Zendesk para software B2B

Software que cumple lo que promete

Un negocio necesita un software que sea flexible, fácil de utilizar y capaz de ir evolucionando al ritmo que sea necesario. Entendemos las complejidades del software porque nosotros mismos somos una empresa de software. Tus clientes siempre esperan las mejores experiencias, con independencia de la solución que les ofrezcas. Con Zendesk, podrás dárselas sea cual sea tu ritmo de crecimiento.

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Grandes marcas que proporcionan las mejores experiencias a sus clientes con Zendesk

La estrategia de software de Zendesk

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Dele un toque personal

Cuando atiendes a un usuario, también estás dando soporte a un negocio que tiene una gran variedad de necesidades. La plataforma Zendesk conecta todos los datos de tus clientes para ofrecerte una panorámica completa de ellos. Los agentes obtienen acceso fácilmente a cualquier canal de soporte desde un solo lugar, lo que ayuda a proporcionar una experiencia personalizada a cualquier cliente que contacte contigo.

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Ejemplo del producto 1

Crece sin parar

Tu software es el motor de muchos negocios y, cuantos más clientes tengas, más necesario es crecer para adaptarte a sus necesidades cambiantes. Cuando las solicitudes de soporte aumentan, es imprescindible mantenerse ágil y rápido. Con Zendesk puedes hacer más con menos: la automatización te ahorrará tiempo porque cada ticket llegará al agente correcto y, además, podrás personalizar los espacios de trabajo en función de tus necesidades comerciales y utilizar la inteligencia artificial para optimizar los procesos que aumentan la productividad.

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Ejemplo del producto 2
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Haced piña

Facilita la colaboración de tu equipo en todo el mundo, ya sea para resolver errores, publicar actualizaciones o interactuar con los clientes. Unifica tus canales de comunicación interna para que todos los equipos trabajen conjuntamente sin dificultad y resuelvan los problemas de los clientes con más rapidez. Con Zendesk puedes acceder a todas tus herramientas de comunicación desde un solo lugar. Integra aplicaciones como Slack y Jira, y comparte información con paneles listos para usar para que tu equipo pueda mejorar la experiencia del cliente basándose en datos.

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Mantén la seguridad en la nube

Zendesk te ofrece una seguridad fiable y adaptable al crecimiento de tu negocio, con funciones y estándares de calidad empresarial que te garantizan el respeto de la normativa y la protección de los datos del cliente a gran escala.

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Empieza inmediatamente

Zendesk se implanta con facilidad en cualquier entorno, por complejo que sea. Adapta rápidamente la escala de las operaciones, proporciona formación a los agentes nuevos y lanza nuevos productos sin preocuparte por las tareas administrativas anticuadas. Incluso ponemos a tu disposición un equipo de servicios profesionales para configurar e integrar productos, de forma que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

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Infórmate acerca de cómo empresas de software innovadoras proporcionan una experiencia personal a los clientes

Crece con la omnicanalidad

Ayuda a los clientes en cualquier canal

“Siempre estamos buscando nuevas formas de maximizar la experiencia de nuestros clientes. Al cliente no debería hacerle falta saber con qué empleado de la organización está hablando, solamente recibir la ayuda que necesita”.
Jon Herstein

Vicepresidente sénior de éxito de los clientes en Box

Foto del cliente 1 Logo: Box
Descubre cómo Box ofrece una experiencia perfecta a 41 millones de usuarios

Pon al cliente en primer lugar

Haz todo el esfuerzo necesario

“Siempre tratamos de inculcar en nuestros representantes que el tamaño de la empresa no importa. Lo que importa de verdad es que ofrezcamos al cliente lo que realmente necesita y tratemos de ayudarlo a cumplir sus sueños”.
Delano Mireles

Director de soporte mundial

Foto del cliente 2 Logotipo: ShipStation
Descubre cómo ShipStation utiliza Zendesk para estimular la colaboración entre sus equipos

Mejora las operaciones de soporte

Adáptanos a tus necesidades

“Zendesk nos ha ayudado a estar más centrados en el cliente. Esta es nuestra máxima prioridad: que cada interacción con el cliente sea significativa, que llevemos un seguimiento de todas las interacciones y que todas sean coherentes".
Sam Trachtenberg

Vicepresidente de operaciones en AdRoll

Foto del cliente 3 Logotipo: AdRoll
Descubre cómo AdRoll creó una experiencia de cliente sumamente personalizada y adaptada perfectamente a su negocio

Integraciones de nuestros socios