Un diseño pensado para ti

Un espacio de trabajo de agentes centrado en las conversaciones

Todo donde debe estar

Ante todo, Zendesk está ideado para los agentes y por eso, hemos creado para ellos el espacio de trabajo de agentes. Es nuestra manera de ayudarlos a ofrecer una asistencia óptima, sin tener que pasar de un panel a otro ni pedir a los clientes que repitan la información. Al fin y al cabo, eso es lo que quiere cualquier agente. Con las herramientas y los datos adecuados, es posible mantener conversaciones personales y pertinentes en cualquier canal.

Céntrate en lo importante

Lleva un control de las actualizaciones en las conversaciones

Recibe avisos al instante cada vez que llegue un mensaje porcorreo electrónico, chat, teléfono o mensajería y responde en tiempo real. Cuando un cliente escriba una respuesta en el chat o llegue un mensaje de WhatsApp, lo verás de inmediato. Así, estarás al tanto de todo y podrás centrarte en lo más importante.

Cierra al instante

Personalización superpotente

Pasar de una conversación a otra es muy sencillo, ya que podrás actualizar rápidamente los metadatos de los tickets en un mismo sitio. Actualiza formularios y campos de ticket en diversos canales o transfiere rápidamente una conversación asignándosela a un miembro del equipo. Obtén todos los detalles que necesitas gracias a la integración con más de cien aplicaciones del Marketplace de aplicaciones de Zendesk que te ayudarán, por ejemplo, a gestionar mejor al personal e impulsar la productividad de los agentes. Así, cuando un cliente tenga un problema, dispondrás de toda la información en una única vista y podrás ayudarlo con rapidez.

El espacio de trabajo de agentes en acción

Establecer relaciones personales a través de vídeos

El reto

BombBomb ayuda a más de 30 000 clientes a comunicarse gracias al vídeo. Con una simple aplicación móvil o extensión de Chrome, todos ellos pueden grabar y enviar correos electrónicos con vídeo en cuestión de segundos. La empresa utiliza diversos canales de atención al cliente, como el correo electrónico, el chat, el teléfono y las redes sociales. Pero gestionarlos todos a la vez no es fácil, y BombBomb había notado una disminución en la productividad de los agentes.

Nuestra solución

El equipo adoptó Zendesk Suite, lo que le permite beneficiarse del nuevo espacio de trabajo de los agentes. Ahora, utiliza los mismos procesos y herramientas en todos los canales. Además, gracias a las aplicaciones, los campos de tickets y la posibilidad de obtener datos relevantes sobre los clientes, está mejorando los tiempos de respuesta en los principales canales (el chat y el correo electrónico). En este momento, los agentes pueden responder a los chats entrantes y hacer tareas de seguimiento por correo electrónico o por teléfono desde un mismo sitio, todo un cambio para BombBomb.

"Nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros a través de varios canales, como el correo electrónico, el chat y el teléfono, y queremos asegurarnos de que siempre puedan hacerlo mediante el canal que prefieran. Con el espacio de trabajo de agentes, podemos unificar estos canales en un solo lugar para que nuestro equipo de soporte pueda ofrecer experiencias contextuales y personales, lo que en última instancia nos ha ayudado a aumentar nuestro CSAT hasta el 98 %".

Jonathan Bolton

Vicepresidente sénior del Departamento de Operaciones

Espacio de trabajo avanzado. Agentes capacitados.