Zendesk para la enseñanza

Apoya al alumnado y al personal

La enseñanza ha cambiado mucho en solo un año, y en todo el mundo los colegios, escuelas y universidades están teniendo que adaptarse bruscamente a la nueva normalidad. Proporcionar al alumnado la mejor educación es prioritario, pero con la educación a distancia, los recortes presupuestarios y el aumento de las exigencias, puede ser una tarea complicada. En Zendesk proporcionamos a todas las instituciones educativas —tanto grandes como pequeñas— la solución idónea para apoyar a los estudiantes, padres y profesores en cualquier circunstancia.

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Centros de enseñanza que dan ejemplo con Zendesk
Logo: University of Louisville
Logo: USC Annenberg
Logo: Udemy
Logo: Nottingham Trent University
Logo: Ohio Wesleyan University
Logo: The Wharton School
Logo: Coursera

El enfoque de Zendesk para la enseñanza

Mantén una línea de comunicación abierta

No hay día en que no recibas un aluvión de preguntas, sobre todo en estos momentos. Una comunicación abierta y clara te permitirá conservar el control de las operaciones y garantizar la tranquilidad de los alumnos y sus padres. Proporciona a tu personal una solución de soporte flexible que es fácil de usar y que les permite resolver los problemas con rapidez. Con Zendesk puedes interactuar y comunicarte en los canales de soporte que prefieran: correo electrónico, chat, teléfono e incluso aplicaciones para redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, entre otras. Sabemos cómo tratar a los estudiantes en estos tiempos.

Proporciona experiencias personalizadas en la plataforma Zendesk

Ofrece a los alumnos las respuestas que necesitan con los centros de ayuda

Pon la información a disposición de todos en el momento en que la necesiten. Con Zendesk puedes crear una base de conocimientos formada por artículos del centro de ayuda para responder las preguntas frecuentes. Organiza y reúne el contenido como las configuraciones del sistema y los anuncios más recientes en un solo lugar. Incluso puedes pedir a tu personal que redacte artículos sobre cualquier tema que desees y distribuirlos en todos tus canales. De este modo, los alumnos, padres y docentes siempre tienen acceso a información actualizada directamente desde tu sitio web o tu plataforma.

Ejemplo del producto 2
Más información sobre nuestra base de conocimientos de autoservicio

Educar juntos trabajando en equipo

Asegúrate de que tu personal, tanto docente como no docente, pueda colaborar y comunicarse sin fricciones. Zendesk te ofrece acceso a las herramientas, las automatizaciones y los flujos de trabajo necesarios para la fluidez de las conversaciones, sin importar quién se encargue de la solicitud de soporte. Y con nuestras funciones de elaboración de informes, puedes detectar las tendencias en los contenidos, compartir los comentarios y opiniones de los clientes y encontrar áreas que sería conveniente mejorar para aumentar la productividad del personal.

Infórmate sobre Zendesk para equipos remotos como solución centralizada
Ejemplo del producto 3

Empieza inmediatamente

Una de las mejores cosas que te ofrece Zendesk es que puedes ponerte en marcha en menos de 30 minutos sin la ayuda de tu equipo de informática. Nuestro software no requiere mantenimiento, hardware ni formación extensiva. Tu tiempo es importante, y por eso te ayudamos a centrarte en lo que realmente importa: apoyar a los alumnos, padres y profesores.

Ejemplo del producto 4

Administra tu personal desde cualquier lugar y en cualquier momento

Con Zendesk puedes apoyar a los estudiantes y al profesorado al mismo tiempo. Nuestra solución de soporte ha sido creada para capacitar al personal que la utiliza. Puedes administrar fácilmente las solicitudes, reunir y distribuir contenidos y garantizar la productividad y la conexión desde cualquier lugar. Y lo más importante es que puedes cumplir las expectativas de los alumnos, suceda lo que suceda en el mundo.

Ejemplo del producto 5
Más información sobre Zendesk para equipos internos

Descubre cómo utilizan Zendesk los educadores innovadores

Proporciona soporte y crece al mismo tiempo

Maneja grandes volúmenes de solicitudes con facilidad

“Utilizamos durante un año una cuenta de servicio [correo electrónico] para gestionar las comunicaciones, pero me di cuenta enseguida de que con ella no podríamos crecer. Necesitábamos algo que creciera con nosotros, y nuestro crecimiento empezaba a ser muy rápido".
Melissa Shuter

Directora de los servicios de soporte a las operaciones de la Universidad de Louisville

Logotipo: Universidad de Louisville
Descubre cómo la Universidad de Louisville mejoró sus acuerdos de nivel de servicio en un 15 % con Zendesk

Menos transacciones, más conversaciones

Aprovecha los beneficios del soporte omnicanal

“Zendesk Support ha demostrado ser el mejor producto que podíamos elegir. Los datos que estamos obteniendo del sistema son fantásticos y nos ayudan a aclarar las solicitudes que recibimos”.
Ray Barkley

Gerente de operaciones y presupuesto, USC Annenberg School for Communication and Journalism

Logotipo: USC Annenberg
Descubre cómo USC Annenberg proporciona un soporte informático perfecto a más de 3400 estudiantes

No hace falta que te arruines para ponerte en marcha

Invierte en tus alumnos y tu personal

“Zendesk nos ha proporcionado un sistema fácil de usar y de personalizar. También queríamos un sistema basado en navegador con el que no fuera necesario instalar un software para poder acceder a la solución desde ordenadores PC o Mac".
David Soliday

Tecnólogo educativo de la Ohio Wesleyan University

Logotipo: Ohio Wesleyan University
Descubre cómo la Ohio Wesleyan U automatizó los procesos empresariales manuales para aumentar la productividad de sus equipos

Aumenta la eficiencia y la colaboración con las integraciones de nuestros socios

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