Zendesk para los servicios médicos

Mejora la experiencia de los pacientes y los empleados

El sistema sanitario puede resultar frustrante y abrumador tanto para los pacientes como para los empleados. Los pacientes esperan un servicio de atención al cliente rápido, personalizado y cómodo. Los empleados quieren prestar este servicio, pero un mar de fuentes de datos y canales de comunicación desconectados impide a los equipos colaborar de un modo eficiente y ofrecer una experiencia óptima.

Con Zendesk, las organizaciones sanitarias pueden ofrecer un servicio de atención al cliente seguro, simplificado y personalizado que crea una experiencia óptima para los pacientes, los miembros y los empleados mejorando a la vez los resultados financieros. Nuestra solución flexible se puede implementar con rapidez y se adapta fácilmente a medida que evolucionan las necesidades.

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Súmate a estas innovadoras organizaciones de servicios médicos para ofrecer una experiencia excepcional a los pacientes
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La estrategia de Zendesk para los servicios médicos

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Visión de conjunto

Se acabó perder el tiempo buscando información. Con Zendesk, podrás obtener una visión completa de cada paciente para ofrecer una atención y un soporte más personalizados. Integra la información esencial de los historiales médicos electrónicos, los dispositivos médicos y el historial de citas para que tu equipo pueda dedicar menos tiempo a recopilar información y más a atender a los pacientes.

Más información sobre la plataforma de Zendesk
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Siempre de guardia

Tus pacientes disfrutarán de la tranquilidad de saber que pueden contar contigo siempre que lo necesiten. Con Zendesk Support Suite, es fácil estar disponible a través de cualquier canal, como el teléfono, el chat, el correo electrónico, los mensajes de texto o el teléfono móvil, para que tus pacientes puedan contactar contigo cuando y donde te necesiten. Con la ayuda del soporte proactivo y los recordatorios, siempre irás un paso por delante de sus necesidades.

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Más información sobre Zendesk Support Suite
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Trabajo en equipo

Una atención de calidad requiere un equipo, y utilizar herramientas de comunicación optimizadas facilita el trabajo. Trabaja sin problemas con equipos de atención médica distribuidos y especializados y distintas redes de pago para ofrecer a los pacientes una experiencia superior en cada punto de contacto del proceso.

Más información acerca de las herramientas de colaboración de Zendesk
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Realiza chequeos periódicos

Determina lo que mejora la satisfacción y los resultados de los pacientes con una analítica eficaz para guiar la planificación y la toma de decisiones. Empieza a trabajar de inmediato con paneles de prácticas recomendadas para analizar la experiencia de los pacientes o crea fácilmente gráficos y paneles personalizados que te permitan medir las variables más importantes para tu organización.

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Más información sobre Zendesk Explore

Respira tranquilo

Zendesk proporciona las mejores funciones de seguridad para garantizar la confianza de los pacientes. Con los permisos basados en roles y un eficaz sistema de documentación, tu organización cumplirá todas las leyes sobre privacidad y protección de datos para que la atención a los pacientes siga siendo el objetivo prioritario.

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Descubre cómo utilizan Zendesk las organizaciones de servicios médicos innovadoras

Un sistema unificado

Una atención mejor requiere integración

“Nuestra experiencia con los productos de SaaS siempre ha sido positiva, pero la mayoría no están conectados. Zendesk facilita la integración con nuestros otros sistemas para mejorar la eficiencia. De este modo, contamos con un único sistema que responde a las necesidades de diversos grupos”.
Bill Dougherty

Vicepresidente de TI y seguridad de Omada Health

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Descubre cómo se usa Zendesk en Omada Health para ofrecer a los pacientes una atención óptima a escala

Adquisición moderna

Paga las facturas más deprisa

“El hecho de que nos permitiera interactuar con nuestro sistema financiero me parecía una gran ventaja. Evitaba que los miembros del equipo tuvieran que volver a teclear toda la información de facturación cada vez que se encontraban con una factura conflictiva”.
Graeme Carmichael

Contable financiero de NHSGGC en NHS Greater Glasgow and Clyde

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Descubre como se usa Zendesk en el NHS para simplificar el proceso de adquisición.

Transformar las experiencias de los pacientes y los empleados

Reinventar los servicios médicos

“Siempre que he necesitado algo o he buscado una función, he encontrado la respuesta en la documentación de Zendesk. Es solo cuestión de implementarla y diseñarla”.
Ian Wolfley

Director de soporte de productos y tecnología en One Medical

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Descubre cómo se usa Zendesk en One Medical para ayudar a los pacientes y los empleados

Aumenta la eficiencia y la colaboración con las integraciones de nuestros socios

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