Novedades de Zendesk
El servicio de atención al cliente no debería ser complicado. En realidad solo consiste en ser de utilidad. Las conversaciones son el futuro de los negocios, y ahora es el mejor momento para empezar. Conoce todas nuestras nuevas funciones de intercambio de mensajes y cómo pueden mejorar la experiencia de tus clientes.
Disponible solo en inglés.


Plataforma
Servicio
Mensajería
El intercambio de mensajes en tu sitio web y en las aplicaciones proporciona a los clientes experiencias atractivas en todos los dispositivos y canales. Responde a tus clientes a través de cualquier canal de mensajería, todo en un único lugar. Más información

Flow Builder
Answer Bot es incluso más eficaz gracias la introducción del Flow Builder. Con esta herramienta de configuración, se crean bots de mensajería que funcionan con IA y ofrecen respuestas instantáneas a cualquier hora. Reduce costos y aumenta la eficiencia de tus equipos. Más información

SDK de Unity nativo
Añade con facilidad experiencias de soporte fluidas a tus juegos para móviles con Unity. Permite a los jugadores que interactúen con tu equipo de soporte y consulten artículos del Centro de ayuda sin salir de la aplicación. Próximamente. Más información

Voz incorporada para el SDK para móviles
Añade un botón de llamada en tu aplicación móvil para ofrecer a los clientes una forma instantánea e impecable de ponerse en contacto contigo. Las llamadas pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet. Más información

Temas de Guide en Marketplace de Zendesk
Revive tu centro de ayuda visitando Marketplace de Zendesk, donde puedes consultar y probar temas de nuestros colaboradores de confianza. Más información

Actualizaciones sobre administración y seguridad
Los clientes de Support y Suite Enterprise ahora pueden gestionar a los usuarios con roles y permisos más detallados para llevar fácilmente un seguimiento de los cambios empleando el registro de auditoría.

Más novedades de atención al cliente
Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de atención al cliente de este trimestre:

Ventas
Mejoras en la integración entre Sell y Support
Colaboración sin problemas entre departamentos para dar un impulso a la eficiencia de los representantes y mejorar la experiencia del cliente empleando nuevas capacidades de los departamentos de Ventas y Atención al cliente, incluida visibilidad dentro de los tickets de este último.

Más novedades de ventas
Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de ventas de este trimestre:
Plataforma
Aplicación de Shopify
Conecta tus herramientas existentes con detalles de Shopify, como transacciones recientes e información de envío. La nueva integración cuenta con una UI actualizada que tiene la capacidad de procesar reembolsos y cancelaciones directamente desde la aplicación de la barra lateral.

Socios de Messaging Bot
Automatiza las conversaciones mediante la instalación de un bot de chat de uno de nuestros socios y el diseña experiencias personalizadas impulsadas por dicho bot. Efectúa transferencias óptimas entre bots, Zendesk y otros tipos de software mientras gestionas tickets para activar flujos de trabajo en tiempo real empleando datos.

Más novedades de la plataforma
Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de la plataforma de este trimestre:

Análisis e IA
Métricas en vivo sobre mensajería
Detecta las tendencias y actúa más rápidamente con el acceso instantáneo a métricas y paneles de mensajería en tiempo real. Más información

Más novedades sobre análisis e IA
Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de análisis e IA de este trimestre:

Marketplace
BrightReps Sidekick™
Tanto si se trata de devoluciones, RMA, consultas sobre el estado de los pedidos, solución de problemas o integraciones como de externalizaciones, BrightReps sidekick te permite automatizar los procesos más complejos de tus equipos. Consolídalo todo en una sola interfaz, directamente desde el ticket. Más información
Formación bajo demanda de Zendesk
Vamos a brindar acceso gratis a más de 70 cursos a demanda para administradores, agentes y desarrolladores. Estarán disponibles en training.zendesk.com. Consigue que tus equipos logren la certificación de Zendesk para asegurarte de sacar el máximo partido a tus soluciones. Más información