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Zendesk para servicios financieros

Invierte en las relaciones con los clientes

Si tú empresa está en fase de crecimiento y pertenece a los sectores de banca, seguros, gestión del patrimonio o inversiones, ofrecer a los clientes un servicio de asistencia óptima a gran escala puede suponer un desafío. Gracias a Zendesk, todos los datos de los clientes están en un solo sitio, de forma que tu equipo puede hacer recomendaciones y dar respuestas con mayor rapidez, cumpliendo con los estándares más elevados en materia de seguridad de datos.

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Una plataforma de confianza para tus clientes

Zendesk conecta los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y de CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a la información clave de los clientes, como su forma de utilizar los productos, sus preferencias de comunicación y el valor del tiempo de vida, para que los agentes puedan hacerles ofertas personalizadas y ofrecerles un soporte a su medida.

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El banco siempre disponible

Los clientes están cambiando las visitas a las sucursales de los bancos por un acceso 24/7 a sus cuentas y esperan disfrutar de una experiencia de asistencia óptima donde sea. Con el soporte proactivo es fácil anticiparse a los problemas antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.

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Emplea la IA sobre la marcha

Puedes utilizar automatizaciones, autoservicio e IA para ofrecer asesoría financiera con rapidez y eficiencia. Los clientes pueden encontrar respuestas en un centro de ayuda y así tomar decisiones financieras mejor fundamentadas. Tu base de conocimientos sirve para que los chatbots y la IA desvíen las preguntas y recojan información para dirigir a los clientes al representante adecuado.

Más información sobre el Answer Bot

Confía en nosotros

Los estrictos estándares de seguridad garantizan que las personas adecuadas tengan acceso solo a los datos que necesitan. Con permisos basados en roles y un eficaz sistema de documentación, Zendesk hace que a tu empresa le resulte sencillo cumplir con las principales normativas. Para un nivel superior de seguridad y privacidad de los datos, ofrecemos Privacidad y protección de datos avanzadas.

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Homebridge

Clientes satisfechos

"Cuanto más satisfechos estén nuestros clientes, más probable es que soliciten otra hipoteca o refinancien la que tienen, y que nos recomienden a amigos y familiares".

Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y Analítica

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Starling Bank

Siempre presente, pase lo que pase

"Trabajamos con un centro de contacto que funciona ininterrumpidamente en varios canales como el chat en vivo para ordenador y el chat en vivo en la aplicación para dispositivos móviles. Estén donde estén, los clientes cuentan con el soporte de Starling gestionado por Zendesk".

Patrick Vardhan

Director del servicio de atención al cliente

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