Novedades de Zendesk

Zendesk Suite te proporciona todo lo que necesitas para preparar a tus equipos para el éxito y mantener tu negocio sincronizado. Este trimestre seguiremos profundizando en estos valores para ayudarte a lograr lo que más importa, que tus clientes estén satisfechos.

Disponible solo en inglés.

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Pegatina: ¡novedad!

Dale la bienvenida a Zendesk Suite

Una solución integral
de atención al cliente

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

Mantén tu negocio sincronizado

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu negocio.

Mensajería

Mantén viva la conversación

Permite que los clientes pasen de la mensajería web al correo electrónico para que puedan continuar fácilmente la conversación.

Más información sobre las conversaciones continuas desde la mensajería hasta el correo electrónico

Ofrece soporte a clientes de todo el mundo con AI

Flow Builder está disponible en 17 distintos idiomas, por lo que los agentes pueden traducir automáticamente las conversaciones en los canales web, móviles y sociales.

Más información sobre traducción automática y más idiomas en Flow Builder

Mide el éxito

Ahora se dispone de métricas en tiempo real como el volumen, la disponibilidad de los agentes y los tiempos de espera están ahora disponible para la mensajería.

Más información sobre el análisis en tiempo real para mensajería

Haz un seguimiento de la satisfacción del cliente

Ahora las empresas pueden enviar y analizar fácilmente encuestas CSAT relacionadas con conversaciones de mensajería.

Más información sobre CSAT para mensajería

Descubre todas las novedades

Otras novedades de este trimestre:

  • Widget web Embedded Voice
  • Soporte por mensajería en el sandbox

Consulta las notas de publicación para conocer todas las novedades que llegarán a las soluciones de mensajería este trimestre:

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AUTOSERVICIO

Mejora tu estrategia de autoservicio

Los nuevos análisis de publicaciones y artículos muestran cómo contribuye tu equipo y cómo los clientes interaccionan con el contenido de tu centro de ayuda.

Más información sobre los informes de artículos y los informes de publicación en equipo

Busca conocimientos en todo tu centro de ayuda

Muchos clientes de Zendesk también tienen disponible un contenido de autoservicio excelente en otros lugares, como sitios web, blogs, sistemas de gestión del aprendizaje, etc. Ahora la búsqueda en el centro de ayuda puede mostrar resultados de fuentes externas.

Más información sobre la búsqueda federada

Más novedades del autoservicio

Otras novedades de este trimestre:

  • Rellena previamente los formularios de ticket para tus clientes

Consulta las notas de publicación para conocer todas las novedades que llegarán al autoservicio este trimestre:

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Agent Experience

Elimina la información sensible de los clientes

Elimina fácilmente de las conversaciones información sensible de los clientes, como los números de las tarjetas de crédito o de la seguridad social.

Más información sobre Redacción

Más novedades de la experiencia de agente

Consulta las notas de la versión y descubre todas las novedades de Zendesk de este trimestre:

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Aplicaciones y socios

Nuevas funciones de la aplicación de Shopify

Shopify procesa las transacciones al instante etiquetando automáticamente los tickets que tienen una solicitud de reembolso o cancelación. Además, ahora puedes detectar datos del cliente con solo un número de teléfono.

Más información sobre las novedades de la aplicación de Shopify

Integraciones bidireccionales con AWS

Ahora las integraciones con AWS son bidireccionales. Envía datos de eventos en tiempo real y sin interrupciones entre Zendesk, AWS y otras aplicaciones SaaS, sin necesidad de programar.

Más información sobre las novedades relacionadas con las integraciones con AWS

Aplicaciones nuevas y destacadas

Las integraciones preconfiguradas de Marketplace generan una mejor experiencia del cliente y ayudan a tus equipos a trabajar más rápidamente con datos y herramientas.

Zendesk para Discord Bot ofrece un soporte ágil y personalizado a los clientes. Los usuarios se quedan en Discord y los agentes se quedan en Zendesk.

Utilizar plantillas de Lotus Themes en el centro de ayuda permite ofrecer experiencias de autoservicio impecables.

Resuelve tickets directamente en Asana con colaboración entre equipos, información general sobre tickets y creación de tareas.

Más información sobre aplicaciones nuevas y destacadas

Más novedades de aplicaciones y socios

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Ventas

Cierra más tratos

Ofrece a tus representantes de ventas una estrategia y facilítales automáticamente contexto y oportunidades relacionadas.

Más información sobre las mejoras en las tareas y el reproductor de tareas

Automatiza la ayuda a clientes potenciales y a la conversión

Convierte a los clientes potenciales en acuerdos con nuestro nuevo terminal API y utiliza Zapier para añadir automáticamente clientes potenciales a las secuencias de Reach.

Más información sobre el registro de clientes potenciales en Zapier y la API pública de conversión de clientes potenciales

Las herramientas adecuadas para colaborar

Más herramientas facilitan a los representantes para la creación y la visualización de completar tickets.Ahora es mucho más fácil la colaboración entre ventas y soporte.

Más información sobre nuestras actualizaciones de colaboración

Utiliza tu sistema telefónico actual

Las empresas pueden integrar en Zendesk su sistema telefónico, ya sea Genesys, Avaya u otro.

Más información sobre nuestro kit de herramientas de Sell CTI

Novedades de ventas

Otras novedades de este trimestre:

  • Firmas HTML

Consulta las notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de ventas de este trimestre:

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