Novedades

La era del CRM conversacional está aquí. Más información sobre cómo las actualizaciones de Zendesk pueden ayudarte a crear experiencias de clientes aún más personalizadas. Regístrate ya en nuestro evento virtual gratuito.

Disponible solo en inglés.

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Las relaciones son difíciles. Las conversaciones no tienen por qué serlo. Dondequiera que estén tus clientes, y sea cual sea el modo en que se pongan en contacto contigo, mantén el diálogo con un servicio flexible, personalizado y conversacional.

Conversaciones más fluidas en Slack

Las nuevas funcionalidades de Slack Connect permiten gestionar los mensajes directos a través del espacio unificado de trabajo de agente de Zendesk.

Más información sobre los mensajes directos de Slack

Actualizaciones de la aplicación para dispositivos móviles para agentes

La aplicación para dispositivos móviles ahora tiene la misma funcionalidad que el escritorio. Esto significa que los agentes pueden seguir proporcionando un servicio de alta calidad, estén donde estén.

Más información sobre la aplicación para dispositivos móviles para agentes

Etiquetas adicionales de Flow Builder

Facilitar la vida de los agentes. Las etiquetas de Flow Builder mejoran las reglas de enrutamiento y muestran más contexto para que los agentes proporcionen soporte personalizado.

Más información sobre las etiquetas en Flow Builder

Conversaciones de bot interactivas

Adapta las personalidades de los bots con tipos de mensajes enriquecidos adicionales en Flow Builder. Aprende a integrar enlaces con botón, imágenes, gif, emojis y carruseles.

Más información sobre los mensajes enriquecidos para la conversaciones de bots.

Mejoras en los conjuntos de datos y en los paneles

Mide la efectividad de las respuestas del bot e identifica oportunidades para optimizarlas. Los administradores ahora pueden analizar la tasa de interacción, contención y el rendimiento de los comentarios por cada respuesta del bot.

Más información sobre las mejoras en los conjuntos de datos y los paneles de Flow Builder

Mantener los datos del cliente seguros

Aumenta la seguridad y el cumplimiento ocultando la información confidencial del cliente directamente en el espacio de trabajo de agente.

Más información sobre la modificación del contenido de los tickets

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Consulta todas las novedades que llegarán a la mensajería este trimestre:

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Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Para dar un buen soporte se necesitan las herramientas adecuadas. Pero para ofrecer un buen soporte se necesita contexto e información, para que siempre puedas estar unos pasos por delante de tus clientes.

Gestión de imágenes mejorada

Simplifica el proceso de volver a usar imágenes en varios artículos. Con la galería de imágenes a nivel de cuenta, puedes ver todo en un mismo lugar.

Más información sobre la galería de imágenes a nivel de cuenta

Nuevos bloques de contenido de imagen

Añade bloques de contenido de imagen a los artículos y reutilízalos en tu base de conocimientos.

Más información sobre los bloques de contenido de imagen

Buscar etiquetas de contenido de página

Ayuda a los usuarios a encontrar información útil añadiendo etiquetas a los artículos y a las publicaciones de la comunidad.

Más información sobre las etiquetas de contenido de página

Capacidades de IA mejoradas

Enriquece los tickets prediciendo el idioma de la conversación, la intención y la valoración con actualizaciones del triaje inteligente Usa la Asistencia inteligente para dar a los agentes información contextual y sugerencias de respuestas.

Más información sobre Triaje inteligente y Asistencia inteligente

Nuevas capacidades de enrutamiento

Crear estatus de agente personalizados de fácil acceso y actualización.

Proporciona los tickets adecuados a los agentes adecuados, en función de su capacidad y estado, automatizando el enrutamiento omnicanal.

Proporciona a los líderes del equipo información sobre en qué están trabajando los agentes con informes de actividad de agentes en tiempo real.

Mas información sobre los estados de agentes personalizados, enrutamiento omnicanal, e informes de actividad de agentes en tiempo real.

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Sticker: Very New! Sticker: New!

Mantén toda tu empresa sincronizada

Amplía las capacidades operativas con herramientas que adaptan la experiencia de cliente a tu negocio.

Permisos granulares y privacidad de datos

Protege los datos del cliente y de la empresa redactando permisos para tickets, gestionando automatizaciones y mucho más.

Más información sobre roles personalizados y permisos

Zoom para Zendesk

Simplifica el flujo de trabajo de agentes con Zoom directamente desde Zendesk. Los agentes pueden proporcionar servicio personalizado y cara a cara sin cambiar de aplicación.

Más información sobre Zoom para Zendesk.

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Sticker: Ultra New!

No vendas más, vende mejor

Menos tareas repetitivas, más ventas. Te mostraremos cómo hacerlo con las aplicaciones preconfiguradas, las integraciones y las nuevas mejoras de las funciones.

Mejoras en los disparadores de ventas

Optimiza los flujos de trabajo y aumenta la productividad de los representantes de ventas. Estas últimas actualizaciones permiten que las tareas rutinarias se automaticen usando campos personalizados adicionales para los ventas.

Más información sobre las mejoras en los disparadores de ventas

Redactor de correo electrónico omnicanal

Con la nueva experiencia del redactor, los representantes de ventas pueden mantener el flujo de la conversación a la vez que cambian entre correo electrónico y SMS.

Más información sobre el redactor de correo electrónico omnicanal

Personalización de la carta del acuerdo

Los administradores de ventas ahora pueden controlar cómo se muestran los detalles del acuerdo. Por ejemplo, incluyendo el fraccionamiento y la disposición de los campos estándar y personalizados.

Más información sobre la configuración de los campos del acuerdo

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