Novedades de Zendesk

Mantenerse al día de las necesidades de los clientes requiere un alto nivel de madurez en la experiencia de cliente. Por eso, nuestras últimas actualizaciones y anuncios de productos están diseñados para ayudarte a alcanzar el éxito de CX.

Disponible solo en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Optimiza y amplía tus experiencias de mensajería personalizada en los canales web, móviles y sociales.

Comprueba el grado de satisfacción de los clientes con la mensajería social

Recaba calificaciones de los canales web, móviles y sociales (como Facebook, WhatsApp o Twitter) para conocer con exactitud la puntuación de satisfacción del cliente.

Más información sobre las puntuaciones CSAT

Proporciona soporte más rápidamente con la autenticación

Ofrece a tus agentes un contexto completo y mantén conversaciones seguras y personalizadas con la autenticación de usuarios para la mensajería.

Más información sobre la autenticación de usuarios

Mide el rendimiento de tus bots

Consigue información útil sobre el rendimiento de las conversaciones automatizadas en Flow Builder para mejorar la experiencia de los usuarios.

Descubre los informes para Flow Builder

Facilita un mejor contexto a los agentes con archivos adjuntos

Permite a los clientes compartir fotos y archivos para que tus equipos de soporte puedan depurar, investigar y resolver problemas de forma más eficiente.

Aprende a trabajar con los archivos adjuntos

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de distribución para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de mensajería este trimestre:

Ver notas de distribución

Conoce nuestros programas de acceso anticipado

Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Optimiza la eficiencia del equipo con herramientas diseñadas para ahorrar tiempo, reducir esfuerzos y mejorar la calidad del servicio.

Ayuda a los agentes más rápidamente con las macros sugeridas

Orienta a tus agentes y agiliza la incorporación con recomendaciones automatizadas basadas en tus respuestas preescritas más relevantes.

Más información sobre las macros sugeridas

Ahórrate tiempo con los bloques de contenido

Crea, gestiona y actualiza contenidos reutilizables en un solo lugar para garantizar la coherencia de los textos en los distintos artículos y centros de ayuda.

Más información sobre los bloques de contenido

Optimiza tu centro de ayuda con informes

Descubre qué es lo que más buscan tus clientes, adapta tus contenidos, responde a las inquietudes más frecuentes y cubre las lagunas de conocimiento.

Más información sobre el análisis de los resultados de búsqueda

Mejora el autoservicio con páginas personalizadas

Proporciona a tus administradores y desarrolladores pleno control para crear experiencias web más personalizadas en tu centro de ayuda.

Más información sobre las páginas personalizadas del centro de ayuda

Aplica nuevos flujos de trabajo internos

Simplifica la colaboración facilitando a los agentes la apertura de conversaciones secundarias como tickets secundarios o de correos electrónicos a través de disparadores que copian información del ticket principal.

Más información sobre las acciones disparadoras de las conversaciones secundarias

Más información sobre las mejoras de los tickets secundarios

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de distribución para conocer el resto de novedades que llegarán a la experiencia de agente y de administrador este trimestre:

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Sticker: Very New! Sticker: New!

Por si te lo perdiste

Descubre las novedades a demanda

Mantén a toda tu empresa sincronizada

Conecta Zendesk con tus sistemas empresariales más populares para hacer más cosas, más rápidamente.

Amplíate de una forma más inteligente con las herramientas de colaboración

Integra Slack, Atlassian, Asana y otras herramientas para que tus equipos internos y externos puedan colaborar en los tickets de soporte de forma más fácil y eficiente. Esto facilita mucho la gestión de proyectos entre equipos.

Más información acerca de las herramientas de colaboración

Consolida los flujos de trabajo con Microsoft Teams

Crea y actualiza tickets de Zendesk sin salir de Microsoft Teams. Esto simplifica los flujos de trabajo, centraliza la información y aumenta la productividad. La integración llegará pronto.

Más información sobre la nueva integración con Microsoft Teams

Brinda soporte cara a cara con Zoom

Programa reuniones, comparte pantallas, realiza llamadas con Zoom y accede a grabaciones guardadas, todo desde Zendesk. Nuestra nueva integración de Zoom facilita la prestación de ayuda personalizada en tiempo real.

Más información sobre la nueva integración con Zoom

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de distribución para conocer el resto de novedades que llegarán a la plataforma este trimestre:

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Sticker: Ultra New!

No vendas más, vende mejor

Mantente centrado y productivo, y termina el año a lo grande con herramientas diseñadas para que tu equipo de ventas pueda dar lo mejor de sí mismo.

Mejora la productividad para cerrar acuerdos más deprisa

Ofrece a los representantes mejor información sobre los potenciales clientes y acuerdos con las mejoras de la página de tareas y la secuenciación de contactos.

Más información sobre las mejoras de las páginas de tarea

Ahórrate tiempo conectando las herramientas

Haz que a tus representantes les resulte más fácil trabajar con las nuevas aplicaciones e integraciones preconfiguradas de socios como Act-On y Myndbend.

Más información sobre las aplicaciones y las integraciones preconfiguradas

Consigue información que conduzca a la acción correcta

Consigue mejor información con conjuntos de datos adicionales (como campos personalizados) en nuestra beta abierta de Explore

Descubre todas las novedades

Consulta las notas de distribución para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de ventas este trimestre:

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