Novedades de Zendesk
Te damos la bienvenida a la era del CRM conversacional. Establece relaciones duraderas con los clientes con nuestros últimos y fantásticos productos anunciados en Relate.
Disponible solo en inglés.


Para tus clientes
Hazles la vida más fácil a tus clientes
Digital es la nueva puerta de entrada. Zendesk permite a los equipos mantener conversaciones con los clientes en los canales más populares como la mensajería, por ejemplo.
Mejora el diseño de tus bots
La mejora del diseño de los bots permite a los administradores gestionar fácilmente bots complejos, entrenarlos y tener más control sobre su diálogo.

Conecta los bots con los sistemas externos
Extrae datos externos e insértalos en las conversaciones con los bots para personalizarlas aún más.

Echa un vistazo al nuevo diseño
La interfaz de tickets y el soporte de mensajería cuentan con una interfaz de usuario renovada en Android e iOS.
Más información sobre la nueva interfaz de la aplicación para dispositivos móviles

Proporciona a los agentes más contexto
Las páginas vistas proporcionan más contexto a los agentes, ya que se muestran las páginas web o las pantallas vistas por los usuarios finales en tiempo real.
Más información sobre las páginas vistas

Mejora la gestión de tareas
Los informes en vivo para mensajería permiten a los supervisores ver la disponibilidad de los agentes, la carga de trabajo y los estados en línea, todo ello desde un panel.
Más información sobre los informes mejorados para la mensajería

Descubre todas las novedades
Consulta las notas de distribución para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de mensajería este trimestre:

Prepara a tus equipos para el éxito
Ayuda a los agentes a gestionar más volúmenes de tickets, a obtener mejor contexto y a mejorar el enfoque en cada canal.
Capacita a los agentes con estados personalizados
El espacio de trabajo de agentes permite a los agentes establecer estados personalizados en todos los canales para que se les dirija a las conversaciones adecuadas.
Más información sobre las nuevas formas de gestionar el estado de los agentes

Dirige los tickets de forma estratégica
Los activadores desvían automáticamente las solicitudes entrantes en función de los agentes que tienen las habilidades adecuadas para el trabajo.
Más información sobre el enrutamiento inteligente

Visualiza los estados del agente en vivo
Los paneles en vivo de Explore muestran qué agentes están conectados y en qué tickets, chats, conversaciones y llamadas están trabajando actualmente.
Más información sobre los informes en vivo de los estados del agente

Descubre todas las novedades
Consulta las notas de distribución para conocer el resto de novedades que llegarán a la experiencia de agente y de administrador este trimestre:

Mantén toda tu empresa sincronizada
Amplía las capacidades operativas en una plataforma que adapta la experiencia de los clientes a tu negocio.
Proporciona una CX fluida con Orquestación de datos conversacionales
Dota a los desarrolladores de lo necesario para crear conexiones entre Zendesk y otros sistemas, con un middleware preconfigurado para automatizar los flujos de trabajo entre ellos, una orquestación de las API basada en datos y lógica empresarial personalizada.
Más información sobre Orquestación de datos conversacionales

Busca malware y detecta los intentos de phishing
Analiza los archivos adjuntos de los correos electrónicos, los chats y los mensajes en busca de contenido peligroso. Los agentes reciben avisos sobre archivos potencialmente maliciosos y posibles intentos de phishing.
Colabora de forma segura con grupos de tickets privados
Mantén un flujo de trabajo entre los diferentes departamentos y otorga los permisos de acceso adecuados a los agentes correctos. Protege la confidencialidad de la información sensible otorgando a los agentes permiso de acceso a determinados tickets sin cambiar los grupos ni los permisos. Utiliza accesos selectivos para reducir los posibles peligros de seguridad y mantener la confianza de tus clientes y la buena reputación de tu marca.
Crea experiencias de empleado modernas
Trata a tus empleados como clientes, manteniendo organizadas sus solicitudes y estableciendo prioridades, y reduce la carga de trabajo de los equipos internos para que puedan ocuparse de las tareas más importantes.
Ofrece una experiencia de empleado moderna

Descubre todas las novedades
Consulta las notas de publicación para conocer el resto de novedades que llegarán a la plataforma este trimestre:

No vendas más, vende mejor
Cierra más ventas con las nuevas aplicaciones preconfiguradas, las integraciones y las mejoras de las funciones.
Actualiza la analítica de ventas
Las actualizaciones de los informes y análisis de ventas permiten a los equipos de ventas impulsar conversaciones eficaces con datos y centralizar sus herramientas de informes.
Más información sobre los informes de ventas en Explore

Utiliza objetos personalizados en Sell
Los objetos personalizados permiten a las empresas ajustar los datos de Sell para adaptarlos a sus necesidades específicas, definiendo y vinculando nuevos tipos de objetos a los clientes potenciales, los contactos y las operaciones.
Más información sobre los objetos personalizados

Sigue a los leads
La función de interacción de ventas integrada de Sell ofrece a los equipos de ventas las herramientas de prospección, enriquecimiento y secuenciación que necesitan para encontrar más clientes potenciales cualificados, más rápidamente.
Descubre más sobre nuestras herramientas de interacción de ventas

Integra DotDigital con Sell
Nuestra integración con DotDigital permite a los equipos de ventas crear oportunidades de marketing e interacción con el cliente específicas con los datos de sus cuentas de Zendesk Sell.
Explora las integraciones de Zendesk Sell

Descubre todas las novedades
Consulta las notas de distribución para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de Sell este trimestre: