La IA y los chatbots

Acceso fácil a la inteligencia artificial

Gracias a Zendesk, cualquiera puede recurrir a la IA para ampliar los servicios y simplificar el soporte.

Chatbot screenshot

Deja que la IA haga el trabajo duro

Dos cabezas (o más) son mejores que una. Nuestras funciones de IA complementan a tu equipo de soporte para que los clientes tengan las respuestas adecuadas lo antes posible.

  • Siempre de servicio

    Da igual que tus agentes estén conectados o no, tu bot está siempre disponible para prestar servicio.

  • Aligera la carga

    Los bots dan respuesta a las peticiones o dirigen al agente más indicado. A partir de ahí, las herramientas de IA guían hacia la mejor solución.

  • Fácil de instalar

    No malgastes tu tiempo con instalaciones complicadas. La activación de la asistencia mediante IA o lanzar un bot lleva solo unos minutos.

Respuestas instantáneas en todos los canales

Presente donde tú quieras

Hay que estar donde están tus clientes, pero sin dispersarte demasiado. Puedes añadir un bot a canales de soporte como mensajería, correo electrónico, Slack y otros. Ofrece soporte a más clientes, elimina los tiempos de espera y verás cómo se dispara el índice de satisfacción.

Product screenshot - bot response - 'Do any of these items answer your questions?'

Derivación perfecta a los agentes

Un par de manos extra

Product screenshot
Resolución de problemas al instante

Las peticiones se atienden más fácilmente con una asistencia inteligente. Nuestra IA proporciona a los agente información clave y hace sugerencias que conducen a soluciones más rápidas.

Product screenshot
Obtén la información adecuada

Los agentes reciben recomendaciones de artículos personalizadas que pueden compartir con los clientes. También pueden consultar artículos que se han sugerido anteriormente y ver si sirvieron para solucionar un problema.

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Reduce las tareas repetitivas

Deja que los bots reúnan información del cliente como el nombre, correo electrónico y tipo de problema, y la introduzcan en los campos de los tickets. Ahorra tiempo a los agentes dándoles el contexto preciso para solucionar problemas complicados.

Resolución de problemas al instante

Las peticiones se atienden más fácilmente con una asistencia inteligente. Nuestra IA proporciona a los agente información clave y hace sugerencias que conducen a soluciones más rápidas.

Obtén la información adecuada

Los agentes reciben recomendaciones de artículos personalizadas que pueden compartir con los clientes. También pueden consultar artículos que se han sugerido anteriormente y ver si sirvieron para solucionar un problema.

Reduce las tareas repetitivas

Deja que los bots reúnan información del cliente como el nombre, correo electrónico y tipo de problema, y la introduzcan en los campos de los tickets. Ahorra tiempo a los agentes dándoles el contexto preciso para solucionar problemas complicados.

Automatiza las interacciones

Crea tus conversaciones con el bot

El ingrediente secreto para configurar un bot es el Generador de flujos, que te permite diseñar libremente la conversación entre el Answer Bot y los clientes. Una vez que se crea un flujo, se puede publicar en varios idiomas sin tener que escribir ni una línea de código.

Flowbuilder screenshot

Triaje inteligente

Flujos de trabajo más inteligentes que simplifican el soporte

Reduce la clasificación y priorización manual gracias a la IA avanzada. Sabrás al instante qué quieren los clientes y cómo se sienten, de forma que podrás ponerlos en contacto con el agente más indicado.

Empezar

"La introducción de la automatización en la mensajería y la optimización de los flujos de bot ha contribuido a reducir fricciones y a proporcionar experiencias centradas en el cliente".

Phil Andrews

Director sénior de operaciones con los clientes de Mode

-75%
Reducción del trabajo de los agentes gracias a la automatización de Zendesk