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Zendesk para el software y los servicios en la nube

Transforma la CX para impulsar la retención neta

Las empresas de software y de servicios de nube deben prestar el mismo nivel de atención a los clientes existentes que a los nuevos. Zendesk proporciona las herramientas y los recursos que se necesitan para que las experiencias del cliente sean fluidas y para aumentar la fidelidad a la marca a gran escala.

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Únete a estas innovadoras empresas que ya han transformando la CX

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Amplía tu negocio mediante el autoservicio

A veces los clientes solo necesitan una respuesta rápida. Ofréceles lo que necesitan para resolver las dudas habituales 24/7 mediante bots con tecnología de IA, centros de ayuda personalizados y foros comunitarios técnicos.

Descubre nuestras herramientas de autoservicio y con tecnología de IA
Product screen: Chat window showing conversation flow

Dale tu toque personal

Los agentes fortalecen las relaciones con los clientes mediante una atención personalizada en todos los niveles y gracias a la integración de los datos del CRM, el historial de licencias y suscripciones, la configuración y el historial de uso. Una vista completa crea los cimientos de la fidelidad a la marca.

Obtén más información sobre la plataforma de Zendesk
Product screen: User details

Trabajar más rápido y de manera más inteligente

Aumenta la satisfacción de los agentes mediante la detección de intenciones y la clasificación automatizada para garantizar que los tickets llegan a los expertos en la materia. Los agentes pueden deshacerse de tareas repetitivas, como las consultas frecuentes sobre productos o problemas, gracias a un enrutamiento eficaz, la automatización y los flujos de trabajo con tecnología de IA.

Explora las capacidades de desvío e inteligencia empresarial
Product screen: Customer chat window

Conecta tus equipos

Facilita la colaboración entre los equipos de frontend y backend mediante la unificación de los canales de comunicación internos. Integra aplicaciones como Jira y Slack para contribuir a la optimización de los escalamientos de tickets. En el caso de los agentes, los datos compartidos de paneles preconfigurados respaldan la asistencia.

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Dashboard screen

Transforma tus datos para fomentar la fidelidad

Los informes preconfigurados y personalizados, junto con las herramientas de analítica, te permiten hacer un seguimiento del recorrido del cliente y ofrecer un servicio de soporte de software proactivo antes de que los problemas lleguen a materializarse. Utiliza paneles personalizados y métodos de recopilación de comentarios para evaluar el sentimiento del cliente y recompensar la fidelidad. Obtendrás una estrategia de CX basada en los datos y agentes preparados para hacer ventas complementarias y cruzadas de tus productos.

Ver las herramientas de informes y analítica.
Ticket created by channel chart

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Logo: Qumu

Crea un equipo de soporte de primera clase para mejorar la fidelización de clientes

"Pese a que la plataforma de nuestra empresa ha experimentado un aumento enorme de la demanda de soporte, las métricas de satisfacción del cliente y las tasas de renovación siguen alcanzando máximos históricos".

Scott Gilbert

Director sénior de atención al cliente global de Qumu

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Logo: Unity

Crece con el autoservicio

"El año pasado, las opciones de autoservicio que hemos puesto en marcha gracias a Zendesk nos permitieron desviar casi 8000 tickets. Esa reducción de los tickets supone un ahorro de aproximadamente 1,3 millones de dólares".

David Schroeder

Director sénior de soporte de servicios de Unity.

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