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Zendesk para servicios financieros

Invierte en las relaciones con los clientes

Si tú empresa está en fase de crecimiento y pertenece a los sectores de banca, seguros, gestión del patrimonio o inversiones, ofrecer a los clientes un servicio de asistencia óptima a gran escala puede suponer un desafío. Gracias a Zendesk, todos los datos de los clientes están en un solo sitio, de forma que tu equipo puede hacer recomendaciones y dar respuestas con mayor rapidez. Además, la máxima seguridad de los datos garantiza que todo esté seguro y protegido, así que proporcionas a los clientes tranquilidad y una experiencia excelente.

Súmate a estas importantes instituciones financieras para ofrecer de una experiencia excepcional a los clientes

La estrategia de Zendesk para servicios financieros

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Una plataforma de confianza para tus clientes

Para cultivar relaciones duraderas con tus clientes, tienes que entender quiénes son y cuáles son las nuevas maneras que utilizan para interactuar con tu marca. La plataforma de Zendesk reúne los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y de CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a la información clave de los clientes, como su forma de utilizar los productos, sus preferencias de comunicación y el valor del tiempo de vida, para que los agentes puedan hacerles ofertas personalizadas y ofrecerles un soporte a su medida. Cuanto mejor conozcas a tus clientes, más fácil te será ofrecerles la experiencia personalizada que esperan.

Más información sobre la plataforma de Zendesk
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El banco siempre disponible

Los clientes están cambiando las visitas a las sucursales de los bancos por un acceso 24/7 a sus cuentas y esperan disfrutar de una experiencia de asistencia óptima cuando sea y donde sea. Zendesk te facilita el garantizarte que tus clientes estén recibiendo el servicio personalizado que esperan en cualquier canal. Y gracias al soporte proactivo, es fácil prever las necesidades antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.

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Infórmate sobre Zendesk Support Suite para ofrecer soporte omnicanal
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Emplea la IA sobre la marcha

Proporcionar un servicio personalizado en función de las necesidades supone un desafío. Gracias a Zendesk puedes utilizar automatizaciones, autoservicio e IA para ofrecer asesoría financiera con rapidez y eficiencia. Los clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas en un centro de ayuda y así tomar decisiones financieras mejor fundamentadas. Una base de conocimientos sirve para que los chatbots y la IA desvíen las preguntas y recojan información para dirigir al representante adecuado los clientes que lo necesiten. Una mejor comunicación genera mejores relaciones, que es lo que se trata de conseguir.

Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot
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Confía en nosotros

A ningún cliente le gusta tener que preocuparse por que sus datos confidenciales puedan caer en malas manos. La recogida y el almacenamiento de datos se realizan con máxima seguridad en Zendesk, por lo que se garantiza que los miembros de los equipos solo tienen acceso a los datos que necesitan. Gracias a los permisos basados en funciones y a un sólido sistema de documentación, resulta fácil asegurarse de que se cumple la normativa más estricta y que los clientes son la prioridad número uno.

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Más información sobre las funciones de seguridad

Descubre cómo estas empresas del sector de servicios financieros han cambiado gracias a Zendesk

Generación de fidelidad

Clientes satisfechos

"Cuanto más satisfechos estén nuestros clientes, más probable es que soliciten otra hipoteca o refinancien la que tienen, y que nos recomienden a amigos y familiares".
Ben Chapman

Director de Experiencia del cliente y Analítica

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Descubre cómo Homebridge utiliza Zendesk para crear relaciones basadas en datos

Desafía el estándar del sector

Siempre presente, pase lo que pase

"Trabajamos con un centro de contacto que funciona ininterrumpidamente en varios canales como el chat en vivo para ordenador y el chat en vivo en la aplicación para dispositivos móviles. Estén donde estén, los clientes cuentan con el soporte de Starling gestionado por Zendesk".
Patrick Vardhan

Director del servicio de atención al cliente

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Descubre cómo en Starling Bank las relaciones con los clientes han mejorado gracias a Zendesk
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