ZENDESK PARA B2B

Amplía tu negocio al ritmo que necesites

Tus clientes esperan disfrutar de las mejores experiencias. Zendesk te permite ofrecer las mejores experiencias del cliente, sin importar la rapidez con que cambien y aumenten tus necesidades.

Ver una demostración

Líderes que ofrecen las mejores experiencias de cliente

BoxAdRollInVisionMailchimpSquarespaceShipStation

Dale tu toque personal

Cuando atiendes a un usuario, también estás dando soporte a un negocio que tiene una gran variedad de necesidades. La plataforma Zendesk conecta todos los datos del cliente para ofrecerte una panorámica completa. Los agentes obtienen acceso fácilmente a cualquier canal de soporte desde un solo lugar, lo que ayuda a proporcionar una experiencia personalizada a cualquier cliente.

Más información sobre nuestra plataforma
Product screen: Customer information

Mantente ágil

Tu software es el motor que impulsa el negocio. A medida que aumentan las solicitudes de soporte, la automatización hace que el ticket correcto llegue al agente adecuado. Utiliza la IA y paneles de control personalizados para agilizar los procesos que aumentan la productividad.

Más información sobre el autoservicio y la IA
Product screen: Chat window options

Unifica las comunicaciones

Facilita la colaboración de tu equipo global, ya sea para corregir errores, lanzar actualizaciones o interactuar con los clientes. Accede a todas tus herramientas de comunicación desde un único lugar. Integra aplicaciones como Slack y Jira, y comparte información en paneles de control para mejorar la experiencia de cliente.

Explora Zendesk Explore
Product screen: Customer chat window

Seguridad a nivel empresarial

Consigue una seguridad fiable que puedes ampliar en tu empresa. Con Zendesk obtendrás los estándares más elevados el sector para asegurarte de cumplir la normativa y proteger los datos de los clientes.

Más información sobre la seguridad
Security logos

Empieza a tope

Zendesk es fácil de implementar, aunque tu entorno sea complejo. Amplía rápidamente las operaciones, forma a nuevos agentes y lanza nuevos productos sin que tener que preocuparte de las engorrosas tareas administrativas. Contamos con un equipo de servicios profesionales que configuran e integran los productos, para que puedas centrarte en lo que realmente importa.

Descubre los servicios de Zendesk
Product screen: Suggested Articles

Descubre lo que puede aportar Zendesk

Ver una demostración
Logo: Box

Ayuda a tus clientes en cualquier canal

"Siempre estamos pensando en cómo podemos maximizar la experiencia de nuestros clientes. Al cliente no debería importarle con quién de la organización está hablando. Solo debería recibir la ayuda que necesita".

Jon Herstein

Vicepresidente sénior de éxito del cliente de Box

Sigue leyendo.
Logo: Ship Station

Vamos más allá

"Siempre intentamos inculcar a nuestros representantes que el tamaño de la empresa no importa. Lo que importa es que llevamos al cliente adonde necesita estar y que intentamos ayudarle a cumplir sus sueños".

Delano Mireles

Director de Worldwide Support

Sigue leyendo.