Inteligencia artificial
La IA de Zendesk habla el idioma de la atención al cliente
Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de atención al cliente reales. Entiende la experiencia del cliente, lo que significa que puedes acceder a todo el potencial del soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo adicional.
Ventajas
La CX de los expertos para tu empresa
Echa una mano a tus agentes
Las herramientas de IA sugieren respuestas y detectan la intención del cliente, de este modo son capaces de ofrecer un mejor servicio.
Di adiós a los bots incompetentes
Los bots de Zendesk resuelven las consultas o encuentran al agente indicado por sí mismos, sin necesidad de ninguna tarea manual.
Personaliza según las necesidades de tu negocio
Optimiza las operaciones con etiquetas de intención personalizadas e información guiada por IA. De este modo serás capaz de anticiparte a las necesidades y ofrecer la respuesta correcta.
IA generativa Nuevo
Deja que la IA se encargue de lo más tedioso
La atención al cliente no siempre es fácil. La IA generativa de Zendesk, con tecnología de OpenAI, lo hace todo más sencillo. Cambia el tono, escribe automáticamente artículos de soporte e implementa bots que suenen como personas, todo ello con unos pocos clics.
Bots y automatización
Los bots nunca han sido tan útiles
Los bots con tecnología de IA generativa ofrecen soporte a los clientes mediante un lenguaje humano y natural. Ajusta el tono de acuerdo a tu marca y observa cómo los bots comparten la información correcta por sí mismos.
Obtener acceso anticipadoEficiencia de los agentes
Ha llegado una nueva era de productividad para los agentes
Los agentes reciben un refuerzo de la IA que les permite
Base de conocimientos inteligente
Un autoservicio más inteligente que nunca
Convierte automáticamente un par de puntos en un artículo completo. Crea un artículo una vez y actualízalo en todo el centro de ayuda. También puedes cambiar el tono de familiar a formal.
Testimonios
IA para la experiencia de empleado.
Aligera la carga de tus equipos internos
Delega solicitudes repetitivas a bots entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. También puedes establecer intenciones para redireccionar temas delicados directamente a los equipos correctos, permitiendo así que todos se centren en las tareas adecuadas.
Obtener más detallesProtección de datos
Seguridad y privacidad de nivel empresarial
La IA de Zendesk está cubierta por los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque sabemos lo importante que es proteger los datos de los clientes. Para aquellos sectores que necesitan protección adicional, nuestro complemento Privacidad y protección avanzadas de datos proporciona una seguridad de nivel superior.
Obtener más detallesPreguntas frecuentes
En este momento, los clientes que tengan un plan Suite Professional o superior pueden utilizar la IA avanzada. Regístrate aquí para probar nuestras nuevas funciones de IA generativa.