Novedades

La era del CRM conversacional está aquí. Aprende a crear experiencias únicas para tus clientes durante este evento virtual gratuito. Únete a nuestro evento virtual gratuito y empieza a crear experiencias del cliente personalizadas con Zendesk.

Disponible solo en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Las relaciones son difíciles. Las conversaciones no tienen por qué serlo. Dondequiera que estén tus clientes, y sea cual sea el modo en que se pongan en contacto contigo, mantén el diálogo con un servicio flexible, personalizado y conversacional.

Nuevos canales conversacionales

Facilita conversaciones fluidas con los socios comerciales y los empleados, y resuelve los tickets más rápidamente con la integración de Slack y Mensajería.

Más información sobre las integraciones de Slack

Mantén viva la conversación en dispositivos móviles

Los usuarios de Android ya pueden compartir mensajes multimedia estén donde estén a través de la aplicación para dispositivos móviles.

Más información sobre la nueva experiencia de conversación en dispositivos móviles

Más etiquetas, más claridad

Optimiza las interacciones de los bots con etiquetas que lleven a los clientes al agente adecuado, que proporcionen contexto y que ofrezcan información sobre la eficiencia de los bots.

¡Próximamente!

Recopila más información

Captura información útil como el dispositivo, el navegador y el idioma añadiendo un paso adicional en el flujo del bot.

Más información sobre la recopilación de información sobre el flujo de los bots

Obtén más información

Los nuevos conjuntos de datos y paneles de control para mensajería dentro de Explore muestran lo bien que lo estás haciendo.

Más información sobre la mensajería

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Consulta todas las novedades que llegarán a las soluciones de mensajería este trimestre:

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Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Para dar un buen soporte se necesitan las herramientas adecuadas. Pero para ofrecer un buen soporte se necesita contexto e información, para que siempre puedas estar unos pasos por delante de tus clientes.

Mejor información sobre los tickets

Predice el lenguaje, la intención y el sentimiento de los tickets entrantes para poder dirigirlos al agente adecuado.

Más información sobre el triaje automatizado y las predicciones de tickets

Introduce la IA en la conversación

Utiliza el panel de asistente inteligente del espacio de trabajo de agentes para obtener información contextual y sugerencias de respuesta.

Más información sobre el asistente inteligente

Estados de tickets personalizables

Todo el mundo en sintonía Añade estados de tickets para que los agentes puedan ver lo que está ocurriendo con un ticket, compartirlo y resolverlo más rápidamente.

¡Próximamente!

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Sticker: Very New! Sticker: New!

Mantén toda tu empresa sincronizada

Amplía las capacidades operativas con herramientas que adaptan la experiencia de cliente a tu negocio.

Simplifica los datos con enlaces personalizados

Obtén una visión completa de cada interacción enlazando los tickets, usuarios y organizaciones relacionados con los campos de relación de búsqueda.

Más información sobre los campos de relación de búsqueda

Activa el inicio de sesión único múltiple

Mejora la experiencia del usuario, disminuye el número de inicios de sesión y añade la autenticación 2FA para agentes, usuarios finales y socios.

Más información sobre el inicio de sesión único múltiple

Haz la puesta en marcha más rápido

Despliega los disparadores que probaste en el sandbox para ponerlos en marcha mediante el Centro de administración, para que tu equipo pueda empezar a utilizarlos de inmediato.

Más información sobre cómo poner en marcha los cambios de Premium Sandbox

Informes y análisis de ventas mejorados

Hay dos nuevos paneles de control disponibles para los conjuntos de datos de mensajería y conversaciones secundarias: el panel de control del historial de estados unificados de los agentes y Gather.

Más información sobre las mejoras de los informes y análisis

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Sticker: Ultra New!

No vendas más, vende mejor

Menos tareas repetitivas, más ventas. Te mostraremos cómo hacerlo con las aplicaciones preconfiguradas, las integraciones y las nuevas mejoras de las funciones.

Análisis de ventas avanzado

Obtén más datos, información y ventas con los análisis mejorados y los paneles de control preconfigurados de Sell.

Más información sobre las mejoras del análisis de ventas avanzado

Facilita las cosas con las aplicaciones

Shopify transmite información crucial y oportuna a los representantes, PandaDoc facilita la creación de documentos profesionales y MailChimp destaca tu contenido más popular. Pruébalas directamente con Sell.

Más información sobre las principales aplicaciones y las integraciones de Sell

Para vender donde están tus clientes

Capacita a los representantes de ventas para que puedan llegar a los clientes potenciales y a los clientes en su servicio de mensajería social preferido.

Más información sobre las mejoras de PAA para WhatsApp for Sell

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