Zendesk para servicios financieros
Invierte en las relaciones con los clientes
Si tú empresa está en fase de crecimiento y pertenece a los sectores de banca, seguros, gestión del patrimonio o inversiones, ofrecer a los clientes un servicio de asistencia óptima a gran escala puede suponer un desafío. Gracias a Zendesk, todos los datos de los clientes están en un solo sitio, de forma que tu equipo puede hacer recomendaciones y dar respuestas con mayor rapidez, cumpliendo con los estándares más elevados en materia de seguridad de datos.
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Una plataforma de confianza para tus clientes
Zendesk conecta los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y de CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a la información clave de los clientes, como su forma de utilizar los productos, sus preferencias de comunicación y el valor del tiempo de vida, para que los agentes puedan hacerles ofertas personalizadas y ofrecerles un soporte a su medida.
Explora nuestra plataformaEl banco siempre disponible
Los clientes están cambiando las visitas a las sucursales de los bancos por un acceso 24/7 a sus cuentas y esperan disfrutar de una experiencia de asistencia óptima donde sea. Con el soporte proactivo es fácil anticiparse a los problemas antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.
Echa un vistazo a SuiteEmplea la IA sobre la marcha
Puedes utilizar automatizaciones, autoservicio e IA para ofrecer asesoría financiera con rapidez y eficiencia. Los clientes pueden encontrar respuestas en un centro de ayuda y así tomar decisiones financieras mejor fundamentadas. Tu base de conocimientos sirve para que los chatbots y la IA desvíen las preguntas y recojan información para dirigir a los clientes al representante adecuado.
Más información sobre el Answer BotConfía en nosotros
Realizamos la recogida y el almacenamiento de datos con máxima seguridad, por lo que se garantiza que los miembros de los equipos solo tienen acceso a los datos que necesitan. Gracias a los permisos basados en funciones y a un sólido sistema de documentación, resulta fácil asegurarse de que se cumple la normativa más estricta en cuanto a materia de protección de datos de los clientes.
Explora las funciones de seguridadAverigua cómo Zendesk puede responder a tus necesidades
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Clientes satisfechos
"Cuanto más satisfechos estén nuestros clientes, más probable es que soliciten otra hipoteca o refinancien la que tienen, y que nos recomienden a amigos y familiares".
Ben Chapman
Director de Experiencia del cliente y Analítica
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Siempre presente, pase lo que pase
"Trabajamos con un centro de contacto que funciona ininterrumpidamente en varios canales como el chat en vivo para ordenador y el chat en vivo en la aplicación para dispositivos móviles. Estén donde estén, los clientes cuentan con el soporte de Starling gestionado por Zendesk".
Patrick Vardhan
Director del servicio de atención al cliente
Sigue leyendo.Siéntete seguro





