Zendesk para software y servicios en la nube

Transforma tu CX y mejora la retención de los clientes. Más información.

Publicado el 27 de octubre de 2022
Última actualización el 4 de noviembre de 2022

Para sobrevivir y prosperar en un entorno saturado, las empresas de software y de servicios en la nube necesitan centrar todos sus esfuerzos en una métrica fundamental: la retención de los clientes.

Para mejorar la retención neta, necesitas adaptarte más que nunca a las necesidades de tus clientes y superar sus expectativas. Con Zendesk y su automatización de procesos y flujos de conversación con tecnología de IA, resulta más sencillo. Podrás proporcionar a tus clientes unas experiencias excepcionales sin perder rentabilidad.

Descarga nuestra hoja de recomendaciones para conocer con más profundidad la estrategia de Zendesk para las empresas de software y de servicios en la nube:

  • Obtén más fidelidad a tu marca con un servicio más personalizado
  • Escala tu negocio sin ralentizarlo
  • Motiva a tus agentes
  • Transforma los datos en información útil
  • Consigue más beneficios con las ventas complementarias y cruzadas