Zendesk en el sector salud

Forja relaciones más saludables
con los pacientes

La salud de una persona es un asunto importante, razón por la cual es fundamental dar la máxima prioridad a la experiencia del paciente. Los pacientes esperan recibir un soporte rápido, personal y práctico, y los proveedores se enfrentan a una presión cada vez más grande para ofrecer una atención basada en el valor. Pero con una cantidad tan grande de fuentes de datos y canales de comunicación, es difícil que los equipos de atención puedan colaborar de una manera eficaz y ofrecer mejores resultados.

Para aquellas organizaciones innovadoras de atención médica que deseen ofrecer las mejores experiencias a sus pacientes, Zendesk pone a su disposición soluciones seguras, flexibles y fáciles de utilizar que permiten que todo el soporte gire alrededor del paciente. De este modo, los proveedores pueden transformar las experiencias de los pacientes para lograr mejores resultados y mejorar continuamente.

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Únete a estos proveedores de atención médica para transformar las experiencias de los pacientes
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Logotipo: Omada Health
Logotipo: Veeva
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La estrategia de Zendesk para la atención médica

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Trato personal

Haz que las fuentes de datos aisladas pasen a la historia. Con la plataforma de Zendesk, crea una vista completa de los pacientes para personalizar más el soporte y la atención. Integra los datos importantes de las historias médicas electrónicas, los dispositivos médicos y el historial de citas para que tu equipo pase menos tiempo recopilando información y más tiempo cuidando a los pacientes.

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Siempre de guardia

La atención virtual tiene cada vez más aceptación entre los profesionales sanitarios que desean atraer y retener a sus pacientes. Con Zendesk Suite, es fácil estar disponible en cualquier canal —teléfono, chat, correo electrónico, texto y dispositivos móviles— para que tus pacientes puedan contactar contigo dondequiera que se encuentren y a la hora que te necesiten. Y con el soporte proactivo y los recordatorios, siempre podrás adelantarte a sus necesidades.

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Más información acerca de Zendesk Suite
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Trabaja en equipo

La atención de calidad es un trabajo en equipo, e interactuar con herramientas sencillas pero eficaces hace que el trabajo sea mucho más fácil. Trabaja de forma transparente con los equipos de atención especializados y distribuidos y las redes de pagadores para brindar a los pacientes una experiencia de mejor calidad.

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Haz chequeos periódicos

Comprende qué es lo que motiva la satisfacción de los pacientes y los resultados gracias a los avanzados análisis que ayudan a planificar y a tomar decisiones acertadas. Comienza de inmediato con paneles que integran las buenas prácticas para analizar la experiencia del paciente, o bien crea tus propios gráficos y paneles para medir los aspectos de mayor importancia para tu organización.

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Más información acerca de Zendesk Explore.

Quédate tranquilo

Zendesk ofrece funciones de seguridad de la más alta calidad para garantizar la confianza de los pacientes. Y con los permisos basados en roles y un sistema de documentación sólido, tu organización cumplirá todas las leyes de privacidad y protección de datos aplicables para que los pacientes sigan siendo el objetivo número uno.

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Ejemplo del producto 5

Infórmate acerca de cómo organizaciones innovadoras del sector sanitario utilizan Zendesk

Allanando el camino

Una mejor atención comienza con la integración

“Nuestra organización siempre ha estado satisfecha con los productos del modelo SaaS; sin embargo, la mayoría no están conectados. Zendesk nos permite integrarlos con nuestros otros sistemas para aumentar la eficiencia. Con un solo sistema podemos satisfacer las necesidades de varios grupos”.
Bill Dougherty

Vicepresidente de TI y seguridad de Omada Health

Foto del cliente 1 Logotipo: Omada Health
Descubre cómo Omada Health utiliza Zendesk para ofrecer una atención perfecta a gran escala

Olvídate de los compartimentos estancos

Todo lo que necesitas al alcance de la mano

“Tomamos todos los compartimentos aislados, los desglosamos y añadimos todo a Zendesk. Y ahora todos los informes, todas las actividades y todos los detalles de satisfacción —toda esa información importante— está al alcance de la mano, en un solo sistema”.
Mike Clericuzio

Director de servicios de soporte de Virgin Pulse

Foto del cliente 2 Logotipo: Virgin Pulse
Descubre cómo Virgin Pulse protege la salud de sus empleados gracias a la solución omnicanal de Zendesk

Garantizar la confianza de los pacientes

Mantener los datos seguros

“Siendo una empresa de dispositivos médicos, la seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad número uno. Zendesk, por supuesto, ofrece el entorno perfecto para eso”.
Anne Kainz

Responsable de atención al cliente global de mySugr

Foto del cliente 3 Logotipo: mySugr
Descubre cómo mySugr de Roche ayuda a los pacientes de diabetes a tratar su enfermedad de una manera segura

Aumenta la eficiencia y la colaboración con estas integraciones de socios

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