La IA y los chatbots
Acceso fácil a la inteligencia artificial
Gracias a Zendesk, cualquiera puede recurrir a la IA para ampliar los servicios y simplificar el soporte.


Deja que la IA haga el trabajo duro
Dos cabezas (o más) son mejores que una. Nuestras funciones de IA complementan a tu equipo de soporte para que los clientes tengan las respuestas adecuadas lo antes posible.

Respuestas instantáneas en todos los canales
Presente donde tú quieras
Hay que estar donde están tus clientes, pero sin dispersarte demasiado. Puedes añadir un bot a canales de soporte como mensajería, correo electrónico, Slack y otros. Ofrece soporte a más clientes, elimina los tiempos de espera y verás cómo se dispara el índice de satisfacción.


Derivación perfecta a los agentes
Un par de manos extra



Resolución de problemas al instante
Las peticiones se atienden más fácilmente con una asistencia inteligente. Nuestra IA proporciona a los agente información clave y hace sugerencias que conducen a soluciones más rápidas.
Obtén la información adecuada
Los agentes reciben recomendaciones de artículos personalizadas que pueden compartir con los clientes. También pueden consultar artículos que se han sugerido anteriormente y ver si sirvieron para solucionar un problema.
Reduce las tareas repetitivas
Deja que los bots reúnan información del cliente como el nombre, correo electrónico y tipo de problema, y la introduzcan en los campos de los tickets. Ahorra tiempo a los agentes dándoles el contexto preciso para solucionar problemas complicados.
Automatiza las interacciones
Crea tus conversaciones con el bot
El ingrediente secreto para configurar un bot es el Generador de flujos, que te permite diseñar libremente la conversación entre el Answer Bot y los clientes. Una vez que se crea un flujo, se puede publicar en varios idiomas sin tener que escribir ni una línea de código.

Triaje inteligente
Flujos de trabajo más inteligentes que simplifican el soporte
Reduce la clasificación y priorización manual gracias a la IA avanzada. Sabrás al instante qué quieren los clientes y cómo se sienten, de forma que podrás ponerlos en contacto con el agente más indicado.

"La introducción de la automatización en la mensajería y la optimización de los flujos de bot ha contribuido a reducir fricciones y a proporcionar experiencias centradas en el cliente".
Phil Andrews
Director sénior de operaciones con los clientes de Mode
-75%
Reducción del trabajo de los agentes gracias a la automatización de Zendesk
