Zendesk para servicios financieros

Invierte en las relaciones con el cliente

Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, ya se trate de una entidad bancaria o de una empresa del sector de seguros, administración de patrimonios o inversiones. Pero con Zendesk todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que tu equipo pueda ofrecer ayuda y responder sus preguntas con más rapidez. Y, como utiliza las normas más rigurosas de seguridad de datos, puedes tener la total confianza de que tus datos están bien protegidos. Así, tus clientes se sentirán tranquilos y tendrán una mejor experiencia.

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La estrategia de Zendesk para los servicios financieros

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Una plataforma de confianza para tus clientes

Para cultivar relaciones duraderas con tus clientes, tienes que entender quiénes son ellos y cuáles son las nuevas maneras que utilizan para interactuar con tu marca. La plataforma de Zendesk reúne los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y la CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a información clave de los clientes, como uso de productos, preferencias de comunicación y valor de tiempo de vida, para que los agentes puedan hacerles ofertas personalizadas y ofrecerles soporte a su medida. Cuanto más conoce uno a sus clientes, más fácil es ofrecerles la experiencia personalizada que ellos esperan.

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Más información sobre la plataforma de Zendesk

Llévales el banco

Los clientes están cambiando las visitas a las sucursales de los bancos por un acceso a sus cuentas las 24 horas de los 7 días de la semana. Esto significa que esperan disfrutar una experiencia fluida cuando sea y donde sea. Zendesk te lo pone fácil para que puedas asegurarte de que tus clientes estén recibiendo el servicio personalizado que esperan, en cualquier canal. Y con el soporte proactivo, es fácil prever las necesidades antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.

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Infórmate sobre Zendesk Suite para ofrecer soporte omnicanal
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Utiliza IA al instante

Ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cualquier escala es muy difícil. Zendesk te permite utilizar automatizaciones, autoservicio y la IA para ofrecer asesoramiento financiero rápida y eficazmente. Tus clientes encuentran las respuestas a sus preguntas en un Centro de ayuda, lo que les permite tomar decisiones financieras informadas. Una base de conocimientos puede utilizar chatbots e IA para redireccionar las preguntas y, a la vez, obtener información para dirigir a los clientes al representante más indicado. Una comunicación de mejor calidad forja mejores relaciones, y al final, eso es lo que importa.

Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot
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Confía en nosotros

Nadie quiere vivir con la preocupación de que sus datos confidenciales puedan terminar donde no deben. La recopilación y el almacenamiento de datos de Zendesk cumple las normas de seguridad más estrictas actuales y garantiza que solo las personas indicadas de tu equipo tengan acceso a los datos que necesitan y únicamente a los que necesitan. Con los permisos basados en roles y un sistema de documentación sólido, es fácil asegurarse de cumplir los reglamentos importantes y de seguir dando la máxima prioridad a tus clientes.

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Ejemplo del producto 4
Más información sobre las funciones de seguridad

Descubre cómo estas sociedades de servicios financieros se han transformado con Zendesk

Aprovecha las automatizaciones para simplificar las operaciones

Cumple todos los requisitos

“Somos una organización sujeta a la regulación y esto hace que Zendesk sea particularmente útil para nosotros. Documentamos todas las interacciones para crear un registro de auditoría que nos permita ver qué es lo que hemos hecho con los clientes y asegurarnos de que cumplimos lo prometido a nuestros clientes o lo que nos hemos comprometido a hacer”.
James Shanahan

Director de operaciones (COO) de Singapore Life

Foto del cliente 1 Logo: Singapore Life
Descubre cómo Singapore Life ofrece atención al cliente y cumple estrictos requisitos de seguridad

Fideliza a tus clientes

Haz que siempre se sientan satisfechos

“Cuanto más satisfechos logremos mantener a los clientes, más probable será que soliciten una hipoteca adicional, refinancien la que ya tienen o incluso nos recomienden a un amigo o familiar”.
Ben Chapman

Director de experiencia del cliente y análisis

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Más información sobre cómo Homebridge utiliza Zendesk para desarrollar relaciones basadas en los datos

Desafía la norma del sector

Presentes a cualquier hora

“Administramos un centro de contacto las 24 horas de los 7 días de la semana, los 365 días del año, en varios canales, incluidos el chat en vivo para ordenadores de escritorio y el chat en vivo en una aplicación para móviles. Dondequiera que estén los clientes, Starling está presente para ofrecerles soporte, y todo esto se administra con Zendesk”.
Patrick Vardhan

Jefe del servicio de atención al cliente

Foto del cliente 3 Logo: Starling Bank
Descubre cómo Starling Bank ha ampliado la interacción con los clientes gracias a Zendesk
Zendesk ha obtenido las siguientes certificaciones: SOC 2, ISO/EIC 27001, TRUSTe, Skyhigh Enterprise-Ready y Privacy Shield Framework