplicación. Próximamente. Más información

SDK de Unity nativo
Voz incorporada para el SDK para móviles

Añade un botón de llamada en tu aplicación móvil para ofrecer a los clientes una forma instantánea e impecable de ponerse en contacto contigo. Las llamadas pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet. Más información

Voz incorporada para el SDK para móviles
Temas de Guide en Marketplace de Zendesk

Revive tu centro de ayuda visitando Marketplace de Zendesk, donde puedes consultar y probar temas de nuestros colaboradores de confianza. Más información

Temas de Guide en Marketplace de Zendesk
Actualizaciones sobre administración y seguridad

Los clientes de Support y Suite Enterprise ahora pueden gestionar a los usuarios con roles y permisos más detallados para llevar fácilmente un seguimiento de los cambios empleando el registro de auditoría.

Actualizaciones sobre administración y seguridad
Más novedades de atención al cliente

Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de atención al cliente de este trimestre:

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Ventas

Mejoras en la integración entre Sell y Support

Colaboración sin problemas entre departamentos para dar un impulso a la eficiencia de los representantes y mejorar la experiencia del cliente empleando nuevas capacidades de los departamentos de Ventas y Atención al cliente, incluida visibilidad dentro de los tickets de este último.

Mejoras en la integración entre Sell y Support
Más novedades de ventas

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Plataforma

Aplicación de Shopify

Conecta tus herramientas existentes con detalles de Shopify, como transacciones recientes e información de envío. La nueva integración cuenta con una UI actualizada que tiene la capacidad de procesar reembolsos y cancelaciones directamente desde la aplicación de la barra lateral.

Aplicación de Shopify
Socios de Messaging Bot

Automatiza las conversaciones mediante la instalación de un bot de chat de uno de nuestros socios y el diseña experiencias personalizadas impulsadas por dicho bot. Efectúa transferencias óptimas entre bots, Zendesk y otros tipos de software mientras gestionas tickets para activar flujos de trabajo en tiempo real empleando datos.

Socios de Messaging Bot
Más novedades de la plataforma

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Análisis e IA

Métricas en vivo sobre mensajería

Detecta las tendencias y actúa más rápidamente con el acceso instantáneo a métricas y paneles de mensajería en tiempo real. Más información

Métricas en vivo sobre mensajería
Más novedades sobre análisis e IA

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Marketplace

BrightReps Sidekick™

Tanto si se trata de devoluciones, RMA, consultas sobre el estado de los pedidos, solución de problemas o integraciones como de externalizaciones, BrightReps sidekick te permite automatizar los procesos más complejos de tus equipos. Consolídalo todo en una sola interfaz, directamente desde el ticket. Más información

Formación bajo demanda de Zendesk

Vamos a brindar acceso gratis a más de 70 cursos a demanda para administradores, agentes y desarrolladores. Estarán disponibles en training.zendesk.com. Consigue que tus equipos logren la certificación de Zendesk para asegurarte de sacar el máximo partido a tus soluciones. Más información