Novedades

2023 ha sido un estupendo año para Zendesk. Te invitamos a recorrer con nosotros nuestras cinco revolucionarias innovaciones de este año que deberías utilizar. Además, podrás obtener más información sobre las actualizaciones de los productos de este trimestre, ver demostraciones y hacer todas las preguntas que quieras a los expertos de Zendesk relacionadas con dichos productos.

Para tus clientes

Experiencias conversacionales con tecnología de IA

Desata todo el potencial de la CX inteligente y mejora las conexiones con tus clientes.

Sugerencias de intención para bots

Descubre qué debes automatizar exactamente con un nuevo panel de intenciones.

Más información sobre las sugerencias de intención para bots
Respuestas generativas para bots (acceso anticipado)

Olvídate del tiempo empleado en crear bots y haz que tu bot resuma y genere respuestas a los clientes a partir de tu base de conocimientos ya existente de manera natural y conversacional.

Más información sobre las respuestas generativas para bots
Bot Persona (acceso anticipado)

Personaliza el tono de tus bots para ajustarlos mejor a tu marca única.

Más información sobre Bot Persona
IA generativa para la base de conocimientos (acceso anticipado)

Acelera la creación de artículos con una entrada mínima de texto.

Más información sobre la IA generativa para la base de conocimientos
Descubre todas las novedades

Echa un vistazo a otras actualizaciones que se pondrán en marcha este trimestre:

Leer notas de distribución

Obtén acceso anticipado a las próximas funciones participando en un programa beta:

Más información

Para tus empleados

Zendesk para la experiencia de empleado

Ofrece mejores experiencias de empleado a tus equipos internos con la misma magia que las ofreces a tus clientes.

IA de Zendesk para equipos de TI y RR. HH.

Infunde inteligencia artificial en cada capa de tus operaciones de TI y RR. HH. con la IA de Zendesk.

Más información sobre la IA de Zendesk para IT y RR. HH.
Bots conversacionales en Slack DM

Mejora las experiencias de autoservicio de los empleados al llevar bots conversacionales a Slack Direct Messages.

Más información sobre los bots conversacionales en Slack DM
Integraciones seguras en el centro de ayuda

Crea un centro de soporte integral para empleados al integrar de forma segura aplicaciones de terceros en los centros de ayuda.

Más información sobre las integraciones seguras en el centro de ayuda.
Estados de tickets personalizados

Crea estados de tickets personalizados para adaptarlos a los flujos de trabajo únicos de tus empleados.

Más información sobre los estados de tickets personalizados
Descubre todas las novedades

Echa un vistazo a otras actualizaciones que se pondrán en marcha este trimestre:

Leer notas de distribución

Obtén acceso anticipado a las próximas funciones participando en un programa beta:

Más información

Para tu equipo de soporte

Operaciones inteligentes a escala

Proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para que puedan ofrecer a tus clientes las experiencias que exigen.

Creador de diseños (acceso anticipado)

Crea diseños personalizados del espacio de trabajo de agente según las distintas marcas, roles, flujos de trabajo, etc.

Más información sobre el creador de diseños
Métodos abreviados de las aplicaciones

Ancla tus aplicaciones más utilizadas para acceder a ellas más rápidamente.

Más información sobre los métodos abreviados de las aplicaciones
Panel principal del agente (acceso anticipado)

Consolida el trabajo de los agentes en un único panel unificado.

Más información sobre el panel principal del agente
IA generativa para agentes (acceso anticipado)

Proporciona a tus agentes las herramientas necesarias para que trabajen de manera más inteligente y brinden conversaciones empáticas ahorrando tiempo gracias a la IA generativa.

Más información sobre la IA generativa
Tickets similares (acceso anticipado)

Facilita a tus agentes tickets contextualmente similares para ofrecer resoluciones más rápidas y uniformes.

Más información sobre los tickets similares
Descubre todas las novedades

Echa un vistazo a otras actualizaciones que se pondrán en marcha este trimestre:

Leer notas de distribución

Obtén acceso anticipado a las próximas funciones participando en un programa beta:

Más información

Para tus administradores

Plataforma abierta y flexible

Personaliza Zendesk para adaptarlo a las necesidades de tu negocio.

Objetos personalizados

Ofrece a los agentes una vista completa del cliente y a los clientes un servicio más personalizado conectando y almacenando datos de sistemas externos.

Más información sobre los objetos personalizados
Unity SDK y juego de demostración

Integra las capacidades de Zendesk de forma nativa en tus proyectos de juegos de Unity y utiliza nuestro nuevo juego de demostración para experimentar el SDK en un escenario de la vida real sin código adicional.

Más información sobre Unity SDK y juego de demostración
Panel de control para el almacenamiento de datos y archivos

Gestiona fácilmente tu almacenamiento de datos de forma transparente para realizar un seguimiento del uso del almacenamiento y autoservicio.

Mejoras del SLA para mensajería

Mejora el seguimiento de tu rendimiento y el nivel de eficiencia operativa general con una personalización mejorada de los SLA para mensajería.

Más información sobre las mejoras del SLA para mensajería
Descubre todas las novedades

Echa un vistazo a otras actualizaciones que se pondrán en marcha este trimestre:

Leer notas de distribución

Obtén acceso anticipado a las próximas funciones participando en un programa beta:

Más información

Para tu empresa

Confianza y seguridad

Protege tu negocio y genera confianza en el cliente.

Privacidad y protección avanzadas de datos

Ofrece las experiencias más fiables y seguras a tus clientes.

Más información sobre la privacidad y protección de datos avanzadas
Registro de acceso

Conoce cuándo un agente ha visto un ticket, ha consultado un perfil de usuario y qué búsquedas ha realizado en los últimos 90 días.

Más información sobre el registro de acceso
Políticas avanzadas de retención de datos

Elimina los datos del cliente que tu negocio no necesita y personaliza los datos eliminados en función de las marcas, etiquetas, campos personalizados y otras condiciones.

Más información sobre las políticas avanzadas de retención de datos
Cifrado avanzado (acceso anticipado)

Controla mejor el cifrado de tus datos, ahora incluyendo los datos del centro de ayuda, así como un centro de administración para gestionar la rotación de las claves de cifrado.

Más información sobre el cifrado avanzado
Localización de datos en el país

Permite a tus clientes de determinadas regiones almacenar sus datos en el país.

Más información sobre la localización de datos en el país.
Descubre todas las novedades

Echa un vistazo a otras actualizaciones que se pondrán en marcha este trimestre:

Leer notas de distribución

Obtén acceso anticipado a las próximas funciones participando en un programa beta:

Más información

Novedades

Conoce las novedades de este trimestre y recibe consejos y recomendaciones sobre los productos por parte de expertos.