Novedades de Zendesk

Las expectativas de los clientes están en constante evolución, por eso este trimestre nos centramos en la agilidad. Conoce las funciones más recientes de nuestros productos, que fomentan la flexibilidad y te ayudarán a mantener la productividad en tiempos de cambio.

Disponible solo en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece a sus clientes libertad de elección, comodidad y flexibilidad con un servicio personalizado a través de canales populares como la mensajería, el canal de mayor crecimiento en 2021.

Interacciona con los clientes en Instagram

Contesta a las respuestas en las historias de Instagram y a los mensajes directos de tus clientes desde el espacio de trabajo del agente con Instagram Direct.

Establece la disponibilidad del soporte con un horario comercial

Support your customers all hours of the day by customizing online and offline flows based on your business hours.
Available in August.

Echa un vistazo a la solución completa

Desplaza la conversación de la web a las redes sociales

Make it easy for customers to switch from web messaging to social, so they can keep the conversation going without disruption.
Available in October.

Echa un vistazo a la solución completa

Comprueba el rendimiento de tu estrategia de automatización

Analyze Answer Bot engagement to improve your automation strategy and level up your messaging experience.
Available in September.

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de publicación para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de mensajería este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Capacita a tus agentes para gestionar un mayor volumen de soporte con potentes herramientas que proporcionan más contexto al cliente y espacio para centrarse desde el primer momento.

Accede al contexto adecuado de cada cliente

Localiza el contexto pertinente del cliente en un solo sitio para mejorar la eficiencia de los agentes con el panel de contexto. Los agentes pueden acceder a detalles valiosos sobre los clientes, como los artículos del Centro de ayuda o las publicaciones de la comunidad que han visto hace poco, en la vista de conocimientos.

Habilita el modo Focus

Evita distracciones a los agentes con nuevas formas de gestionar un canal en directo a la vez gracias al modo Focus.

Mejora el desvío de llamadas

Mejora las escaladas de llamadas o las transferencias entre agentes con Solo transferencias. Así se habilita un desvío más personalizado para los equipos de soporte multinivel y se evita que los agentes se vean obligados a atender una llamada al momento, de modo que tengan tiempo y espacio para centrarse.

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de publicación para conocer el resto de novedades que llegarán a la experiencia del agente este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Sticker: Very New! Sticker: New!

Mantén tu negocio sincronizado

Amplía las posibilidades de Zendesk en la plataforma que ayuda a adaptar la experiencia de cada cliente a tu negocio.

Sunshine, la plataforma con posibilidades ilimitadas

Te espera un brillante futuro. Sunshine te permite expandir, personalizar e integrar todos tus sistemas existentes en Zendesk para que puedas ofrecer experiencias con un grado de personalización que superará cuanto hayas soñado.

Zendesk y Microsoft Teams unen fuerzas

Dedica tu atención a los tickets directamente en Microsoft Teams, que sincroniza todo el contexto en Zendesk para que tus empleados puedan utilizar sus canales preferidos. Función disponible próximamente.

Nuevos controles de localización de datos en APAC

Ahora, las empresas radicadas en la región de Asia-Pacífico pueden dar respuesta a sus necesidades de residencia de los datos almacenándolos en la región gracias a los nuevos controles de ubicación de los datos.

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de publicación para conocer el resto de novedades que llegarán a la plataforma este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Sticker: Ultra New!

No vendas más, vende mejor

Equipa a tu personal de ventas con aplicaciones preinstaladas, integraciones y nuevas mejoras en las funciones, para que dediquen menos tiempo a tareas repetitivas y más a vender.

Agiliza el trabajo con aplicaciones e integraciones

Hazte con las aplicaciones y las integraciones que prepararán a tus comerciales para el éxito en el Marketplace de Zendesk. Aplicaciones como PandaDoc, Monday y Tray.io facilitan la colaboración entre representantes, la automatización de flujos de trabajo y la atención a los clientes potenciales prometedores.

Automatiza las tareas de ventas

Complete your to-do list faster with the enhanced task player. Later this quarter, email sequences will let you nurture the right contacts and qualify leads by allowing customers to unsubscribe.
Available in September.

Obtén más rápido la información que necesitas

Leave more room for context with an updated navigation bar that now features a full-width user interface.
Available in August.

Próximas funciones

La función Objetos personalizados te permite definir nuevos tipos de objetos específicos de tu empresa. Enlázalos con clientes potenciales, contactos y acuerdos para usar los datos como quieras.

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de publicación para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de ventas este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado