Novedades

Asista al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

Zendesk Support iconSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Aplicaciones para el editor

Envíe respuestas personalizadas rápidamente con las aplicaciones para el editor —como Dropbox, Wistia y Giphy— que ahora están integradas en la barra de herramientas del editor de texto.

Mejoras entre bastidores

A medida que Zendesk continúa creciendo a la par de nuestros clientes, estamos haciendo inversiones importantes en nuestra infraestructura.

Los cambios no serán visibles para los clientes, pero sin duda los percibirán a medida que realicemos la migración a Amazon Web Services, que nos dará una mayor capacidad y fiabilidad. Asimismo, estamos efectuando cambios en la arquitectura de nuestra plataforma para reducir la carga sobre la red derivada del crecimiento que hemos experimentado con el elevado volumen de datos de los clientes. También estamos adoptando nuevas medidas de seguridad para identificar anomalías de tráfico y combatir mejor el spam y el abuso.

Sincronización de datos mejorada para las integraciones con Salesforce y JIRA

Gracias a una mejor sincronización de las aplicaciones críticas para el negocio, como JIRA y Salesforce, los equipos de atención al cliente, ventas y ingeniería pueden colaborar con mayor eficiencia para mejorar la atención al cliente.

Administración de macros superior con las macros para varios grupos

Comparta macros con más de un grupo a la vez mediante las macros especialmente diseñadas para varios grupos, lo que le permitirá tener una mejor experiencia cuando administre macros a una escala superior.

Vea los mensajes entrantes con formato HTML completo

Vea los mensajes entrantes tal como el cliente quería que los viera, con el contenido enriquecido en el correo electrónico.

Los elementos HTML como el formato de texto, las imágenes y los colores les dan a los agentes el contexto necesario dentro del ticket.

Formularios de ticket en el Web Widget y el SDK para Support

Capte la información necesaria del cliente mediante los formularios de ticket en el Web Widget, con la nueva flexibilidad para mostrar todos los campos personalizados.

Con el SDK para Support, puede crear formularios de ticket dentro de los formularios de contacto integrados en las aplicaciones para obtener más contexto de los usuarios de dispositivos móviles.

Certificado de administrador de Zendesk Support

Nos complace anunciar el primer certificado en la historia de Zendesk.

El certificado de administrador de Zendesk Support es una validación oficial del conocimiento de Zendesk Support y una manera de asegurar a los negocios de que sus administradores saben hacer bien su trabajo.

“En Slack, nuestro equipo de soporte se ha multiplicado por 17 en los últimos 24 meses. Las aplicaciones de Zendesk nos han ayudado a integrar nuestras herramientas y adaptarnos perfectamente al crecimiento. Las integraciones prediseñadas dan más contexto a cada interacción del cliente y nuestro equipo nunca tiene que abandonar la cuenta de Zendesk”.

– Ali Rayl, responsable de atención al cliente, Slack

Zendesk Guide iconGuide

La evolución del Centro de ayuda

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Presentamos a Guide

Conozca a Guide, el nuevo integrante de nuestra familia de productos. Guide comenzó como una función del Centro de ayuda pero se ha transformado en una avanzada solución de base de conocimientos que funciona de forma nativa con Zendesk Support.

Además de las nuevas funciones que hemos diseñado, hemos mejorado la interfaz del administrador, lo cual hace que la navegación sea más intuitiva y fácil. Vea todas las novedades a continuación.

Vista de historial de artículos

Vea cómo ha evolucionado el contenido con el paso del tiempo gracias a la vista Historial, que muestra todos y cada uno de los cambios hechos a una base de conocimientos.

La vista Historial también activa los filtros: por usuarios individuales, tipos de acciones específicas y la fecha y el estado de los artículos.

Aplicación Knowledge Capture (acceso rápido)

La aplicación Knowledge Capture ayuda a mantener las bases de conocimientos completas y al día.

