Zendesk para la educación

Apoya a los alumnos y al personal

La educación cambia rápidamente, y las escuelas de todo el mundo deben adaptarse al clima digital actual. Darles la mejor educación posible a los alumnos es algo prioritario, pero es difícil equilibrar los recortes con el aumento de las expectativas. En Zendesk, proporcionamos a todas las instituciones educativas —tanto grandes como pequeñas— la solución idónea para apoyar a los estudiantes, los padres y los profesores en cualquier situación.

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Centros de enseñanza que dan ejemplo con Zendesk
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La filosofía de Zendesk para la educación

Mantén las líneas de comunicación abiertas

Te llegan un montón de preguntas todos los días. Una comunicación abierta y clara te permitirá conservar el control de las operaciones y garantizar la tranquilidad de los alumnos y sus padres. Dale a tu personal una solución de soporte flexible, fácil de usar y con la que podrán resolver los problemas con rapidez. Con Zendesk puedes interactuar y comunicarte con todo el mundo en los canales de soporte que prefieran: correo electrónico, chat, teléfono e incluso aplicaciones para redes sociales, como Facebook, Twitter y WhatsApp, entre otras. Sabemos cómo tratar a los niños hoy en día.

Ofrece experiencias personalizadas en la plataforma Zendesk

Dale a los alumnos las respuestas que necesitan con los centros de ayuda

Pon la información a disposición de todos en el momento en que la necesiten. Con Zendesk puedes crear una base de conocimientos formada por artículos del centro de ayuda para responder las preguntas frecuentes. Organiza y agrupa el contenido, como las preguntas más frecuentes, las configuraciones del sistema y los últimos anuncios, en un solo lugar. Puedes incluso pedirle a los empleados que escriban artículos sobre cualquier tema que desees y distribuirlos en todos tus canales. De este modo, los alumnos, los padres y los profesores siempre tienen acceso a información actualizada directamente desde tu sitio web o tu plataforma.

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Más información sobre nuestra base de conocimientos de autoservicio

Educar juntos trabajando en equipo

Asegúrate de que tu personal, tanto docente como no docente, pueda colaborar y comunicarse sin problemas. Zendesk te ofrece acceso a las herramientas, las automatizaciones y los flujos de trabajo necesarios para que tus conversaciones sean fluidas, sin importar quién se encargue de la solicitud de soporte. Además, gracias a nuestras funciones de elaboración de informes, puedes detectar las tendencias en los contenidos, compartir los comentarios y opiniones de los clientes y encontrar áreas que sería conveniente mejorar para aumentar la productividad del personal.

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Empieza inmediatamente

Una de las mejores cosas que te ofrece Zendesk es que puedes ponerte en marcha en menos de 30 minutos sin la ayuda del equipo de informática. Nuestro software no requiere mantenimiento, hardware ni una gran formación. Tu tiempo es importante, y por eso te ayudamos a centrarte en lo que realmente importa: apoyar a los alumnos, padres y profesores.

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Gestiona a tu personal desde cualquier lugar y en cualquier momento

Con Zendesk puedes apoyar a los estudiantes y al profesorado al mismo tiempo. Nuestra solución de soporte ha sido creada para capacitar al personal que la utiliza. Puedes administrar fácilmente las solicitudes, reunir y distribuir contenidos, ser productivo y estar conectado desde cualquier lugar. Lo que es más importante, podrás cumplir las expectativas de los alumnos, sin importar lo que suceda en el mundo.

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Más información sobre Zendesk para equipos internos

Descubre cómo utilizan Zendesk los educadores innovadores

Proporciona soporte y crece al mismo tiempo

Maneja grandes volúmenes de solicitudes con facilidad

“Utilizamos durante un año una cuenta de servicio [correo electrónico] para gestionar las comunicaciones, pero me di cuenta enseguida de que con ella no podríamos crecer. Necesitábamos algo que creciera con nosotros, y nuestro crecimiento empezaba a ser muy rápido".
Melissa Shuter

Directora de los servicios de soporte a las operaciones de la Universidad de Louisville

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Descubre cómo la Universidad de Louisville mejoró sus acuerdos de nivel de servicio en un 15 % con Zendesk

Menos transacciones, más conversaciones

Aprovecha los beneficios del soporte omnicanal

“Zendesk Support ha demostrado ser el mejor producto que podíamos elegir. Los datos que estamos obteniendo del sistema son fantásticos y nos ayudan a aclarar las solicitudes que recibimos”.
Ray Barkley

Gerente de operaciones y presupuesto, USC Annenberg School for Communication and Journalism

Logotipo: USC Annenberg
Descubre cómo USC Annenberg proporciona un soporte informático perfecto a más de 3400 estudiantes

No hace falta que te arruines para ponerte en marcha

Invierte en tus alumnos y tu personal

“Zendesk nos ha proporcionado un sistema fácil de usar y de personalizar. También queríamos un sistema basado en navegador con el que no fuera necesario instalar un software para poder acceder a la solución desde ordenadores PC o Mac".
David Soliday

Tecnólogo educativo de la Ohio Wesleyan University

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Descubre cómo la Ohio Wesleyan U automatizó los procesos empresariales manuales para aumentar la productividad de sus equipos

Aumenta la eficiencia y la colaboración con las integraciones de nuestros socios

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