ZENDESK PARA LOS SERVICIOS MÉDICOS

Relaciones más sanas con los pacientes

Los pacientes esperan un soporte rápido, personalizado y cómodo. Pero con un mar de fuentes de datos y canales de comunicación, es difícil que los equipos asistenciales puedan colaborar de forma eficaz y ofrecer mejores resultados. Zendesk suministra soluciones seguras y fáciles de usar que garantizan un soporte fluido y centrado en los pacientes.

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Los profesionales sanitarios transforman la atención al paciente

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Deja atrás los datos aislados

Crea una vista completa de los historiales de los pacientes para ofrecer asistencia y cuidados personalizados. Integra la información esencial de los historiales médicos electrónicos, los dispositivos médicos y el historial de citas para que tu equipo pueda dedicar menos tiempo a recopilar información y más a atender a los pacientes.

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Siempre de guardia

La telemedicina es cada vez más necesaria para los profesionales sanitarios que quieren mantener y ayudar a los pacientes. Puedes estar disponible a través de cualquier canal, como el teléfono, el chat, el correo electrónico, los mensajes de texto o el teléfono móvil, para que tus pacientes puedan contactar contigo cuando y donde te necesiten. Con la ayuda del soporte proactivo y los recordatorios, siempre irás un paso por delante de sus necesidades.

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Product screen: Chat window options

Trabajo en equipo

Trabaja sin problemas con equipos de atención médica distribuidos y especializados, y distintas redes de pago para ofrecer a los pacientes una experiencia superior.

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Product screen: Customer chat window

Realiza chequeos periódicos

Descubre lo que mejora la satisfacción y los resultados de los pacientes con una analítica eficaz para guiar la planificación y la toma de decisiones. Empieza a trabajar con paneles de prácticas recomendadas para analizar la experiencia de los pacientes o crea fácilmente gráficos y paneles personalizados que te permitan medir las variables clave.

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Respira tranquilo

Proporcionamos las mejores funciones de seguridad para garantizar la confianza de los pacientes. Con los permisos basados en roles y un eficaz sistema de documentación, tu organización cumplirá todas las leyes sobre privacidad y protección de datos.

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Descubre lo que puede aportar Zendesk

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Una atención mejor requiere integración

“Nuestra experiencia con los productos de SaaS siempre ha sido positiva, pero la mayoría no están conectados. Zendesk facilita la integración con nuestros otros sistemas para mejorar la eficiencia. De este modo, contamos con un único sistema que responde a las necesidades de diversos grupos”.

Bill Dougherty

Vicepresidente de TI y seguridad de Omada Health

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Todo lo que necesitas a tu alcance

"Tomamos esos silos, los rompimos y lo agregamos todo a Zendesk. Así que ahora tengo toda la información importante, como informes, actividades o detalles de satisfacción, al alcance de la mano, en un solo sistema".

Mike Clericuzio

Director de soporte de servicio de Virgin Pulse

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