Convierta las interacciones de los clientes en un contenido mejorado para el autoservicio, creando artículos nuevos, compartiendo vínculos a los artículos en los tickets y marcando el contenido que necesita mejorarse, todo directamente desde la interfaz de agente de Zendesk Support.

Actualizaciones automáticas del mapa del sitio en XML

Asegúrese de que el contenido de autoservicio sea lo primero que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Guide actualiza automáticamente el mapa del sitio en XML para ayudar a que los motores de búsqueda encuentren e indexen las páginas del centro de ayuda.

Añada el Web Widget a su centro de ayuda sin necesidad de código

Ahora es más fácil que nunca probar el Web Widget. Con una breve acción en la configuración del widget, lo tendrá en vivo en el centro de ayuda, sin necesidad de copiar ni pegar código.

“Hemos usado Zendesk durante más de seis años y el centro de ayuda ha sido fundamental para nuestro equipo de soporte y para alojar toda la base de conocimientos de Brightidea. Ofrece una funcionalidad increíble y es fácil de usar tanto para los usuarios finales como para los empleados”.

– Ron Orlovetskiy, gerente de atención al cliente de Brightidea

Zendesk Chat iconChat

Adelante, converse

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Monitoreo en tiempo real

Haga el seguimiento de la demanda de chat y asigne los recursos necesarios con el Monitor en tiempo real.

Vea todas las métricas clave del chat, como el tamaño de la cola, el tiempo de espera de los clientes y los índices de satisfacción de chat, todo en una sola pantalla.

"La reorganización del panel de supervisión ha sido esencial para el administrador de nuestro equipo, quien se encarga de supervisar la actividad diaria de nuestro servicio de atención al cliente. A medida que crezcan nuestras operaciones, será aun más útil".

— Tomas Yangbyn, jefe del servicio de atención al cliente en Viaplay

Zendesk Talk iconTalk

Hablemos...

Solución de centro de llamadas incorporada en el sistema de creación de tickets de Zendesk

Devolución de llamada desde la cola

Aumente la satisfacción del cliente, reduzca las llamadas abandonadas y maneje los picos de volumen de llamadas sin necesidad de contratar más agentes.

Con la función Devolución de llamada desde la cola, las personas que llaman pueden pedir que les devuelvan la llamada, en lugar de seguir esperando. El cliente conserva su lugar en la cola, y un agente le devolverá la llamada en cuanto esté libre.

Call Monitoring

Capacite a los agentes y garantice la calidad de las llamadas con la función Supervisión de llamadas. Desde el nuevo panel Llamadas en vivo, puede ver todas las llamadas salientes, escuchar las conversaciones de los agentes o bien unirse a la conversación (o “intervenir”) si los agentes necesitan soporte o se hace necesario derivar el asunto.

“Siempre queremos estar al tanto de lo que nuestros representantes les dicen a nuestros miembros y lo que nuestros miembros les dicen a nuestros representantes. Con la función Supervisión de llamadas de Talk, nos encanta poder participar, escuchar lo que está pasando en el mismo instante y mantenernos al día”.

– Caitlin Logan, directora de experiencia del cliente, FabFitFun

Zendesk Message iconMessage

Manténgase en contacto

Software de mensajería que ayuda a las compañías a interactuar con sus clientes en sus aplicaciones de mensajería preferidas.

Regístrese para ser de los primeros en tener acceso a Message.

Análisis de mensajes

El análisis de mensajes extrae información de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Mensajes Directos de Twitter. Obtenga información sobre el número total de conversaciones, el tiempo de primera respuesta, el tiempo de respuesta, la duración de los chat y el CSAT.

Outbound y Zendesk Connect se están uniendo

Outbound permite que las empresas se automaticen y envíen mensajes pertinentes a través de Internet, correo electrónico y canales móviles, además de medir mejor su eficacia. Outbound y Zendesk Connect están trabajando en conjunto para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.


Eche una mirada a Outbound

Lea sobre nuestra asociación