Novedades

Asista al webinar sobre las novedades para obtener información completa.


Zendesk Support iconSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Vista previa de macros

La nueva experiencia de vista previa permite que los agentes puedan saber cómo son sus macros antes de aplicarlas a un ticket. ¿Es visionario? Desde el punto de vista técnico, sí.

Más información sobre las Vistas previas de las macros

Historial de revisiones de disparadores

Hacer seguimiento de los cambios a la hora de actualizar las reglas de negocio puede ser una tarea difícil. Especialmente cuando hay varios administradores. La función Historial de revisiones de disparadores incorpora una solución en el flujo de trabajo de Support que permite a los administradores ver al instante quién ha hecho un cambio, cuándo lo hizo y qué fue lo que cambió exactamente.

Más información sobre Historial de revisiones de disparadores

API de recursos personalizados en beta

Una función novedosa que se encuentra en la fase beta en este momento, y permite guardar fácilmente cualquier recurso: desde recursos de TI y catálogos de productos para el equipo de soporte, hasta los signos zodiacales de los clientes.

Más información sobre la API de recursos personalizados

Integraciones mejoradas

Las actualizaciones de nuestras aplicaciones de Salesforce y JIRA traen funciones mejoradas:

  • La integración Multiorganización en Salesforce permite que contactos de Salesforce que tienen la misma dirección de correo electrónico, pero que pertenecen a cuentas distintas y separadas, ahora puedan estar conectados en Zendesk Support bajo un solo usuario con varias organizaciones de origen.
  • La aplicación JIRA trae nuevas funciones como la búsqueda de palabras clave para los agentes y, para los administradores, los formularios configurables para la creación de asuntos

Más información acerca de la Integración multiorganización en Salesforce y las mejoras de la aplicación JIRA

Zendesk Guide iconGuide

Aproveche sus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Aplicación Knowledge Capture

Los agentes pueden realizar búsquedas en el contenido de la base de conocimientos, compartirlo e incluso editarlo, sin tener que salir del ticket.

Al capturar el conocimiento en el mismo momento, los agentes enriquecen el contenido continuamente, lo que significa un autoservicio más útil para los clientes.

Más información sobre Knowledge Capture.

Instale la aplicación Knowledge Capture.

Historial de revisiones

Esta nueva función facilita ver qué revisiones se han hecho y quién las hizo. Y los artículos se pueden modificar sin reparos porque las versiones anteriores se pueden restaurar al instante. No solo eso: también permite ver claramente la evolución del contenido de la base de conocimientos.

Más información sobre el Historial de revisiones.

"Anteriormente los agentes tenían que hacer búsquedas en los artículos existentes para intentar encontrar uno que les sirviera, o crear uno nuevo. Ahora que tenemos instalada la aplicación Knowledge Capture de Zendesk, hemos podido aumentar la productividad y mejorar la calidad de los artículos mediante la automatización de un proceso que antes era manual e ineficiente".

– David Vauthrin, cofundador y CMO de FINALCAD

Zendesk Chat iconChat

Adelante, converse

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Actualizaciones de la cola del widget

Comunique a los clientes (en tiempo real) en qué puesto de la cola de chat se encuentran. La administración de las expectativas crea conversaciones más provechosas, lo que a su vez ayuda con el ancho de banda de los agentes durante las horas de mayor volumen.

Más información sobre las Actualizaciones de la cola

Emojis para Chat

Dele un toque personal a las conversaciones de Chat añadiendo uno o dos emojis perfectos. 🔥💯

Más información sobre Emojis para Chat.

Zendesk Talk iconTalk

Hablemos...

Solución de centro de llamadas incorporada en el sistema de creación de tickets de Zendesk Support

Talk Enterprise: programa de éxito del lanzamiento

Establezca una base sólida gracias al soporte de los expertos de Zendesk. Le ayudaremos a definir sus objetivos de negocio; optimizar el entorno de red; configurar Talk; y examinar las funciones de supervisor para que su negocio tenga éxito.

Más información sobre Talk Enterprise

Talk Enterprise: diagnóstico mensual

Un análisis profundo del rendimiento con la ayuda experta de equipos especializados en resolver problemas y optimizar, donde se incluyen:

  • Informes diagnósticos que invitan a tomar medidas relacionadas con el rendimiento de Talk, como las causas de fallos de conexión, errores de terminaciones y problemas de red
  • Una llamada mensual con un experto de Zendesk Talk para examinar cuidadosamente los informes, responder preguntas y ofrecer sugerencias para hacer mejoras en el sistema

Más información sobre el Diagnóstico mensual

Talk Enterprise: SLA de uso

No lo piense dos veces. Nos comprometemos a cumplir el objetivo de SLA de disponibilidad del 99,5 % y ofrecemos créditos de uso en caso de que ocurra una interrupción por causa de nuestro proveedor de servicios.

Más información sobre el SLA de uso

Talk Enterprise: failover a pedido

¿Está sufriendo una interrupción en un sitio particular que afecta la conectividad de Talk? No se preocupe. La función Failover a pedido enviará las llamadas a un número alterno para que su equipo pueda continuar ofreciendo atención telefónica sin interrupción.

Más información sobre el Failover a pedido

Textback desde IVR

Con Textback, ahora es posible incluir una opción para que las personas que llaman elijan el soporte por texto en lugar de esperar a un agente. Es muy fácil de usar y pronto será tan popular como el soporte por SMS. Textback nació en un evento que representa la esencia de lo que hacemos: nuestro hackatón anual, la Copa Zendevian.

Más información sobre Textback

Configuración del buzón de voz

Contar con más flexibilidad es una gran ventaja. Esta función le permite elegir cuándo ofrecer un buzón de voz (por ej., dentro o fuera del horario comercial) y qué mensaje desea reproducir.

Más información sobre la configuración del buzón de voz.

Outbound y Zendesk Connect se están uniendo

Outbound permite que las empresas se automaticen y envíen mensajes pertinentes a través de Internet, correo electrónico y canales móviles, además de medir mejor su eficacia. Outbound y Zendesk Connect están trabajando en conjunto para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.


Eche una mirada a Outbound

Lea sobre nuestra asociación