
Zendesk para los servicios médicos
Mejora la experiencia de los pacientes y los empleados
El sistema sanitario puede resultar frustrante y abrumador tanto para los pacientes como para los empleados. Los pacientes esperan un servicio de atención al cliente rápido, personalizado y cómodo. Los empleados quieren prestar este servicio, pero un mar de fuentes de datos y canales de comunicación desconectados impide a los equipos colaborar de un modo eficiente y ofrecer una experiencia óptima.
Con Zendesk, las organizaciones sanitarias pueden ofrecer un servicio de atención al cliente seguro, simplificado y personalizado que crea una experiencia óptima para los pacientes, los miembros y los empleados mejorando a la vez los resultados financieros. Nuestra solución flexible se puede implementar con rapidez y se adapta fácilmente a medida que evolucionan las necesidades.
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La estrategia de Zendesk para los servicios médicos

Visión de conjunto
Se acabó perder el tiempo buscando información. Con Zendesk, podrás obtener una visión completa de cada paciente para ofrecer una atención y un soporte más personalizados. Integra la información esencial de los historiales médicos electrónicos, los dispositivos médicos y el historial de citas para que tu equipo pueda dedicar menos tiempo a recopilar información y más a atender a los pacientes.
Más información sobre la plataforma de Zendesk

Siempre de guardia
Tus pacientes disfrutarán de la tranquilidad de saber que pueden contar contigo siempre que lo necesiten. Con Zendesk Support Suite, es fácil estar disponible a través de cualquier canal, como el teléfono, el chat, el correo electrónico, los mensajes de texto o el teléfono móvil, para que tus pacientes puedan contactar contigo cuando y donde te necesiten. Con la ayuda del soporte proactivo y los recordatorios, siempre irás un paso por delante de sus necesidades.


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Trabajo en equipo
Una atención de calidad requiere un equipo, y utilizar herramientas de comunicación optimizadas facilita el trabajo. Trabaja sin problemas con equipos de atención médica distribuidos y especializados y distintas redes de pago para ofrecer a los pacientes una experiencia superior en cada punto de contacto del proceso.
Más información acerca de las herramientas de colaboración de Zendesk

Realiza chequeos periódicos
Determina lo que mejora la satisfacción y los resultados de los pacientes con una analítica eficaz para guiar la planificación y la toma de decisiones. Empieza a trabajar de inmediato con paneles de prácticas recomendadas para analizar la experiencia de los pacientes o crea fácilmente gráficos y paneles personalizados que te permitan medir las variables más importantes para tu organización.


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Respira tranquilo
Zendesk proporciona las mejores funciones de seguridad para garantizar la confianza de los pacientes. Con los permisos basados en roles y un eficaz sistema de documentación, tu organización cumplirá todas las leyes sobre privacidad y protección de datos para que la atención a los pacientes siga siendo el objetivo prioritario.


Más información sobre el cumplimiento de HIPAA y la seguridad de Zendesk
Descubre cómo utilizan Zendesk las organizaciones de servicios médicos innovadoras
Un sistema unificado
Una atención mejor requiere integración
“Nuestra experiencia con los productos de SaaS siempre ha sido positiva, pero la mayoría no están conectados. Zendesk facilita la integración con nuestros otros sistemas para mejorar la eficiencia. De este modo, contamos con un único sistema que responde a las necesidades de diversos grupos”.
Bill Dougherty
Vicepresidente de TI y seguridad de Omada Health

Descubre cómo se usa Zendesk en Omada Health para ofrecer a los pacientes una atención óptima a escala
Adquisición moderna
Paga las facturas más deprisa
“El hecho de que nos permitiera interactuar con nuestro sistema financiero me parecía una gran ventaja. Evitaba que los miembros del equipo tuvieran que volver a teclear toda la información de facturación cada vez que se encontraban con una factura conflictiva”.
Graeme Carmichael
Contable financiero de NHSGGC en NHS Greater Glasgow and Clyde

Descubre como se usa Zendesk en el NHS para simplificar el proceso de adquisición.
Transformar las experiencias de los pacientes y los empleados
Reinventar los servicios médicos
“Siempre que he necesitado algo o he buscado una función, he encontrado la respuesta en la documentación de Zendesk. Es solo cuestión de implementarla y diseñarla”.
Ian Wolfley
Director de soporte de productos y tecnología en One Medical

